*Reproducir el audio para una mejor experiencia*
Un dulce y erótico sueño el cual se haría realidad, se teletransportan a un lugar del pasado, donde el cual iban solo cuando querían estar solo Boscha y Willow, un espacio grande y completamente natural, encontrado en su infancia, rosas caían en pleno atardecer, era un extraño sitio, pues las rosas caían sin fin, Willow cayó sobre Boscha y esta al ver el lugar paró el beso, mirando el sitio con nostalgia y tranquilidad.
-Sigue tan hermoso como la primera vez que lo encontramos (Susurro Boscha acariciando el cabello de Willow aun sobre ella)
-Lugar en el cual sin querer y accidentalmente... (Decía Willow)
-Nos dimos nuestro primer beso (Beso la frente de Willow)
Willow sonrió y dio pequeños besos en los labios de Boscha, esta la tomo del cuello y queria mas, sus almas proclamaban contacto físico, se invierte la posición quedando Boscha sobre Willow, sus ojos cambiaron a rojos en cuanto comenzó a besar el cuello de la bruja, quería morderla, proclamarla suya, más necesitaba la aprobación, Willow la apartó de su cuello y la dirigió a su boca, besando lenta y sensualmente, sus sexos se juntaron y aun con ropa comenzaban a moverse, al mismo tiempo, como si de un baile se tratase, poco a poco Boscha desvestía a Willow, dejándole solo en ropa interior, parecía estar siendo controlada y su mirada no se despegaba de la chica desnuda frente a ella.
-Eres realmente hermosa (Besaba la punta de su pie) Muy, muy hermosa (Subía besando hasta los muslos) Perfecta... (Su lengua hacia tacto con el abdomen de la bruja)
-Bos... Boscha (Gemia) ¿Es... ven-venganza? (El poco contacto ya la tenía caliente)
-Je... je... je... (Se quitó su traje quedando solo en pantalones)
Boscha mostraba a Willow su bien trabajado abdomen, algunas cicatrices en el mismo y su pequeña erección dentro del pantalón, Boscha era Alfa, podía tener miembro a su antojo, y por lo acontecido se habría despertado, comenzó a hacer un baile erotico y Willow no quitaba la mirada de su novia, era hipnotizante.
-Quiero demostrarte que no soy mala, que tu eres la única razón por la cual renuncié a mi manada (Beso la mano de Willow)
-Yo... Yo... (Trataba de hablar)
-Shhh (Posiciono sus dedos en la boca de Willow para que no hablase) Solo disfruta (Guiño uno de sus ojos)
El ambiente comenzó a calentarse de nuevo, besos por su cuello, el sujetador de Willow fue retirado, los botones rosas fueron engullidos por la boca de boscha, su pantalón fue retirado por Willow en un segundo y solo quedo en Boxer. Mientras Boscha iba quitando las bragas de su contraria con la boca, Willow hizo desaparecer la única prenda de Boscha, no la vio solo dejo que Boscha continuará.
Beso la entrada de Willow suavemente, luego lame su clítoris, lo succiono y beso de ultimo, le estaba haciendo un oral, en poco tiempo el ambiente tranquilo se convirtió en uno sonoro de gemidos, Boscha presionaba el clítoris y lamia la entrada, a pesar de querer entrar ya en Willow necesitaba primero demostrar que no necesitaba un miembro para satisfacer.
-Voy a entrar (Dijo Boscha luego de que Willow regulará un poco su respiración tras su último clímax)
Willow solo asintió y volvió a abrir sus piernas para dejar entrada libre a su dominante, Boscha comenzó a entrar y la bruja hacía muecas de dolor, por lo que sentía su cavidad estrecha dedujo que aun era virgen.
-Mirame, el dolor es pasajero, puedes hacer lo que quieras con mi parte superior si duele mucho (Boscha puso ojos dulces y beso a Willow)
Willow se enganchó en la espalda de Boscha, metiendo sus uñas, el dolor iba a ser impartido, poco a poco el miembro fue entrando, y la espalda de Boscha quedando marcada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una loba?!
FanfictionSe supone que ser una bruja ya era bastante raro en el mundo de los humanos, luego de la mudanza cerca del bosque Luz Noceda se concentro en investigar dentro de este, mas detenidamente sus extrañas criaturas, después de todo le fascinaba la lectura...