Capítulo 9

138 18 132
                                    

• El Pretendiente •

Después de comer pastel de chocolate y de admirar cada uno de los presentes que le fueron regalados a nuestra galletita.

Son las 10 pm de la noche del mismo día...

Y todos...

Todos...

Están pedos.

Excepto Natalia, México, Azteca y Rusia...

Nah, no cierto, México ya estaba en otro plano astral también.

Eso era extramentre extraño, ya que en la casa de Natty no había ni una botella de alcohol o parecido.

URSS y Estados Unidos estaban colgados en la columna que estaba en medio de toda la casa bailando como stripers sin pena ni pudor.

SOMOS CUAT...

NO SOVIÉTICO FOOLISH — el gringo le dio un zape a URSS.

URRS aferro su musculoso brazo a la columna y con el otro se sobó la cabeza haciendo un puchero como niño pequeño.

No me pegues por que me excito

USA se mordió el labio y después simuló una arcada.

Anyway — el gringo aferró más a la columna — Mejor grito yo —

USA carraspeó aclatabdose la garganta y procedió a gritar:

SOMOS UN PAR DE PUTAS, LAS MEJORES PUTAS DE TODO HAWAII ~

TARARRARARARARA~ —agregó URSS.

Saulo, Gera y el mapita con ojos estaban incados frente al bellísimo cuadro de Natalia montada en un ajolote rosado.

Le estaban rezando.

Natalia nuestra que estas en el sofa, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu amor... Y.... Y... — el mapita se giro a los otros dos — ¿Luego que sigue? — balbuceó.

Gera y Saulo s evieron entre ellos y se encogueron de hombros.

Que la amamos mucho — balbuceó Gerardo.

Saulo se giró estrepitosamente a Gerardo y dijo — ¿Te gusta Natalia?

— ¿A quién no? — interfirió el mapa.

Esa amigo mío — gera puso su palma sobre el hombro del mapa — Esa es la pregunta correcta... —

Suecia le aplaudia a Estados Unidos para que siguiera bailando.

¡Lo estás haciendo increíble amor! —

SAME — le siguió Alemania.

THIS WILL GO TO MY RESUME, LOS AMOOOO— respondió USA dando piruetas y aventando su playera que cayó en quien sabe donde.

Después de esto Inglaterra le miró con recelo, pero a Ale le valió  madre y siguió aplaudiendo.

¡Vamos URRS! —Ale animaba a su amigo.

NO DEJEN DE APLAUDIR, PARA QUE NO DEJE DE GIRAR — URRS se puso de cabeza.

Mientras tanto...

Natalia estaba sentada en medio de México y Azteca, Rusia a lado de México intentando de que no se moviera ni un centímetro, ya que un movimiento en falso del mexicano en condiciones astrales podría causar la explosión de la casa de Nat.

Amantes de la Historia ||X a c a s s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora