•.A Voluntad De Nat.•
.•.
•
.
.Todos estaban en la sala sentados
— No te preocupes Aztequita — URRS le dio un par de palmaditas en la espalda a la guerrera — Iraq tampoco está, seguramente se fueron a pasear —
— Puede que tengas razón —Azteca se recompuso.
— Pero no esta Romano — farfulló papi Rusia~
En ese momento todos se alarmaron, excepto Gera, Saulo, Muñiz y el mapita. Estos no entendían porque las expresiones de pánico, hasta que Natalia brincó en su lugar y se río aliviada.
Todos lo representantes la observaron desconcertados.
— No se preocupen chicos — se dejo caer en el sillón a lado del mapita — Dijo que haría la despensa.
Todos rieron extrañados... pero Azteca no se sentía tranquila.
-—- Seguro son ideas mías -—- pensaba ella.
— Bien... ¿Entonces como se supone que volvamos si ni si quiera sabemos como llegamos? — preguntó URRS serio.
— ¿En dónde estuvieron la última vez antes de aparecer aquí? — Habló Muñiz con una copa de vino en la mano, le dio un sorbito relamiéndose los labios al mismo tiempo que se colocaba unos lentes que saco de no sé dónde.
— En el prostíbulo de URRS — respondió México encogiéndose de hombros con una genuina sonrisa.
El trío de enamorados, Muñiz y Natalia vieron desconcertados a los representantes. México, Chile, Arge y Colombia tenían una sonrisa en la cara, mientras que los demás estaban apaciblemente avergonzados.
— ¿Qué weyes? —
— Mex... — Rusia intento mantener su semblante serio — Silencio amor — le apretó la pierna.
— ¿Qué TIENE WEY?! — el mexicano vio enojado a su pareja.
— ¿Es enserio? —preguntó Natalia —¿Eso es lo que hacen en su mundo?
— Yo creo que eso no es de nuestra incumbencia — Muñiz interfiere sonriendo.
— En realidad... — El gringo se pone de pie — Nosotros hacemos según la voluntad de Natalia —
Los representantes asintieron dándole la razón al gringo.
A Natalia se le cayó la mandíbula al suelo. — ¿Cómo?
— Así es Natty — confirmó Mex — Hacemos lo que hacemos por que así tu lo quieres, somos lo que somos porque así tú lo quieres... después de todo somos creación tuya —
Y Natalia entró en un break down.
Todo parecía conectar, eso tenía sentido, después de todo a los seres que tenía enfrente eran obra suya.
— Natalia... querida — El mapita intento traer a Nat devuelta a la realidad —Natalia...
— ¿Qué estaban haciendo en el prostíbulo? — Musita Nat aun ida.
— Pescando — Respondió Argentina.
— Lo que dijo el narizón — vacilo Mex.
— Callate el orto — Ambos se sacaron la lengua.
— Entonces... ¿También puedo hacer que se vayan? —
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Historia ||X a c a s s||
Fanfiction----De solo una crisis de personalidad a la realidad---- Una historia loca y cagada sobre Natalia Xacur alias "La galletita chocochip". Su noche es tan espontánea como su alma creativa, no obstante, sus ideas saldrán de la ficción. Será víctima de a...