GUILLE Y YO ESTAMOS HABLANDO hasta que llega tete de estar con "yoli".
Mi madre le ha castigado sin cenar por llegar tarde.
Y llega Eva con su amiga de Barcelona, marí pau.
Aqui donde me veis, llamándome paula, mi madre antes de que naciera me quería poner mari pau, y menos mal que al final no lo hizo.
Eva presenta a los chicos y yo voy a saludarla.
-Hola Mari pau. - digo dándole dos besos.
-Que cambiada estas bonica.-dice marí pau.
-Hola y adiós.-dice guille es tirándome hacia dentro de casa.
Guille va a chantajear a Teté pero yo voy a jugar con curro que paso de meterme en sus líos.
[...]
Es por la mañana me estoy arreglando hoy, voy vestida con;unos pantalones vaqueros largos acampanados, una camisa de tirantes negra y encima un jersey verde que lleva hasta un poco más abajo del ombligo y de zapatillas unas converse negras.
Me estoy arreglando hasta que que guille grita.
"Mari tere", madre mía que habrá hecho este niño.
Me asomo a ver que estaban haciendo y estaba tete cortandole las uñas de los pies a guille.
Me tapo la boca para no reír, esto yo pagaría por verlo y que lujo que lo estoy viendo de gratis.
Voy a bajo para desayunar.
[...]
Estoy desayunando, guille me ha contado que ahora tete es su esclava.
Estamos hablando guille y yo y tete nos está mirando, pero mal mal.
Diego entra diciendo que su hermano Francisco va a venir a casa.
Al final tocan la el timbre y Diego da un grito asustando a mi madre.
Todos se levantan a recibir al tío Francisco.
Cuando se abrazan fue muy tierno, es típico de película americana.
Curro le pregunta a Francisco que si ha venido en su avión y se forma un silencio un poco incómodo, hasta que Francisco le acaricia la cara a curro.
-¿tu eres curro verdad? El vivo retrato de tu padre...-dice Francisco.
Despues mira a guille y a marcos.
-¿tu debes de ser guille? - dice Francisco y guille asiente.-Marcos...-dice señalando a marcos.
-Eva,tete...-dice y al ver Mari pau y a mi se queda en blanco.
-Ella es Mari pau, mi amiga.-dice Eva.
-¿y la otra?-dice francisco.
Esto duele un poco que se acuerde de mis hermanas y de mi no y encima Eva presenta antes a su amiga que a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Fanfiction𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...