Capitulo 1 "Mudanza y extraña presentación"

1.6K 133 46
                                    

Las relaciones de las parejas separadas son un tanto problemáticas, una semana con tu padre, otra con tu madre, pero luego de un veredicto estaría toda mi vida viviendo con mi madre, no esta nada mal, la paso bien "Los momentos que estoy con ella" su trabajo necesita mucha dedicación después de todo ser medico y salvar vidas a diario no es fácil.

Nos encontrábamos en mudanza, arreglando las cajas y desechando lo que no usaríamos, nos iríamos a vivir cerca de un bosque y era lo que realmente me animaba de todo esta noticia, caja tras caja amontonadas en el auto, la casa vendida y una nueva vida para ambas.

-¿Estas lista para tu nueva vida mija? (Pregunto cerrando la cajuela del auto)

-Si, creo que si (Guardaba mi libro favorito de la Bruja buena Azura) Después de todo no era muy sociable acá (Comente decaída) Solo espero poder tener una amiga (Sonreí un poco)

-Estoy segura que fuera de la ciudad estarán muchos amigos esperándote (Abrazo a su hija) Ahora ve, sube y comencemos nuestro nuevo comienzo (Se monto y encendió el auto) ¡Comencemos! (Comento arrancando el auto con entusiasmo)

El trayecto duro toda la noche, me encantaba mirar las estrellas y trazar constelaciones, no podía leer mientras estaba en el auto pero las historias no faltaban en mi cabeza, la lectura es grandiosa y dentro de un libro existen muchas cosas que aprender, los vampiros, brujas y licántropos no faltaban en mi caja repleta de libros, una estrella fugaz paso frente a nuestro auto y con todas mis fuerzas pedí un deseo.

-¡Deseo tener amigos reales, que crean en lo que yo y sean divertidos! (Cerre mis ojos con fuerzas pensando mi deseo)

-Deseo que seas feliz cariño (Susurro mi madre aun manejando)

Le dedique una mirada cariñosa y seguía con la mirada aquella estrella que luego desapareció, estaba amaneciendo cuando me desperté, hacia frió, pero luego de abrir mis ojos y contemplar la nieve por todos lados no sentía mas que felicidad y satisfacción, mis ojos como platos vieron en hermoso amanecer y unos poco minutos luego de subir la colina se detuvo el auto, no lo podía creer nieve solida, solo basto pisarla para dejarme caer y mirar como mi madre se reía.

-Bienvenida a tu nuevo hogar mija, es pequeño pero lindo y muy acogedor (Abría la cajuela y comenzaba a sacar las cajas)

-Es... Perfecta... (Suspire aun acostada) Oh, deja y te ayudo mama (Me levante y tome las dos cajas que cargaba antes mi madre)

Toda la mañana fue descargando cajas y cosas desde el auto hasta la cabaña, ya eran las 10 de la mañana y exhaustas pero cargando la ultima caja descansamos, mama preparo el desayuno y en la cocina sobre una mesa de madera sirvió los huevos, tocino y pan tostado junto con el café y jugo de naranja, terminamos y subí corriendo hasta lo que seria mi nueva habitación, mas amplia,con una ventana y vista maravillosa, me aventé sobre el colchón y sonreí mirando el techo de la habitación.

-Todo es perfecto, la cabaña, el ambiente, el bosque... (Me senté para ver el bosque cercano) Pronto lo investigare (Me levante y baje de nuevo)

todo el día fue limpiando y acomodando las cosas, mi mama aun no conseguía trabajo en el hospital a 2 horas de casa así que ya terminado todo ceno y se fue preparada.

-En la alacena deje galletas y pan, leche en el refrigerador y yogur, también puedes hacer huevos...

-Mama, ya no tengo 14 jeje (La empujaba con cariño hasta la puerta) son 17 mama, se cuidarme sola (Le bese la mejilla y abrí la puerta) ¡Suerte! (Dije por ultimo cerrando la puerta)

Mi mama se fue y en mi habitación ya tenia todo preparado para investigar el grandioso bosque fuera de mi casa, linternas, comida enlatada, agua y una manta, me asegure de dejar todo arreglado y salí corriendo por la ventana.

-Brujas, vampiros, licántropos... ¡Sean bienvenidos! (Grite ya dentro del bosque)

El viento comenzó a soplar, de un momento a otro se oscureció, aquella invitación parecía mas un conjuro y la fuerte lluvia se hizo presente.

-¡No, no, no, no! (Me cubría con mi gorro de la sudadera)

Los zapatos se comenzaron a llenar de lodo y la adolescente con la respiración agitada ocasionada por su carrera imprevista vio un enorme pino que se veía seguro, se coloco debajo de este y espero a que terminase la lluvia mas esta se coloco peor, comenzaron a caer truenos y relámpagos.

-No debí haber venido, no debí haber venido, no debí haber venido... (Se repetía una y otra vez tapando sus oídos)

Un rayo cayo justo frente a ella causando que un árbol se precipitara a caer.

-¡Oh no! (Espero a que el árbol cayese sobre ella)

Se escucho cuando se partió, mas no cuando cayó, una chica estaba delante de ella, estaba vestida con un abrigo color mostaza largo y jeans negros rasgados, le veía solo su espalda.

-¿Estas bien humana? (Dijo con una mano al frente sosteniendo lo que parecía ser el árbol) 

-Si... (Sorprendida veía como una luz verde sostenía aquel árbol) ¿Tu-tu sostienes el árbol? ¡¿Pe-pero como?! (Aun estaba en el suelo estirando sus cabellos)

El árbol volvió a su estado normal y aquella chica tomo la mano de Luz y la llevo hasta una cueva cercana.

-Los humanos no deberían estar fuera durante una tempestad tan fuerte como esta (Se quitaba las gafas para limpiarlas con un trapo que saco de su abrigo) ¿Que haces tu fuera? ¿Acaso estas ebria? (Volteo tocando el rostro de Luz)

-No, no estoy ebria (La aparte de mi espacio personal) 

Al apartarle un relámpago alumbro la cueva y Luz noto las peculiares orejas de su acompañante, lo cual causo que se tapara la boca la cual abrió, no podía creer que estaba delante de una posible bruja.

-Ok (Tomo aire y lo soltó) recapitulemos (Dijo acercándose a la desconocida) Gracias por salvarme la vida, me presento Luz Noceda (Posicione mi mano para que se entrelazasen) 

Aun dudosa de tomar la mano de aquella chica se presento la heroína de este día.

-Willow... Park, un gusto (Tomo y soltó la mano de nuevo) Aun no has contestado mi pregunta (Recordó)

-¡Oh cierto! Pues estaba investigando criaturas de la noche, ya sabes vampiros, licántropos y... Brujas (La señalo con su palma de la mano)

-Si quieres prevalecer con ese recuerdo mas te vale no delatarme (Comenzó a crear esferas de luz para alumbrar la cueva)

-No, no, esta bien (Movió sus manos algo nerviosa) Gracias de nuevo... (Miro el rostro de Willow y junto sus propias manos como si fuese a orar)


/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Casi nunca interactuo con ustedes, esta nueva historia es bueno... No lo se aun jejeje xD solo me dio por escribir algo nuevo, no se mucho de licántropos pero haré mi mayor esfuerzo para traerles una historia bien escrita, las chicas son ya mayores, sigue siendo Luz pero con físico de las versiones beta, al igual que Willow y demás personajes, aunque Luz tiene 17 "Si aun menor, no por mucho xD" Luego creare un dibujo de este libro, ¿Les ha gustado el cap 1? No olvides darme tu apoyo y comentario, así me motivo UwU ¡Gracias por leer! OwO




¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora