Capítulo 7

152 18 114
                                    


°•Complicado •°
.•.
...

¿Entonces no me van ayudarrrrrrrr?!!!! —

El mapita perseguía desesperado a la pareja.

Rusia y México decidieron hacer como si no existíera.

Había rechazado su oferta definitivamente. Ellos no negociarian la custodia de Natalia por ese trato, claro que no.

El mapa llevaba 2 horas persiguendoles peor estos no cedían. Sin en cambio, lo que estaba logebaod era colmarles la paciencia.

Pero hay algo que no entiendo México —

— ¿Que cosa chikistrikis?

Aver explicame... —

Te explico esta si quieres — México interrumpió vacilante a su pareja.

Rusia sólo se limitó a arquear una ceja confundido — Eh, gracias amor, mira esta es mi pregunta... —

Dejate venir precioso — México de nuevo le interrumpió.

Rusia de nuevo no captó. — Seré directo ¿Porque los tacos de lengua se llaman tacos de lengua? — al ruso le carcomia esa pregunta.

Juraba qué si no le era resuelta no dormirá en noches.

México le miró con cara de:

-— No mames, ¿neta me preguntas eso? -—

Rusia solo esperaba una respuesta.

— PORQUE SON TACOS DE LEN... —

México le estaba respondiendo la duda a su amado pero el mapa le interrumpió.

AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE—rogaba historia para imbeciles.

PRIMERO QUE ME RESUELVA LA DUDA —

DEJA LE RESUELVO LA PREGUNTA PENDEJA —

Ambos countrys le gritaron al mapa. Este solo se estremeció pero no se rindió.

—¿Me van ayudar si o no? — se puso una mano en la cintura.

La pareja se limitó a rodar los ojos. Rusia estaba pensando seriamente en tronarle el cuello.

— No te vamos a ayudar — dijo la pareja.

— ¿Porqueeeee? — preguntó el mapita arrastrando las palabras.

Ta bien vato... En primera — México tomó la palabra — Quítate la mano de los huevos — apuntó.

El mapa no se había percatado de que aún se estába agarrando los huevos así que rápidamente apartó su mano de su entrepierna.

Luego México continuó — En segunda: No te ayudaremos porque tienes más de 21 años, y ella es una bebecita. Y si en verdad la quisieras no pedirías ayuda. Asi que agarrate los  huevos... —

Rusia vio a México frunciendo el ceño. El Moreno se dio cue ta de su error.

Pero no literalmente — aclaró México a lo que el mapa sólo asintió.

Entiendo... — susurro el mapita cabizbajo. —Solo una pregunta... —

¿Cuál? —preguntó Mex, Rusia alzó la ceja.

Pinché Rusia viejo sabroso lo amo, ahhh.

OK no... Continuo...

¿Algo que le encante a Natalia? —

Amantes de la Historia ||X a c a s s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora