ES POR LA MAÑANA UN SÁBADO, RESULTA QUE DIEGO se va a pescar con Fiti y Santiago.
Estoy hablando con guille mientras salimos al patio.
-Por eso nen, yo soy más guapa que tu.-digo y cuando salgo veo a quien menos me esperaba ver.
A mi padre.
Tete y Eva van a abrazarlo como locas.
-Oh mierda....-digo mirando nerviosa a ver que puedo hacer, no quiero hablar con el.
Guille estaba quieto y solo me miraba confuso.
-¿paula que cojone' haces? - dice guille.
-¡Guille me escondo detrás de ti, quédate quieto!-digo y me escondo detras de él.
-Tu padre me está mirando...-susurra guille.
-Saludalo mientras retrocedes para atrás.-digo mientras paso mis manos por su cintura, pero como lleva una camisa amplia de manga corta no se ve.
Guille saluda y retrocede mientras mi padre y mis hermanas lo miran con confusión.
Caminamos hacia atrás y cuando ya estábamos fuera de la vista de todos guille se tira para atrás, empujandome haciendo que caigamos los dos al piso.
Pero claro... Como estoy agregándole de la cintura el cae encima mio y yo le amortiguo la caída.
-¡AAAAHHHHHH!-se escucha nuestros gritos antes de caer.
Suena muy fuerte como caemos.
Todos claramente vienen a ver qué ha pasado y en menos de 10 segundos teníamos a todos incluido mi padre rodenadonos mientras nosotros estamos en el piso.
-No es por nada... ¿Pero se puede saber que estáis haciendo hijos? - dice mi madre.
-Hacer el gamba Lucía, como hacen todos los días.-dice candela señalandonos con el brazo.
Mis hermanas están intentando no reír.
Mi padre miraba todo sorprendido.
-estamos bien, gracias por preguntar.-digo y guille sigue encima mía, aplastandome.
-Todo lugar es bueno para hacer abdominales... - dice guille.
-Si como encima de tu hermana. ¡Guille porfavor levántate, levántate!-dice Diego acercándose y levantando a guille de la camisa.
Nos levantamos y todos nos siguen mirando.
-Ahora enserio. ¿Qué hacías?-dice mi madre.
-Pues nada... Bailar el limbo nivel extremo.-digo apoyando mi brazo en el hombro de guille.
-Vaya dos...-dice tete.
-¿vamos fuera y hablamos? - dice Eva, menos mal. Que si no se nos quedan mirando todos 10 horas seguidas.
Cuando todos salen al corral yo me giro a ver a guille.
-¿Qué? ¿Has caido blandito? - digo sarcástica y guille asiente.
Yo ruedo los ojos y vamos al comedor a ver la tele, con tal de no ver a mi padre...
[...]
Entran todos incluso marcos al comedor donde estábamos yo y guille.
-¿Qué no hay lugares de la casa para hablar o que? - digo cortante.
-¡pues no paula! Resulta que me quedo tres días.-dice mi padre.
¿¡Qué?!
-Eh, no te he preguntado. Guille ven conmigo.-digo y guille se levanta, nos vamos a su habitación ha hablar tranquilos dejando a los otros en el comedor.
Cuando subimos guille cierra la puerta.
-¿¡esto no se avisa?! Me podia haber quedado en la casa de yoli y boli o en la de Mustafa incluso valdano.-digo dando vueltas por la habitación.
Guille se sube en la litera, se sienta como si fuera un sofá y me observa mientras doy vueltas.
-A.-digo frustrada.
-Sabes que tienes que quedarte y también sabes que no vas a ir ni a casa de valdano, Mustafa o boliche... Bueno a la de boliche si porque está yoli.-dice guille.
-¿y porqué no puedo ir a la de musti o valdano? - digo cruzada de brazos.
-¡pues porque son chicos y no quiero que estes con chicos! Aunque sean mis amigos... Además Lucía no te dejaría. -dice guille.
-Pues tu eres un chico, estamos en una habitación solos, la puerta cerrada, respirando el mismo aire y no pasa nada.-digo sentandome en la cama de marcos.
-Bueno ya...Aunque por ejemplo si yo ahora te beso. ¿Qué?-dice guille.
-Guille tu no me vas a besar...-digo mirando a guille.
-¿tu no me vas a besar? - digo frunciendo el ceño.
-¡no! Mujer no, es un ejemplo,lo que quiero decir esque no quiero que salgas con ningunos de mis amigos.-dice guille.
-¿porque? ¿Te gustan acaso? - digo y guille hace cara de asco.
-Paula... ¡Cambiemos de tema! - dice y yo me río.
-Subete a mi cama y jugamos al tamagotchi.-dice guille.
Me levanto y cuando estoy a punto de subir me quedo pensativa.
-¿No me iras a besar?-digo y guille rueda los ojos.
-Ya te gustaría a ti chispas.-dicr guille y yo le saco la lengua y me subo a su lado.
[...]
Estoy en clase y resulta que yoli y boli han perdido a su perrete.
Amelio, es un perro salchicha, pobrecicos.
-¡boliche se ha comido a su perro! - dice guille.
-¡callate guille, callate! - le digo desde mi mesa y guille inmediatnete se sieta.
-gracias paula, bellido puedes continuar.-dice lourditas.
Boliche reparte unos cartelitos, el pobre está llorando.
Voy a por unos cuantos y me dirijo a los chicos.
-¿vieron como se puso? Deberíamos ayurdarlo a buscar al chucho.-dice valdano.
-¡no debéis! ¡Lo vais ha hacer!-digo apareciendo de sopetón.
Los chicos se asustan un poco por mi apareción inesperada.
-Pue sí.-dice guille.
-Vamos.-digo caminado hacia donde estaba boliche.
Detrás de mi vienen los chicos.
-Bueno boliche, queríamos decirte que prometemos encontrar a tu perro.-digo y los chicos y yo nos abrazamos por los hombros.
Pobre boli, lleva un disgusto encima.
-¡esta tarde peinamos Santa justa! - dice guille.
-Mira ese perro va a aparecer aunque sea lo último que hagamos.-dice valdano.
-¡eso!-dice Mustafa.
Boliche rompe a llorar y yo voy a abrazarlo como buena amiga.
[...]
N/T
AJJSKAJAABAJ HE CAMBAIDO EL NOMBRE DEL GRUPO DE CLASE POR "JAULA DE GRILLOS" PERDON SJNWNWJWJW
BROMITA😃😃
PD:HE SACADO UN 10 EN HISTORIA, ESTOY MUY FELIZ!!
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Hayran Kurgu𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...