Capítulo 26 "Batalla Despedida"

385 57 213
                                    

Cientos de personas comenzaron a dar su propia vida por y para la manada, los Lycans luchaban con su valor en la familia y los Blights por su ego y orgullo, líderes de ambas manadas debian encontrarse mas no sucedió así, la menor de los Blights, Amity fue más rápida y se encontró con su padre, ambos luego de forcejear se quitaron sus capas y convirtieron en las bestias que eran, ambos tenían sus ojos con un rojo sangre, caminaban en círculos y se sentía la tensión.

Alador fue el del primer golpe, mas fallo, Amity ahora era más ágil y fuerte, lo esquivo y araño parte de las costillas de su padre, sangre comenzaba a salir; Odalia seguía convertida en humana pero sus garras estaban fuera, además era protegida por primos de su esposo, tenía ballesta en mano para herir a larga distancia, era una máquina asesina.

Los gemelos Blight combatían en completa sincronía, daban golpes y arañazos como si de un baile se tratase, pero de un momento a otro Emira se preocupo al oír un lloriqueo familiar, era la madre de Viney quien con su propio cuerpo protegía a uno de sus hijos de un Blight mayor, Emira tomo a Edric de su muñeca y se lo llevó hasta el lugar de los quejidos, ya visualizando le planto un gran golpe en la barbilla y dejo que Edric lo matase, mordiendo su yugular.

-Gra-gracias, mu-muchas gracias joven Blight (Se levantaba la mujer con la espalda herida)

-No es nada, ahora vayan a un lugar a salvo (Ordenó Emira viendo como Viney luchaba feroz algunos metros adelante)

-¡Ahh el amor! (Suspiro Edric sacando a Emira del trance)

-¡Cállate! (Lo tomo de nuevo de la muñeca y siguió combatiendo al lado de su hermano)

Willow y Boscha se encontraban de espaldas contra la otra y mientras Willow hacia crecer raíces o madera fuerte para que Boscha caminara y diera un mejor impacto, también creaba pequeños tornados que mareaban a los Ogros a su alrededor.

-¡Pero que divertido esta, hace años que no luchaba así! (Grito Boscha riendo) ¡A por la cabeza de los Blights! (Decía dando una patada trasera a un Blight)

+Nosotros no queremos luchar, nuestras familias corren peligro si nos oponemos

+Se que nos escuchas, ayúdanos por favor

+Solo deben ir contra ellos

Las voces resonaban en la cabeza de Willow, eran los Ogros y Trolls a su alrededor, los Orcos igual, las brujas tenían una cara de no querer hacerlo tampoco, de un momento a otro mando un mensaje a todas las criaturas que contactaron con ella.

*¡A todas las criaturas mágicas que no quieren hacerlo, los invito a luchar por ustedes y por sus familias, no les asegurare más que su libertad si los Blight quedan derrotados*

-Amor, nuestra pelea es con los Blights no con las criaturas (Tomo el puño de Boscha que iba a un Troll joven) Ayudarán (Aseguro con una voz suave Willow)

-Si tu lo dices esta bien (Bajo el puño y fue en contra de dos gemelos de cabello como el de Alador, eran Blights que estrangulaban a un pequeño lobezno) ¡Son escoria y bolsas de huesos inservibles! (Golpeó a uno por el abdomen)

Willow se encargó del otro y le estampo un golpe de pino en la frente dejandole desmayado.

La sangre ya corría por todo el cañón, eran gritos y sonidos de garras, armas y risas malévolas por parte de los Blights, una horrenda situación que contemplaba Luz desde el lugar donde fue lanzada cuesta abajo, su padre le salvó de ser atravesada por una espada y degolló al tipo, Lycaon rompió las ataduras que le quemaban por ser de plata y dejó libre a su hija, en solo minutos se puso de pie nuevamente pero seguía débil.

-Hija siento haberte dejado cuando naciste, Camila luego de saber mi pasado simplemente no pensó que era buen padre ni ejemplo para ti, perdóname... ¡Perdoname por no enseñarte nada, por ser un mal padre que simplemente aceptó no criarte por falta de experiencia, por no arruyarte o arropar de noche, por no leer cuentos, por no aconsejarte y llevarte al primer baile de graduación, por no llorar junto a ti (Lagrimas caían de los ojos del hombre) ¡Lo siento, L-lo siento! (Abrazo a Luz contra el)

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora