Capítulo 12

91 13 34
                                    

•. Formas y Colores. •
.
. •.
.

Gringo... ¿Qué pasó? — Le cuestionó Natty

Pues... El someterse a ese procedimiento consumía demasiada energía, era desgastador... A los humanos se les bajaba la presión y otros salían inconscientes. Yo solo me sentía casado. Entonces, obviamente mi vista se centro en los representantes mas fuertes. Y pido perdón por mentirles peri es que si no les decía no iban a querer.

URRS Y Rusia solo gruñeron un poco.

Anyway, hice mas cabinas y coloqué mas pantallas para ver lo que veían los cinco al mismo tiempo y ahorrarme el mismo.

— ¿Qué fue lo que vio URRS? —

El soviético miro a su hijo y a la guerrera de ojos esmeralda.

Pues de hecho... —URRS se rasco la mejilla efímeramente — Vi lo mismo que mi hijo y que Azteca

— ¿Cómo? ¿estaban en el mismo centro de control? — cuestiona Muniz

No exactamente — Rusia se inclina un poco poniendo sus codos en las rodillas. — Eran diferentes centros de control con colores tal y como lo describe Estados Unidos, pero todos estaban en diferentes sitios... es decir, mismo espacio diferente lugar de ubicación en él. Cuando Salí del centro de control comencé a explorar, el cielo era morado...

Con nubes blancas dispersas en el... algunas eran amarillas — habla Azteca — Pero también había grietas en el cielo...

Todo tenía pasto que apenas comenzaba a crecer, algunas partes estaban secas... — completo URRS.

Ellos estaban en el mismo sitio, pero cada uno tenia su centro de control. —explicaba el gringo

¿Y Alemania? —Preguntó Natty atenta.

Ale dio un gran suspiró y habló

Al igual que todos, intente tocar todos esos monitores, pero me era imposible. Salí por una puerta que estaba enfrente de todos esos monitores y Salí de ese lugar colorido, para encontrarme con un cielo dorado, las nubes blancas que jamás haya visto, podía escuchar el cantar de los pájaros, su melodía era hermosa... sin embargo, a lo lejos...

¿Qué había a lo lejos? —

Los ojos de Alemania reflejaban miedo.

— ¿Qué había a lo lejos Ale?

USA miraba preocupado a Alemania.

Nubes... —retomó la palabra — Nubes negras ... que parecían venir a mi pero nunca llegaban. —

El lugar se inundo en un gran mutismo. Un mutismo inmenso. Todos estaban callados.

Natalia observaba a cada uno de sus personajes, tenía un gran desorden y muchas preguntas. Su mirada fue a parar a Mex, que jugaba con sus dedos mientras recargaba su cabeza en el hombro de Rusia.

Mex... — musito Natty llamando la atención de nuestro amado y guapo mexicano.

Eu —México levantó su mirada —¿Qué paso muñeca?

— ¿Qué viste tu? ¿Cómo era el sitio? —

México miró a Rusia, y luego a Estados Unidos, se acomodó sentándose erguido en su lugar.

Amantes de la Historia ||X a c a s s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora