Capítulo 9 "Cambios"

519 87 44
                                    

-Quédate (Dijo sin quitar el agarre Luz)

Willow lo pensó más debía asegurarse que su amiga estuviese bien.

-¿Te lastimo? (Pregunto Willow viendo la sangre en su abdomen) ¡¿Y te dejo asi?! (Tomó el botiquín a su lado y sacó los utensilios) Le voy a matar... (Penso sentándose)

Luz seguía con la mirada perdida y Willow busco unas toallas para limpiar la herida más cuando subió la camisa...

-¡¿Y la herida?! (Se estremeció Willow perpleja)

Luz pasó su mirada del techo a Willow y comentó que sanaba rápido, por lo que no creyó su comentario, y dedujo que la Blight habría utilizado alguna poción, cosa que no puede ocurrir, los humanos no deben ser curados de esa manera, el solo hecho de juntar humanos y criaturas era prohibido, mas ella hubiese hecho lo mismo, solo quedo de un color diferente.

-Gracias al cielo estas bien (Respiro más aliviada Willow guardando todo) ¿Y se largo asi como asi? (Pregunto)

-Tal vez... (Dijo Luz sonrojada)

-¿Estas sonrojada? (Toco la frente de su amiga) ¡Y caliente! (Saco medicamento del botiquín y fue por compresas de agua tibia y fría)

Toda la noche estuvo Willow al pendiente, hasta que llegó la madre de Luz y tuvo que desaparecer, no antes de con un chasquido de sus dedos cambiarle de ropa a Luz.

-¡Cariño ya llegue! (Entraba su madre a la casa) ¿Estas arriba? (Pregunto dejando sus cosas y subiendo)

Al no escuchar nada abrió la habitación, todo estaba apagado, por lo que encendió la luz y vio que su hija estaba completamente dormida, fue hasta donde ella  le dio un beso, al ver que estaba húmeda su frente le destapo un poco su cobija.

-Descansa mija (Cerró con cuidado la puerta de la habitación)

Willow reapareció y volvió a tomar la temperatura de su amiga, vio que estuviese bien y ya luego le dejó un mensaje en el teléfono para irse al momento. Se teletransporto de nuevo dejando unas chispas verdes a su partida.

Al otro lado del bosque llegaba Amity agitada entrando por la ventana de su habitación, no veía a ningún lugar más que su cama y se tiró para colocar una almohada en su cara y gritar, tenía mucho que asimilar...

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Me besoooo!! ¡Ahhhhhhh! (Gritaba hasta quedarse sin voz para una vez más)

-Así que... (Hablo un Emira)

-Te beso... (Finalizó Edric) ¡Cuéntanos todo! (Cerró sus puños y los movía de una manera afeminada)

-Tranquilo hermanito, no te entusiasmes tanto jajaja (Se disponía a sentarse cerca de su hermana)

Amity volvió a sentir que invadian su privacidad y los tomó a ambos del cuello del saco y los dejó fuera de su habitación, cerrandoles en la cara.

-Vamos Mittens, sabes que quieres hablar (Comentaba Edric acostado en la puerta)

-Vimos como te tranquilizas con la humana, ahora no niegues que te gusta (Se levantó Emira y escucho unos pasos)

-Ni una sola palabra a mama o papa (Amenazaba Amity mostrando sus caninos abriendo la puerta)

-Ni una sola (Entraba Emira)

-Soy una tumba... Una muy sexy grr (Seguía Edric)

Todos se sentaron en la extensa cama y se comprobaron estar seguros y cómodos para hablar, Amity les contó todo tal cual sucedió y en ocasiones tartamudeaba o sonrojaba.

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora