Capitulo 28 "Nueva manada"

357 53 53
                                    

Luego de la tristeza vuelve la calma, las manadas se unieron literalmente, Luz estaba con Amity y obviamente Emira y Viney habían tenido su "Clip", eran pareja en secreto pero sobresalía que se amaban y ya dudaban desde algún tiempo sus amigos.

El árbol que había sido plantado con cenizas de Edric crecía sano y fuerte, resultaba que no era un roble sino un manzano que solo daba manzanas verdes, las mas dulces que habían probado todos, justo al lado del árbol pusieron una estatua en honor a Lycaon "Primero y siempre valiente alfa de los alfas" se encontraba espalda con espalda a Edric, era un monumento para la manada, representaba valor y sacrificio, muy respetada por todos y limpiada diariamente, sacaron historias y leyendas de los dos esculpidos en bronce.

Todo era paz y tranquilidad, fueron 5 años los que pasaron, cambio el entorno, todos se encontraban felices y Emira tenia una gran noticia que darles a todos.

-¡Seremos madres! (Sonrió mostrando el vientre de Viney) ¡Y ustedes Tías! (Daba saltitos de alegría abrazando la pequeña barriga)

-Emi... Emi... (Sobaba la cabellera Viney) Se que estas emocionada pero déjales hablar (Señalo con su mano a todas las chicas boquiabiertas)

Boscha tenia un plato de aluminio que dejo caer con algunas frutas, Willow ojos como platos y Luz y Amity solo se miraron con estrellitas en los ojos de emoción.

-Es una gran noticia (Susurro Luz colocando su oreja en la barriga de Viney)

-¡Felicidades! (Abrazo Amity a la pareja junto a Luz)

-Si, muchas felicidades, ahora la familia crecerá (Cogía una manzana del piso Boscha) Claro que fueron las segundas (Mordió la manzana)

Willow se sonrojo e hizo un hechizo de teletransportacion, segundos después apareció con dos pequeñas bebes, poseian el cabello rosado y dos ojos como los de Willow, una de ellas era muy tranquila y la otra algo busca pleitos.

-Esta es Willona (Tomo Boscha a la inquieta)

-Y esta Boschi (Le aparto un poco la sabana para que abriera sus ojos)

Nadie en la sala lo podía creer, la familia Park con nuevos integrantes, Viney y Emira en cinta, Luz y Amity estaban que morían de dulzura, Luz hasta lloro de felicidad tomando a Boschi en sus brazos mientras esta sonreía mostrando su único colmillo fuera.

-Son.. Son (Serbia su mucosa mientras lloraba) Hermosas... Ambas (Sonrió limpiando con la mano libre sus lagrimas) Quiero uno (Dijo entregando la pequeña a Willow)

Amity se sorprendió y sonrojo, pues ya estaban por graduarse, todo era perfecto, armonía, la mansión Blight fue demolida y convertida en una residencia donde todos eran bienvenidos, Criaturas mágicas y Humanos, era aceptado por los mismísimos Monarcas espirituales y las chicas que eran las mas "Humanas" en la corporación.

-Tomamity Pss (Llamo la atención Emira) Ve por ella tigre (Guiño un ojo y empujo a Amity junto a Luz)

-Entonces formen una familia (Comento Viney viendo como Amity fue atrapada por los brazos de Luz)

-Ups, casi que no (Quedaron en posición de baile inclinada hacia abajo) Me parece una idea genial (Levanto Luz a Amity abrazandole)

-S-si, a mi i-igual (Sonrojada respondió)

-¡Caramity! Nos sera tarde para el ultimo día de clases (Miraba su reloj Boscha)

-Dejen de usar mi nombre para todo (Bufo Amity)

-Vamos diosa de algodón de azúcar (Guiño un ojo Luz a Amity y la cogió de la cintura llevándole consigo)

Todas salieron y fuera habían las criaturas descritas, se encontraba Gus en un convertible blanco junto a Matt, quien extrañamente se volvió mejor amigo de el en poco tiempo, literalmente no se separaban pues eran vecinos, la suegra de Emira que tenia muchos hijos y ahora tendría nietos pero no sabia, pues apenas le dirían hoy, justo Emira caminaba con Viney a la dirección, Willow teletransporto a las pequeñas junto a sus padres a un lado de la casa que les preparo Amity hace 3 años y ofreció a todas ser llevadas en un segundo.

-Que mejor que recordar viejos tiempos (Dijo Luz tomándose de las manos todas)

-Si, claro... (Lanceo los ojos Boscha sabiendo que volvería a pasar lo mismo)

-¡Ahora a clases! (Decía Willow desapareciendo con todas)

Tardo un poco mas de lo esperado pues al Willow ser madre a sus primogénitas les había donado un poco de su magia, las brujas hacían eso para crear una barrera que protegiesen a sus retoños.

Llegaron detrás de la biblioteca riendo pues Luz estaba verde, muy muy verde pero prometió no vomitar.

-E-estoy bi... bi eww... (Se tapo la boca con la mano para evitar el vomito)

-Jajaja sigues del mismo color del antiguo cabello de Amity (Se burlaba Boscha)

-E-ewww ella es hermosa con su cabello Morado-lila (Respiraba calmando sus nauseas)

Amity sonrió y dio un beso en la mejilla de Luz, esta sonrió igual y tomo de la mano a su novia.

-Ultimo día (Miro al frente Luz)

-¡Aya vamos! (Gritaron juntas entrando)

Fueron clases mínimas, Filosofía, Sexualidad, Psicología y Matemáticas, al ser el ultimo día en la cafetería regalaron pizzas, pasteles y bebidas a quien pasase.

Las chicas no se lo creían aun, eran unas empresarias rectas y reconocidas pues el instituto también hizo las pases entre bestias o criaturas mágicas y humanos, la pelea de aquella vez fue de importancia para la liberación de las demás razas y la completa armonía en ese pequeño pueblo entre la frontera estadounidense y canadiense.

-Primera nevada del año (Coloco la mano Luz para que un copo cayese en su mano) Ultimo día en estas paredes (Caminaba tocando las paredes) La cafetería, la entrada... (Pasaba por los lugares mencionados con las chicas) La biblioteca... (Suspiro recordando su primera vez, ruborizándose)

-Veo que estas recordando lo mismo que yo (Abrazo Amity por la cintura a Luz)

-A pesar del tiempo y que lo hayamos hecho muchas veces sigue fresco en mis recuerdos (Soltó su abrazo y guiaba al pasadizo Luz)

-Oh, acaso... ¿Tu quieres? (Amity señalo el lugar frente a ella)

-Quiero mi despedida Amity (Hizo puchero abriendo el pasadizo)

-Oh wow... Pasadizo (Entro sonrojándose)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenas!! Acá new cap y ven que bueno... Vendrán cositas 7w7, no se si mañana actualizare jajaja, peeeeeeero disfruten y eso 0w0 recuerden dar apoyo, estrellita y compartan

Si, si haré graduación jejeje prepárense para gritar UwU

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora