Capítulo 10 "Responsabilidad"

581 89 139
                                    

-Yo creo el saber "Porque" (Comenzaba a preocuparse Willow al notar el cambio de marrón a azul de los ojos de su amiga)

Luz inclinó la cabeza para escuchar a su amiga con atención, Willow solo tomo una bocanada de aire y comenzó a hablar.

-Creo saber que tienes el conocimiento de lo que ocurre luego de una herida causada por un licántropo, por lo que estoy casi segura que es eso, ayer... ¿Qué fue lo que paso luego de que me fui? (Pregunto Willow)

Luz solo se acostó en el pasto y trataba de recordar pero en un punto todo se nublaba, hacía todo por reconocer el rostro borroso.

-Cuando te fuiste me quedé un momento con Amity, me senti debil y ella me sostuvo en sus fuertes brazos (Se sonrojo por lo que dijo) Y-y... Comenzó a correr, creo que lo último que recuerdo es cuando me dejó sobre la cama y comenzó a sacar las cosas de botiquín (Sentía que su cerebro trabajaba) Y ya (Sonrió)

-Ujum... ¿Puedo ayudarte a recordar? (Extendía su mano a Luz para que la tomase) Claro que vería tus recuerdos (Sonreía inocente Willow)

Luz se lo pensó un momento mas no recordaba haber sido mala chica, por lo que acepto. Willow se puso de pie y con su dedo índice tocó la frente de Luz, haciendo que esta se durmiera. 

Dentro de la mente de Luz no espero encontrar mas que alegría, pero estaba apenas una boquilla alumbrando, puertas comenzaron a abrirse y conforme caminaba se oscurecía más y más, la primera fue cuando comenzó el kinder, estaba emocionada, pero no hizo amigos, la siguiente la primaria, muchos chicos fueron crueles y salvajes, la secundaria parecía ser la más traumática, cabeza al inodoro, apuntes rotos, golpes e insultos, no se veía rastro de una figura paterna, aquella chica había sido maltratada por años, Willow seguía con una mirada fría, hasta una puerta en especial que estaba con seguro, lo abrió con un hechizo y miró dentro, se espantó con la horrenda escena, podía ver como Luz fue drogada y abusada sexualmente por un grupo de chicos, lágrimas sin llanto salían de Willow y quemó aquella puerta.

-Pobre e inocente Luz... Ya no recordarás ese amargo trauma (Se quedó hasta no ver ceniza alguna)

Luego de terminar con esa escoria siguió su camino y el ambiente fue cambiando totalmente, estaba brillante y flores adornaban, y en todas las puertas tenía momentos felices, como cuando conoció a Willow, el momento en la universidad, el entusiasmo al ver a Gus y poder ser amiga de Amity, el momento cuando estuvo en la mansión Blight y el dia de ayer.

-Genial, otra con candado (Tomó el candado en sus manos)

Pero este se abrió por sí solo y Willow pudo entrar, fue todo tal cual lo contó su amiga pero la parte que no recordaba... 

-Pervertidas (Bufo viendo como Amity le sanaba) Se aprovechó de Luz... (Pensaba sonrojada) ¡¿Luz?! (Vio cómo Luz tomó a Amity y le dio un beso) Diablos, parece una Íncubo (Se frotó el ceño viendo como la Blight huía)

Salió de la habitación y al terminar su cometido volvió a la realidad, Luz fue despertando y Willow se enfriaba con algo de agua del río. 

-Entonces ¿Qué fue lo que viste? (Se sentó Luz) ¡Whaaa! (Willow le tiró agua y le empapó) ¡¿Pero que te pasa!? (Se levantó limpiando su rostro)

-Pasa que sos una pervertida, ¡¿Como se te ocurre besar a la Blight?! (Colocar agua en sus manos y le aventó a Luz en la cara)

-¡¿Como que bese a Amity?! (Tapo su rostro sonrojado) No me la creo... no me la creo... (Susurraba repitiendo) ¡Fue mi primer beso Willow! (Tomó a su amiga de los hombros y la sacudió)

-Ahora ya se con más claridad "Que paso", ahora sos una omega Luz, debes obedecer a tu ama, que en este caso sería Amity (Frunció el ceño algo molesta)

¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora