Capitulo 4 "Universidad"

696 100 28
                                    

Luz fue despertada por los primeros rayos de sol, escuchaba ruido abajo y decidio bajar, su madre extrañamente se quedaba para el desayuno, aun frotando sus ojos camino bajando las escaleras y se sorprendió al ver a su madre preparando el desayuno.

-¡¿Mama?! (Abrió los ojos a la par)

-Muy buenos días cariño (Sonrió) Espero y te alistes y bajes a desayunar, hoy tendremos que salir a inscribirte en la universidad de esta ciudad (Vertía la mezcla de Hotcakes)

Miles de oscuros recuerdos en su antigua secundaria la invadían, golpes y abusos por parte de compañeros de clase, sin notarlo comenzó a llorar.

-Luz no pienses que todo sera igual, cambiamos de ciudad, por lo que tenemos nuevas personas y diferentes (Posiciono su mano en el hombro de su hija) ademas se que probablemente esa chica Willow estará en tu universidad (Soltó viendo sorpresa por parte de su hija)

-¡¿Co-como sabes eso?! (Tartamudeo sintiendo escalofríos)

-Tranquila, solo encontré este numero de teléfono en el suelo y lo levante (Se lo entrego a su hija) Me encargue de todo tu papeleo y debes de ir hoy a conocer los alrededores (Servia el jugo de ambas) ahora ve a ducharte que luego del desayuno iremos (Apagaba el café)

-¡Gracias mama, en un momento bajo! (Tomo el numero y salio corriendo hacia su habitacion)

Rapidamente marco el numero anotado y luego de algunos repiques se escucho que contestaban.

////////////////////////Llamada//////////////////////

-Willow al habla (Contesto sin animo)

-Willow ¡Soy yo Luz! (Sorprendida alzo su voz)

-Hey, hola Luz, ¿Te sientes descansada ya? (Recordó lo de la noche anterior)

-Si, si, gracias, oye... ¿Puedo hacerte una pregunta? (Comento buscando su ropa)

-Si claro, con toda confianza (Caminaba esparciendo semillas por un sendero)

-¿Las brujas también van a universidades? (Susurro abriendo la llave para bañarse luego)

-Que tonta pregunta (Rio Willow) Ya te dije que podemos andar entre ustedes sin que se den cuenta, claro que asistimos a todo tipo de evento (Se teletransporto a la salida del bosque) De echo voy en este momento a estudiar (Esperaba el bus)

-Perfecto, en esta pequeña ciudad solo existe una universidad, nos vemos en un momento (Dijo por ultimo)

-Ok... ¡Te espero! (Colgaron ambas)

///////////////////////Fin de la llamada/////////////////////

Luz se ducho en un abrir y cerrar de ojos y con mas animo desayuno junto a su madre, luego subieron al auto y llegaron a la universidad, era gigantesca y lo que la ilusiono y maravillo era que tenia una gran biblioteca que vio antes, su madre bajo junto a ella y Willow pudo sentir cuando llego Luz, hablo con el director momentos antes para ofrecerse a dar bienvenida a los nuevos y salio por un pasadizo secreto.

Minutos después Luz y Camila se encontraban en la dirección hablando con el aparente director.

Luz noto unos pequeños cuernos en su director, pero al voltear a ver a su madre esta parecía muy tranquila, como si lo viese normal, no dijo nada y siguieron con su inscripción.

-Muchas gracias por aceptar a mi hija en esta universidad director Bump (Estrechaba su mano con el director)

-No debe agradecerme señora Noceda, le otorgaremos una excelente educación a su hija (Soltó la mano de la señora)

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora