•Visitas inesperadas•
Nuestra galletita chocochip, toda sacada de pedo, sonrió nerviosamente y alejó su mano con lentitud.
- ¿Me juran que no me drogué ni nada así? - mira a todos incredula.
- No mi reina - Romano vuelve a tomar su mano - No es broma, pero déjeme decirle que usted luce espectacular el día de hoy, claro, se lo digo con todo respeto -
- ¡Oye ya wey! - México aleja a Romano de Nat - No ves que todavía no agarra señal y tu empiezas con tus cosas -
Romano hace un puchero y pone carita de perro regañado.
- ¡Y además!... Ta' chikita, entonces mantén tu distancia por favor -
- ¿Como carajos están en mi casa? - pregunta Nat.
- Ouh darling, ni nosotros sabemos -
- El té de manzanilla ya está listo - entra Alemania con una bandeja donde en medio se encuentra una taza de té con miel y a lado de esta unas galletas de mantequilla que el mismo preparó.
- Alemania permiteme, te faltó vertirle un poco de miel - UK intenta tomar la taza pero Ale se aparta, haciendo que el primero frunciera el ceño.
- ¿Es neta? - Nat se queda boquiabierta - ¿Cuántos más hay? - pregunta irónica.
- ¡NO che'! YO NO PUEDO TENER LA CULPA DE TODO LO MALO QUE PASA -
- CLARO QUE SÍ WEON, TU FUISTE EL DE LA IDEA DE IR A PESCAR AL PROSTIBULO -
Chile y Argentina entraron a la habitación.
- "Dios, si existes iluminame o eliminame" — pensó Natalia.
-¡Hey! Críos, ¡Tranquilos por favor!
Ambos pasan por alto la petición de España y siguen peleando.
- ¡YA VES! YA LA ASUSTAMOS -
- TU LA ASUSTAS CON TUS GRITOS, ESTAS LOCA -
- ¿SE PUEDEN CALLAR PAR DE IDIOTAS? - interfiere Colombia.
- CALLAME WEONA -
- ¿Y si dialogamos? - México trata de imponer orden, pero seamos honestos, el orden no queda con México.
- ¡AH MIREN QUIEN HABLA! EL QUE LE DICE AGUACATE A LA PALTA -
México aprieta los puños y olvida el diálogo.
- ¡AVER WEY! YO CONTIGO NO ME ESTABA METIENDO, TE JURO QUE TE VOY HACER TEMBLAR MAS QUE EN LOS 60'S -
Y así empezó una pelea sin fin:
Natalia se recostó en su cama para dormir un rato más y tal vez, que esto solo fuera un sueño. Corea intentó detener que Colombia golpeara a Chile por meterse con México pero terminó recibiendo el golpe. Rusia calmó a México después de un rato prometiendole que, si se calmaba el le compraría unos charritos mientras que Estados Unidos comenzó a grabar uno de sus vlogs dando un tour por la casa de Nat y fingiendo sorpresa por cada cosa ridículamente normal pero rara para el.
Después de dos horas Natalia despertó, su habitación estaba vacía, se fue a la sala donde vió a todos sentados mirando a la nada.
- ¿A qué hora se supone que se van? - pregunta Nat retracandonse en la pared de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Historia ||X a c a s s||
Fanfic----De solo una crisis de personalidad a la realidad---- Una historia loca y cagada sobre Natalia Xacur alias "La galletita chocochip". Su noche es tan espontánea como su alma creativa, no obstante, sus ideas saldrán de la ficción. Será víctima de a...