Capítulo 14

91 12 37
                                    

•. Inconsciencia. •
.
. • .
.

Amigo, otra vez le llamó amigo.

En ese momento, el vegano por moda se dio cuenta, de que verdaderamente Natalia solo le veía como un amigo, no como nada más.

Ese golpe de realidad realmente le llego al corazón.

Ya entiendo... — también se dio cuenta de cómo Natalia miraba a aquel chico al que no conocía.

Y no fue el único que se dio cuenta de ello.

-—- ¿Cómo no me di cuenta? Ella es una chica, apenas cumplió los 18... y yo solo soy un mapa con ojos... -—- pensaba historia para tontos.

Bueno... ya es...—

— ¿Y Venezuela e Iraq? — preguntó Azteca.

Todos reaccionaron. Romano se puso nervioso, pero al final pudo controlar sus emociones.

Me los encontré en la plaza. —miente — No creo que tarden en venir, máximo cinco minutos.

Well... podemos empezar sin ellos — USA se levanta del suelo — Continuemos Nat.

Natalia asiente y de nuevo se coloca dentro. Esta vez nadie lo impidió.

USA preparó todo y encendió la cabina.

España... — USA llamó al español y este se coloco en la cabina a lado de Natalia. Al cerrarse, el cuerpo de España desapareció.

Todos se giraron impresionados a ver la pantalla que trasmitía todo.

Era Natalia junto a España justo en lo que parecía ser un centro de control, como en el que había estado USA, Mex, Rusia, Azteca, URRS y Alemania.

Un lugar que no había descrito ninguno.

Debe ser una de las esferas que desconocíamos —afirma el gringo — Podemos continuar, funciona perfecto. Colombia, por favor.

Ella asiente, se mete a la cabina de donde desapareció España.

Mientras esto pasaba, el gringo se acerco a Mex.

Taquito ...—

Eu — Mex estaba embobado viendo la pantalla, que ahora trasmitía a Colombia junto a Naty.

Tú serás el último en entrar a la cabina — le susurra.

— ¿Cómo? ¿Por qué wey? No quiero ver como todos se desvanecen por ahí — Mex dijo con sincero temor.

Entiendo... tampoco me gustaría estar en tu lugar... pero algo me dice que así debe de ser —

México nota la genuinidad en la voz de USA y asiente son una sonrisa.

Luego de esto prosiguieron con los demás.

­

-—Natalia—-

Todo era impresionante y aterrador a la vez.

Curiosamente España, Corea del sur, Argentina, Chile y Suecia pertenecían a la misma esfera.

Ahora era turno de Alemania.

Caminábamos por el lugar muy tranquilos, todo tenia destellos dorados. Era como el lugar perfecto.

Amantes de la Historia ||X a c a s s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora