Dabi
Metí una patada a la puerta, abriendo de par en par y causando un estruendoso ruido.
—Llegué —avisé con media sonrisa.
—Que manera de hacer la entrada —Twice añadió—. Bastante predecible si me dejas decir —continuó, cambiando su personalidad. Por mi parte, opté por rodar los ojos.
Nada iba a arruinar mi día.
Tomé la silla y la arrastré, dándome espacio para sentar mi trasero en esta. Abrí mis piernas un poco y coloqué ambas manos en mi nuca, despreocupado.
—¿Qué? —solté al sentir la mirada de la rubia en mí. Estaba sonriendo como una desquiciada.
—Tú estás de buen humor. Estás... ¿risueño? —volteó a ver a su compañero en busca de aprobación.
—No tengo ni la más mínima idea de que hablas y tampoco estoy interesado en descubrirlo.
—Oh~... ¿la chica de la otra vez acaso?
En mi interior, estaba serio cual niño después de ver muerto a sus padres. Quería quemarle esa boca tan suelta que tiene pero no, eso sería demostrar mis reacciones y por ende, mostrar debilidad. Tener la guardia baja y eso sería un grave error.
Tardé demasiado en responder por lo que todos los que se encontraban ahí me miraban con desconfianza.—¿Qué chica?
—Ya sabes...
Iba a responderle a Toga pero el de la mano en la cara apareció. Empezó a hablar pero como de costumbre, apagué mis oídos ante su molesta voz y órdenes.
Blah, blah, blah... es lo único que sale de su boca.
Ella pasó por mi cabeza y una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios.
Oh, se veía tan indefensa ayer... tan...
—Dabi, ¿oíste?
Salí de mis pensamientos para voltear a verlos.
—¿Mhm? —fue lo único que salió de mi boca. El peli azul suspiró.
—El plan. Para masacrar de una vez por todas la U.A y All Might. Estarán tan asustados de lo rápido que pasará todo que no sabrán que hacer —rió con ganas.
—Ah, sí, sí. Totalmente —moví mi mano restando importancia—. Solo díganme que hacer y listo.
—Recibirás los detalles más tarde. Por ahora Toga se está encargando de reunir toda la información necesaria.
—Es mi parte favorita —agregó sonriente y excitada.
La miré con desprecio.
<<Loca>>
¿Tan entusiasmada por un poco de sangre?
—Lo que haremos será lo siguiente: To...
Y mi sentido de la audición otra vez apagado.
Ni siquiera tengo ganas de oír a el ratón y su secuaz hablar y hablar, dándonos órdenes.
Solo quiero hacer y concretar a lo que vine. A lo que me uní a este estupida Liga de los villanos. Hasta el nombre suena idiota, ¿Liga de los villanos? Por favor, un poco más de creatividad...
Algo en mi cerebro me hizo querer recordar algo. Se trataba de __(tn).
¿Que era lo que me había pedido?
Cerré mis ojos intentando recordar. Nada. ¡Agh! ¿Que era? ¿Era importante? Decidí enviarle un mensaje.
A los minutos, obtuve su respuesta: "Sí, comida para perros, Dabi. Por favor, suponiendo que vengas a la noche como lo haces todos los días, consigue eso para tu perro, el cual te recuerdo que tu me trajiste."Ah, era eso.
Tsk. Estúpido perro. Debí haberte dejado morir.
De todas formas, ¿por qué le llevo comida yo como si fuera el esposo?
•••
¡hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Átropos || Dabi Y Tú
Fanfiction-Átropos. -¿Qué? -preguntó confundido. -Átropos quiere decir cuando algo es inevitable, inexorable, Dabi -expliqué burlona, por lo idiota que es a veces. -¿Y qué? -Nuestro encuentro fue átropos. ••• ¡Obra hecha totalmente por mi! No se aceptan copia...