Capitulo 29 "Regalo de despedida"

439 55 85
                                    

La habitación estaba en completa oscuridad, no se molestaron en encender la luz o tan siquiera ver por donde caminaban, Luz empujo a su pelimora al sofá donde lo hicieron la primera vez, el tiempo transcurrido sin sexo, a pesar de ser poco parecían años sin tocarse, la piel estaba caliente, su respiración agitada, la ropa fue solo un pequeño estorbo que luego de algunos besos húmedos y pequeños gemidos emitidos por la chica morena, termino en el suelo, Amity era la dominante, a Luz no le importaba ser dominada, amaba esa parte de su chica, su lado salvaje y sexy, ademas su sujetador negro le quedaba hermosamente apetitoso.

-¿Li-Lista Noceda? (Cargaba en sus fuertes brazos Amity a Luz)

-Siempre (Soltó sujetándose del cuello de la pálida)

Amity la acostó al sofá y paso sus manos por las caderas de Luz, las apretaba y masajeaba, con su otra mano hacia círculos alrededor del seno derecho de Luz, con su boca lamia y succionaba el otro botón, los besos pasaron de su pecho al cuello de Luz donde gemía con placer, le excitaba ser marcada por su ahora Alfa.

-Ahh... ¡Ahh! (Gemía Luz al sentir las embestidas de Amity)

Alfa... Ser capaz de tener miembro y procrear siendo hombre o mujer, Amity... Simplemente era una diosa envidiable a cualquier otro, cuerpo perfecto, sentimientos de miel y sensualidad con elegancia.

Dolía al principio, y Luz podría jurar que sintió que se venia apenas comenzaban, tenia que esperar a que su Alfa se corriese, no quisieron usar protección pues Luz si quería crías Blights.

-Luz... ¿Se-segura de es-esto? (Se movía dentro de la vagina húmeda de Luz) So-somos jove-nes aun... (Su miembro era succionado) Yo-yo... No... Mmm

-Calla-te (Tomo el rostro de Amity en sus manos y la beso aun hablando)

-Pemmm, Lumpp (Amity trataba de hablar pero Luz la besaba mas salvajemente)

Sintió que se venia...

-¡Me gmm Vengo! (Dijo sintiendo como Luz mordía su labio para no soltar su boca)

Luz se aferro mas a ella y dejando que terminaran todos sus espermas dentro del útero de Luz, sentía que se estaba orinando, pues la humedad al terminar fue mucha.

-Tramposa... (Sonrió Amity recuperando el aire frente a Luz)

-Si no lo hacia yo, tu menos Blight (Beso la nariz de Amity aun abrazada a su cuello) Se podría decir que... Si quiero hacer mi familia contigo (Sonrió cual sol)

Amity se sonrojo y hundió en el pecho de Luz por su vergüenza.

-Yo-yo... (Miro al suelo) También... Te amo (Miro los ojos de Luz)

-Jajajaja (Rieron al ver como sus miradas se encontraban y se sonrojaban)

-Deberíamos prepararnos para la fiesta de graduación (Se quiso levantar Amity)

-Ñooooo (Atrajo Luz de nuevo a Amity a su pecho) Es muy temprano (Hacia puchero)

Amity rió por su infantil acto y se quedo un tiempo mas, a pesar de todo no notaron la presencia de otras personas.

-Que me hago millonaria con esto... (Hablo una persona que sontenia la cámara caliente)

-¡Seremos ricas Park! (Le siguió Boscha que desactivo el hechizo de invisibilidad de Willow)

-Oh mierda... (Willow intento hacer otro hechizo rápidamente)

Luz y Amity se taparon con la ropa del suelo rápidamente y comenzaron a vestirse, tenían vergüenza, sus amigas habían graba una película porno frente a ellas, era una broma muy pesada.

-Deberían de estar en una peluquería y no cogiendo... (Reprochaba Boscha pasando una braga cerca de su pie a Amity) Esta es tuya Blight... (Se la aventó)

-Corre... (Susurro Amity con sus ojos rojos y sonrisa amenazante)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sorry comence a trabajar y no quiero terminarlo aun :'D, Faltan solo 3 capítulos! UwU

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora