Capítulo 20 "Padre Lycan"

534 76 78
                                    

Al día siguiente se encontraban felices de nuevo, muy cariñosas y melosas, demasiado cursi según muchos.

-Apestas a Amity (Olfateaba Boscha disimuladamente) ¡¿E-eso es lo que creo que es?! (Ve una marca de colmillos en el cuello de la morena)

-Emmm.... Yo-o (Se sonrojaba cubriendo su marca con la mano Luz) 

-La ha marcado (Se pasó las manos por la boca Willow ocultando el asombro)

Ambas chicas la comenzaron a bombardear con miles de preguntas, después de todo ambas eran unas pervertidas que al primer momento que vieron tuvieron intimidad.

-Bue... (Llega Amity viendo como su novia esta incómoda) Nas tardes? (Pasa a tomar a Luz de su mano y abrazarla para que se sienta segura) ¿Que te hicieron estas pervertidas amor? (Mira amenazante a sus contrarias)

-Nada, nada amor (Comentaba un poco más relajada Luz)

-De hecho si algo... Creo que un mosquito muy grande mordió a Luz en el cuello (Dijo sin rodeos Boscha sonriendo picara)

La pareja se volvió a sonrojar recordando el día de ayer, y Willow junto a Boscha entendieron a la perfección, mirándose ambas dispuestas para hablar el chisme.

-Pu-puedo explicarlo (Decía Amity tratando de mantener la cordura)

Se quedaron todo el receso hablando de la primera vez "Lumity", apodada así por la pareja "Boshllow", los constantes gay panics de Amity y los sonrojos de Luz eran muy graciosos para Boscha quien molestara con eso en el futuro.

-Buenas tardes (Llegaba Tobi sonriente al aula después de que las chicas entraran)

-Buenas (Contestaron sonrientes y Amity neutral)

-Señorita Blight (Carraspeo su garganta) Disculpe pero no se porque siento una extraña vibra de usted al estar cerca de mi (Honesto decía) ¿Acaso le he hecho algún mal? (Pregunto llegando cerca de la peliverde)

-Existir (Susurro Amity sintiendo un pisotón suave de Luz) Para nada... Solo no confio en ti (Hablo para que la escuchase)

-Espero ganarme su confianza o almenos respeto de usted, ya que me ha inspirado a ser destacado de la multitud, "Little Miss Perfect" fue su apodo desde siempre ¿No es así? (Una aura desafiante se hizo presente)

-Mocoso mal educado (Bufo molesta Amity) No serias capaz de llegarme a los tobillos (Sonrió segura) Pero si tanto quieres ganarte un puesto esfuérzate, no es fácil (El timbre sonó y todos se sentaron) Suerte (Tocó el hombro de Tobi dejandole atónito)

Las horas escolares llegaron a su fin y cada quien se estaba yendo a su hogar, Luz despedía a Boscha y Willow en una esquina y ella junto a Amity seguían hasta su casa.

-Me gustaría que fueras algun dia a mi casa, quisiera presentarte a mis padres (Sonrojada tomada de la mano comentaba Amity)

-Oh (Se sonrojo Luz) Bueno yo quisiera hacer lo mismo con mi madre, por lo que le hablaré de ti como algo más (Sonreía apenada)

El corazón de Amity se aceleró y sintió que se le saldría, todo estaba saliendo muy bien y hacía meses que no tenia pesadillas, su lado dominante se estaba convirtiendo en uno pasivo y dulce.

-Luz... ¡Recuerdas la carta y foto de tu padre que me diste? (Recordaba Amity)

-Ujum (Asentia Luz)

-Estos meses he estado investigando y encontre algo que tal vez... Podria ser increible para ti, pronto cumpliras la mayoria de edad y podras convertirte en todo una licántropa (Su mirada paso a una preocupada) 

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora