EL SIGUIENTE CAPITULO ES TRAUMATIZANTE Y ME DOLIÓ ESCRIBIRLO qwq
Cuando Luz se enfermaba era lo peor para ella y su madre, pasaban el dolor ambas, cada raspón, todas sus caídas fueron sanadas con el amor de mama, cuando se mudaron las cicatrices tuvieron que sanar solas, de una manera diferente, no con mama pero si con amigos y una asombrosa novia, pensaría que estaba en un sueño por la diosa frente a ella diciéndole "Amor" y dándole mimos cada que podían, pero eran mas los problemas entre familias, historias no contadas y muchos secretos por los cuales debía hacer frente ahora en adelante.
La pensada filtración a la Mansión Blight fue todo un fracaso, lastimando de todas las maneras posibles a Luz, Alador era un hombre frió, despiadado y psicópata tras una sonrisa falsa, esa fue sin duda el día mas oscuro y de mas impacto en la vida de Luz, cualquiera quedaría traumatizado de por vida, pero ella no debía, pues los años de maltrato escolar y aquella vez... Recuerda pequeñas cosas pero sabe que la paso muy mal.
-Veo que despertaste, justo a tiempo (Tiraba agua fría en el rostro de Luz) Ahora dime (Tiró la taza) ¿Te crees lo suficiente para ser novia de mi hija? ¿Una simple y asquerosa omega de la manada contraria? (Escupió asqueado) Nuestro linaje se mezcló una vez si, pero no lo permitiré de nuevo (Caminaba sonando sus zapatos)
-Creo que es un poco tarde para decir eso (Sonrió Luz adolorida de sus muñecas) Se imprimió en mi (Una gota de sangre cayó de su cabeza) Quieras o no... Nuestro amor prevalecerá, seguiré luchando por eso (Sus ojos se aguaron) ¡Por ella, por mi! (Una lagrima bajo aun con su sonrisa) ¡Y ni usted o mi padre, ni las personas que quieran interponerse! ¡Nadie... Ahhh, Cof cof! (Tosió sangre)
Alador fue hasta donde Luz y le abofeteó con su mano puesto un guante del material plateado, luego fueron golpes al abdomen, uno tras otro, le encantaba verle sufrir, más no podía matarla.
-La-lamento no poder matarte (Se recomponia del aire perdido) Pero necesito mantenerte aún con vida (Se peinaba su cabello desordenado) Por el momento...
-¡No, basta! (Grito una chica dentro de la celda frente a ellos) No más... Padre... (Dijo mostrando su rostro con una cicatriz en el ojo derecho)
-¡Sabes que si Luz muere tu no podrás ser Alfa de ambas manadas! (Seguía un chico peliverde y cicatriz en su ojo izquierdo)
-¿E-edric? ¿Emi-ra? (Volteo Luz al escuchar las voces) ¡Chi-chicos están bien! (Se alegraba pero cada movimiento le dolía en el alma)
Ambos chicos se cubrieron su ojo marcado y volvieron a la sombra luego de ver como su padre les miraba amenazante yendo hacia ellos.
-¡¿Que creen que hacen crías malcriadas?! (Abría la celda y se escuchaban golpes y quejidos)
Luego de algunos minutos Alador volvió a salir agitado y con un poco de sangre en sus ropas, miró como si no tuviera alma dentro a Luz y se fue con la espalda recta escaleras arriba.
-Volveré luego por ti (Dijo cerrando la puerta con candado)
Pasados 10 minutos sin actividad por parte de Alador, Luz miro preocupada a la celda frente a ella.
-Pssss ¡Psss! Emira... Edric... (Susurraba alto para que la escuchasen) ¿Están bien? (Seguía intentando)
-Por-por lo menos mejor que tu (Se escucho como Edric se levantaba y asomaba el rostro)
-No-no estamos (Se limpió sangre de la boca Emira) Encadenados (Sonrió dejando ver junto a su hermano)
Luz al ver mejor las cicatrices se lamento, y sintió culpa por ello.
-Siento lo de sus cicatrices (Volvió a mirarles con lágrimas) Si me hubiese quedado tal vez...
-Estarías como estas ahora (Explicaba Emira) Estoy segura que encontraste a Amity, aun... (Olfateo desde la celda) Hueles a ella (Guiñó un ojo)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una loba?!
FanfictionSe supone que ser una bruja ya era bastante raro en el mundo de los humanos, luego de la mudanza cerca del bosque Luz Noceda se concentro en investigar dentro de este, mas detenidamente sus extrañas criaturas, después de todo le fascinaba la lectura...