•Ajolotes •
. °•.
°•.°
•°•
.Lista de personas a las que amo.
—• Natalia Xacur
—• Xacass
—• La chica de los países
—• La que hace libros de países
—• La galletita chocochip
—• La presidenta de NPE
—• La chica que fue a una escuela religiosa.
—• La chica de las anécdotas religiosas.
—•Natalia Xacur x2
—• La tiktoker con mil lunares.Aquello era lo que escribía Romano en su libreta, aún a lado de Natalia, que yacía dibujando.
De la nada una idea se le vino a la mente.
— Oye joya hermosa — llamó Romano a la galletita.
— Ajam — ella seguía concentrada en su arte.
— ¿Tienes estambre? — recargo su mandíbula en su mano viéndola atento.
Natalia levantó su vista a él e hizo una mueca con sus labios.
— ¿Pará qué quieres eso? —
Romano se encogió de hombros impasible.
— Según yo, no tengo —
— Bien — Romano sonrió poniéndose de pie — Iré a buscar fuera —
— Te vas por la sombra carnal — Natalia se despide viendo como Romano abre la puerta.
— Seguro — Románo sale y toma la cartera del gringo.
USA dejo sus cosas en la sala, no estaba en casa; además, que más daba quitarle unos cuantos dólares, después de todo es millonario.
No le afectará en nada -—- pensó Romano.
Por otro lado, una pareja caminaba bien Agustín de Iturbide por las calles de Yucatan.
México y Rusia.
El ruso se estaba derritiendo, se quería quitar la camisa ya que el calor era insoportable para el, a pesar de que traía sandalias, lentes de sol y una gorra, al igual que México.
La diferencia era que México estaba muy normal, como si no pasara nada.
— Te juro que estoy a nada de quitarme la camisa — comentó Rusia echándose aire con la mano.
México sonrió ladino.
— Aquí no chikistrikis — le dirigió una mirada pícara al ruso — Y luego el promiscuo soy yo wey —
Si Rusia estaba rojo del calor, ahora estaba que ardía hasta el puto inframundo.
Rusia gruñó y estaba apuntó de protestar si no fuera por la inesperada llegada de alguien.
El mapa con ojos se interpuso en el camino.
México y Rusia su pararon es seco, el ruso pasó de estar chiveado a irritado.
— Wey no mames, no te aparezcas así — México le reclamó.
— ¿Qué quieres? — preguntó el más alto.
El mapita estaba que se meaba del miedo pero como todo valiente, se puso la mano en medio y se agarró los huevos.
LA pareja lo vio perturbados.
— ¿Qué putas haces wey? PERTURBASTE A DROSS — México se aferro a Rusia que parecía que en cualquier momento vomitaria.
— Quiero pedirles su ayuda —
ESTÁS LEYENDO
Amantes de la Historia ||X a c a s s||
Fanfiction----De solo una crisis de personalidad a la realidad---- Una historia loca y cagada sobre Natalia Xacur alias "La galletita chocochip". Su noche es tan espontánea como su alma creativa, no obstante, sus ideas saldrán de la ficción. Será víctima de a...