Me encanta cenar fuera al aire fresco, además ahora que se está acercando el verano.
-¡a cenar! - Escucho a mi madre.
Estaba llendo a él corral cuando me cruzo con guille.
-¿sigues con ese peinado? - le digo.
-Seee. - dice guille.
-Nos lo hemos pasado bien, eh socia. - se escucha a Diego decirle a Teté.
-No tanto como nosotros...-dice guille para que yo complete la frase.
-Hemos hecho pellas. - digo continuando la frase.
-¿a si? - dice Diego flipando.
Yo me siento entre medio de guille y mi madre.
-No, esque hemos ido a dar una vuelta y también hemos ido de compras. ¡Y hemos revelado unas fotos! - dice mi madre.
-Si, creo que las llevas tú. - le digo a mi madre.
-Si. - dice mi madre sacando la foto.
Lucía muestra las fotos de el partido.
-¡Ala papa aquí pareces Ronaldo!-dice guille.
-¿porque Ronaldo? - dice Diego.
-Por lo gordo y por lo calvo. - dice guille.
Y mi madre y yo le damos un codazo a guille.
Y ahí van las babosas de mis hermanas ha hacer comentarios inapropiados sobre NUESTRO DIRECTOR.
-Bueno vamos a dejar las fotos para después de cenar que se nos enfría. - dice mi madre quitando las fotos.
-Venga Diego empieza tu. - dice mi madre.
-No esque voy a hacer régimen como y empezado con el gimnasio pues... - dice Diego.
-Me parece bien, pero come algo ligerito. ¡La ensalada esta diciendo comerme! - dice mi madre
-Anda mira papa como el del culo del anuncio, ayyyy. - dice guille.
Todos nos reimos y digo estaba boquiabierto.
°
°
°
Es por la mañana me levanto y me pongo lo primero que pillo;Un pantalón rosa de tiro bajo y un top de tirantes rosa y unas zapatillas converse rosa.
Bajo a la cocina y ya estan todos comiendo.
Me siento al lado de tete y empiezo a buscar que comer.
-Ummm, que bueno estos bocaditos. ¡Viva las calorías!-dice mi madre dejando bocaditos de nutella en la mesa.
Agarró un par y me los como, joder pues si que tenia razón están bunisimos.
-¿Un churrito Diego? - dice mi abuela.
-No gracias carmen. - dice Diego.
Uy que raro, Diego nunca dice que no a unos churros.
-El adleta se nos ha puesto a dieta. - dice mi abuela con sarcasmo.
-¡que va! Esque se ha hecho musulmán y está en pleno ramadà. - dice guille.
-Bueno eh, menos cachondeitos y menos bromitas. ¿Qué no me puedo cuidar? - dice Diego enfadado.
-Tu puedes hacer lo que quieras pero conmigo no cuentes que no he podido dormir en toda la noche por culpa de las agujetas.-Dice Santi.
-Esque si lo sacan de su caverna se cabrea, Diego es normal en los homosapiens. - le digo a Diego.
-¿¡Pero que dices niña? - me dice Santi.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Фанфик𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...