~. Mal Susto. ~
❄︎
Natalia y Muñiz se quedaron paralizados al escuchar el timbre de la puerta resonar.Ambos por diferentes razones.
Por un lado, Muñiz, porque sabía que al llegar "el", y sus amigos más el caníbal pretendiendo a Natalia, esto saldría muy mal.
Y no sabe quien saldría más mal.
Y Natalia, por el otro, se pregunta si aquel oleria a tulipanes o a gardenias.
La mente de Natalia:
Ni siquiera me bañé.
¿O si lo hice? No me acuerdo
¿Huelo feo? -—- Natalia se huele las axilas -—- No, no huelo feo.
¿Me veo bien? ¿Y si la cago con cualquier pendejada? ¿Y si no me quiere?
No, no creo...
Y volviendo a la realidad...
Todos los representantes estaban modo tieso esperando a alguna orden o palabra de Nat.
Sin embargo ella estaba en otro lado. Muñiz miró a todos.
Saulo, él mapa y Gerardo aún hincados frente a la pintura de Natalia.
El gringo y URSS sujetos en la columna sin moverse. Suecia con los billetes en mano.
México bien astral en el regazo de Rusia y Azteca intentando descifrar que pasaba. Ella se canso de tanto rodeó, y optó por abrir la puesta estando a la defensiva.
— No Mami Azteca — Muñiz quizo detenerla.
Ella siguió avanzando soltando un gruñido. Eso hizo que Natalia regresará a la realidad.
— ¿Quién eres? — preguntó Azteca en un murmuró abriendo la puerta.
Natalia corrió detrás de ella.
Azteca soltó un suspiro de alivio al ver quien estaba en la entrada, Nat brincaba por ver sobre el hombro de Azteca e hizo la misma expresión al ver a la persona.
— Solo es Romano chicos — Azteca y Naty se apartaron dejando pasar a Romano que se le veía muy apacible.
Tenía dos bolsas de despensa en la mano y las dejó en el comedor.
— ¿Esa cara larga chicos? — cuestionó Romano viendo a todos mientras se quitaba unos guantes negros.
Rusia noto algo raro en el comportamiento de Romano pero decidio dejarlo pasar. Seguramente eran ideas suyas.
— Nada compa... — Natalia habló de inmediato — Nada... La fiesta se acabó
URSS Y el Gringo se pusieron a llorar por que no se querían bajar de la columna.
— ¿y si los dejan ahí? — sugirió Colombia que llegó unos minutos después de su cita con Surcorea.
— ¡PUTOS SI NO SE BAJAN! — balbuceo México mientras Rusia lo subia al cuarto que compartían con Natalia y sus padres.
— No le hagan caso — farfulló Rusia en lo bajo y siguió su camino.
— SOY LA MAS PUTA DEL LUGAR — gritó URSS dando una pirueta.
Usa se sintió ofendido y se le lanzó encima — ¿QUIÉN DICE ESO? ¿COMO TE ATREVES? YO SOY MAS PUTA —le recriminó con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Historia ||X a c a s s||
Fanfiction----De solo una crisis de personalidad a la realidad---- Una historia loca y cagada sobre Natalia Xacur alias "La galletita chocochip". Su noche es tan espontánea como su alma creativa, no obstante, sus ideas saldrán de la ficción. Será víctima de a...