Prólogo

720 42 157
                                    


Era una madrugada, a finales de primavera, el verano se acercaba…

Pero se preguntarán

¿Por qué en la madrugada?

Pues nuestra protagonista, Natalia Xacur sufre de insomnio y se le ocurrió que era buena idea hacer un live a las 12:25 de la madrugada con su buen AMIGO, Saulo que apenas conoce, el mapa con ojos, nuestro buen y querido Muniz y Gera, futuro presidente, aunque sabemos que eso no podrá ser porque todos estamos NPE.

Lo siento Gerardo, pero tendrás que conformarte con el puesto de secretario de gobernación.

En fin, cuando termino el live, seguía sin poder dormir, quien sabe porque, no es como haya tomado tres tazas de café a las 9 de noche con un muffin de chocolate.

La creatividad le comenzó a fluir y comenzó a escribir un capitulo de su libro en wattpad y así contribuir a que sus seguidores que tampoco puedan dormir porque los dejara sin estabilidad mental.

¿Por qué?

Porque así es Nat.

Después de publicar el capitulo y disfrutar de hacer sufrir a sus fieles seguidores, se puso a publicar pendejadas en Twitter.

Porque publicar pendejadas es su pasión, joder claro que sí.

Sin embargo, aun así, después de todo eso, no podía conciliar el sueño.
Empezó a imaginar tonterías y preguntarse de su existencia y si de verdad vale la pena vivir…

Hizó un plan en su cabeza de cómo salir de Latinoamérica.

Pensó en la posibilidad de que su crush viera las estupideces que publica en Twitter y recordó de como se quedo encerrada en el closet.

- Ese día si me mamé – comentó con una sonrisa en cara.


Una hora





Dos horas






- No debí de tomar tanto café – río en lo bajo
Ay ya a la fregada – se levantó de su cama y se dirigió a la cocina.

Nat tenía ganas de pizza, no sabía si el lirulcizars daba servicio las 24 horas, pero con su mente ingeniosa se invento una receta de pizza casera en sartén.

Trató de no hacer mucho ruido para no despertar a sus señores padres, pero es Natalia y obvio eso no funciono.

Su padre se sentó con ella a comer un poco de su pizza.

En una de esas, que Nat le dio una mordida a su suculenta creación, se puso a pensar:

“Ya no he tenido crisis de personalidad con mis personalidades, seria cagado hablar y pelearme con ellos de nuevo”


Ya eran las 3:33 am.


Su padre terminó su rebanada y se despidió de Nat, ya que en la mañana sus papas saldrían de viaje en pareja y tenían que abordar temprano.

~“Genial y yo me quedaré aquí sola… con mi soledad porque estoy soltera, pero no sé de qué me quejo si de todos modos no quiero novio porque no tengo tiempo, bueno si quiero, puedo hacer un esfuerzo.

Bueno ya a la chingada, no sé qué quiero, bueno, sí sé que quiero… Molestar a Néstor, pero ya es tarde, otro día será”~

Se levantó de la mesa para dirigirse a su cuarto, fue al baño y se lavo los dientecitos pies no podía dormir con comida en la boca.

Se acostó en su cama boca arriba viendo fijamente al techo para después caer en los brazos de Morfeo poco a poco.


“Por lo menos no caeré en sus mentiras” - pensó


Al poco tiempo cayó en un profundo sueño.

Al amanecer seguiría con su rutina, por lo menos era viernes y no habría problema con su desvelo.


¿Qué podría salir mal?

La madrugada pasó volando, nuestra querida galletita despertaba un poco atontado por lo rayos del sol que le pegaban a la cara, no quería levantarse, por Dios, es sábado.

Sin embargo, eso cambio cuando escucho voces raras en su closet.
Se paró de puntitas acercándose lentamente agudizando su oído para escuchar con claridad.

- Wey no mames, sólo fuimos a pescar al prostíbulo y amanecimos en un closet – se escuchó dentro del closet, del cual parecía estar atorado ya que la manija se movía desesperadamente.

- ¡Una loba en el armario! ¡Auuuuuuu! – una vocecita canturreó.

- ¿Sabes qué? La voy a romper – escuchó.

Natalia, muy sacada de pedo, se alejó de la puerta del closet. Se sobó la sien, preguntándose qué demonios se había fumado.

- Ay no con los hombres, deja lo hago yo – logró oír Nat.

Nuestra galletita chocochip se quedó estática a unos metros del armario.


“¿Pero qué carajos?”

.


.



.




.


.



.



.




.



.




.



.

.



.



.




.



.

Helouuu ya está listo lo que tanto esperaban.

Recalcó que todo lo que escriba aquí no es real... Solo es un fanfic fumado de una morra fan de NataliaXacurXacasss

Este solo es el principio, la historia será algo corta pero cagada.

No busco ofender a ninguno de los personajes que aparezcan solo es humor.

Una vez aclarado eso yo me voy alv.

Atte: Marr~🌊

Amantes de la Historia ||X a c a s s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora