~•Yo por ti •~
El mutismo alberga en el lugar. Todos ven atentos a Natalia que yace en la entrada IMPACTADA.
URRS deja de ahorcar al mapa con ojos, lo suelta poco a poco. El mapita retoma su color natural, pasando de azul a morado, morado a rojo y de rojo a su tono de piel natural.
— Hola Natalia — saluda Saulo tímidamente apartándose de URSS — Que milagro ¿que haces aquí? —
— No mames wey, es su casa — farfulla México.
— ¿Qué hacen aquí? — pregunta Nat en un murmullo.
Todos se ven los unos a los otros.
— They're not going to kill themselves anymore? — el gringo le da un sorbito a su refresco. Suecia le da un zape por su comentario todo fuera de lugar. — Te pasaste de madrues honey — se queja en mexicano.
— Natalia — Muñiz se acerca lentamente —Tu nos invitaste — menciona.
— ¡¡¡¿Qué yo que?!!! — dice incrédula — ¡Yo no invite a nadie! —
— Claro que lo hiciste Nat — interfiere Gera — Hoy en la mañana —
— ¡Pero yo estaba que me llevaba el diablo en la mañana lidiando con mi mente y reconociendo que mis personajes cobraron vida no se como! — Natalia se altera. México la toma de los hombros para reconfortarla.
— Tranqui muñeca — farfulla — Ahorita los sacamos a putazos — México se arremanga la camisa.
— No México — Rusia agarra a México de la cintura.
— Concuerdo — Romano se le une y se arremanga igual — Yo me los como — sonríe siniestro.
Todos miran horrorizados a Romano.
— ¡¿Qué?! — mofa — Es broma amigos... — “pero si quieren no es broma” - piensa.
— Natalia, en la mañana subiste un Twitt diciendo que había peda en tu casa — explica el mapa con ojos tomando de las manos a Natalia elegantemente. Romano gruñe y lo mira con recelo pero a este no le importa, se lo pasa por los huevos.
— Pero no he entrado a redes — murmulla Nat. — Mucho menos entré a Twitter.
— ¿A dónde está tu teléfono móvil Natalia? — pregunta el sabroso del ruso arqueando la ceja.
Pero como me excita este hombre... En fin.
Natalia busca en las bolsas de su ropa, hasta en sus calzones y se da cuenta que no trae su celular.
— No lo traigo ¡No mames! ¿Donde lo deje? —
Todos se giran a Venezuela que esta echado en el sofá con un celular entre sus manos pegadas al pecho. Natalia se da una facepalm.
— Lo siento mamaguevos pero yo ya me estaba aburriendo aquí — se defiende Vene.
— Devuelvele el teléfono a Natalia Vene — ordena Azteca.
— Pero — Vene quiere espetar pero tiene los ojos de todos encima de él. El solo bufa vencido y se lo devuelve con ojitos de perro regañado, Azteca lo mira mal y le da un zape.
— ¿Bueno quien tiene hambre? —
Todos comen felices y cantan juntos la canción de la armonía.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Historia ||X a c a s s||
Fanfiction----De solo una crisis de personalidad a la realidad---- Una historia loca y cagada sobre Natalia Xacur alias "La galletita chocochip". Su noche es tan espontánea como su alma creativa, no obstante, sus ideas saldrán de la ficción. Será víctima de a...