¡E⳽to ᥱ⳽ ɩᥒᥴɾᥱɩ́ᑲꙆᥱ!

1.4K 106 13
                                    

Después de un gran rato en la fiesta del cole volvimos a casa, pero guille y yo solos ya que Teté vino con Boliche.
°
°
°
Es por la mañana me levanto y me cambio y me pongo ;

Una camiseta de tirantes azul marino en la que en el centro en grande pone "NYPD" y unos pantalones vaqueros rotos largos, unas botas militares negras y en el pelo una coleta de caballo.

Bajo a desayunar y estan todos en silencio absoluto.

Me agarro una tostada de philadelfia y Mermelada y un zumo de naranja.

Y guille le tira algo a Teté en la cabeza.

-Ey Mari Tere, me han dicho que tu novio tiene mucho peso.... En tu vida quiero decir. - dice guille y yo lo miro alzando las cejas.

-Ja, ja... Pff, pues que sepas que ayer boliche me acompaño a casa. - Dice tete.

-Yo vine con paula si no viviéramos en la misma casa la hubiera acompañado, lista. Asi que no tiene nada de especial. - dice guille.

-Oh... Si que lo tiene porque es ti noviecito.-le digo a Teté burlona.

-Pero el es un cielo, lo que pasa es que os da rabia que pase de vosotros y me haga caso a mi. - dice tete.

-Ni que estar contigo sea tan maravilloso. - digo mientras levanto una ceja.

-Además que te conste que fuimos nosotros los que le dijimos que estabas por el. ¿Si no de que te iba a dar la brasa? - dice guille.

A Teté le cambia totalmente la cara.

-¡Ala! ¿A ti te gusta boliche? - le pregunta curro a Teté.

-No lo puedo creer, vosotros sois unos imbéciles, ara veréis como se entere boliche. - dice tete ignorando completamente a curro.

Guille le hace una cara de burla a Teté.

Y entra fiti diciendo que se ponía un café o no se.

Fiti me empuja y coge una tostada y le dice a Santi;

"¿que? ¿Qué tal con Lourditas?"

¿¡Santi tiene algo con la profe de reli?!

Pobre Lourdes, lo tendrá que soportar.

Y Diego empieza a decir que nos vayamos de la cocina que es conversación de mayores.

-Pues Diego, si queréis tener una "conversación de mayores" movéis vuestros anemicos traseros a otra parte de la casa y no nos hechais a nosotros porque tenemos que desayunar para ir al colegio. - le digo pero mi madre me empuja hasta la puerta y me cierra en la cara.

-¡esto es increíble! - digo con sarcasmo.
°
°
°
°
Estoy en clase de religión con lourditas y toca el timbre.

-¡venga chicos! Que llego tarde a una cita. - dice Lourdes.

-Si. ¿Con el padre apeles? - dice Mustafa.

Esa cita es con mi tío Santi. ¿¡Esa cita es con mi tío Santi?!

La que tendrá que aguantar.

-¿Oye boliche que si te vienes? - le dice guille a boliche.

-Si, voy, voy. - le dice boliche mientras guarda las cosas en la mochila.

-Adiós chicos. - les digo mientras salgo del aula.
°
°
°
Estoy en el sofá y viene guille súper emocionado.

-A mi hermano marcos le han escogido en la discogràfica... - dice guille pero lo interrumpo.

-¡que bien! ¿En qué discográfica decías? - le digo mientras subimos a la habitación de marcos.

-A la discogràfica de la Warner.-dice guille apuntó de entrar a la habitación.

𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora