-Boscha... (Pronunció Willow)
-Hola pequeña flor (Sonrió yendo hasta ella) Han pasado algunos años ¿No es así? (Se posiciono frente a Willow)
Willow no quiso mirarle, miraba al suelo, estaba sumida en sus pensamientos.
-Oye ¿Porque no me respon... (Intento tocar a Willow)
-¡No me toques! (Le golpeó la mano con uno de sus tentáculos de hierba) No lo hagas... (Comenzaba a sollozar)
-Oye no tienes porque hacer un drama (Se indignaba Boscha) ¡Regrese, veme, estoy acá! (Se tocaba para comprobar que no fuese una ilusión) Soy yo... (Volvía a acercarse mas no toco a Willow)
-¡¿Porque no te fuiste para siempre?! ¡Tienes una manada que guiar! (Lagrimas eran visibles)
-¡No me grites! (Se le estrujaba el corazón) Yo... Yo solo, era mi deber (Se abrazó a sí misma) Si no lo hacia yo los Blight serán sus guías, además ya deje el mando a Skara... (Comentó bajo)
-¿La zorra con la que debías casarte? (Dijo Molesta Willow limpiando sus lágrimas) Deberías estar con ella ahora mismo... (Miraba fijo y molesta a Boscha)
-No lo entiendes, ella y yo no... No acepte la ceremonia, me escape (Paso su mirada por el suelo y se encontró con los ojos de Willow) No era la persona que yo amaba y quería pasar hasta el último momento de mi vida (Dijo honesta)
-Oh, no me digas... Soy yo, que curioso... (Musito con sarcasmo)
-Exactamente, la ceremonia fue hace dos días, la boda se llevaría a cabo en Dubai, pero no se que sucedió luego... Solo deje una carta a Skara, yo no la amaba... ¡Te amo a ti Willow Park, siempre fue a ti y seguiras siendo tu la dueña de este asqueroso corazón! (Las lágrimas retenidas salieron y Boscha cayó de rodillas)
Willow sintió una falta de aire al verla en el suelo, quería salir corriendo pero no sería tan cobarde, odiaba y amaba a Boscha, se quedó estática pensando en que hacer, por un momento quiso solo abrazar y llorar junto a su amor prohibido.
-Cuando te fuiste... (Comenzaba a recordar Willow a Boscha) Amity al tiempo rompió con nuestra amistad, me deprimi, tenía tan solo 8 años, desde pequeñas dijimos que seriamos pareja, que inocencia... (Sonreía dolida) Baje de peso, decai en mis estudios, la magia se apagaba poco a poco, me convertí en una persona fria, sin sentimientos, sin amigos... Cuando cumpli 15 en mi fiesta de cumpleaños no asistió nadie, pensé muchas veces en acabar con mi miserable vida, cada que estaba en el filo del acantilado pensaba en mis padres, fueron quienes siempre estuvieron para mi, seria un golpe muy bajo (Su voz se oía ronca) Casi no hablaba, pero me centré en mis estudios, tanto mágicos como académicos, me convertí en una alumna importante, la anterior tristeza no estaba la había suplantado la ira, mi poder creció, practicaba dia y noche, un día mis ojos se tornaron completamente verdes y brillaban, ahora soy líder del aquelarre de plantas, una prodigio... (Camino hasta Boscha) Sin tu dolor... Sin tu ida... Sin las cosas que me pasaron no habría llegado donde estoy... (Se arrodillo frente a Boscha) Gracias... (Dijo tocándole el hombro y secando sus lágrimas)
-Yo lo siento, por todo lo que pasó, por lo que sufriste, yo tambien lo hice, mi manada me necesitaba, mis padres murieron en una pelea de Noruega y yo debía asistir a la manada de la frontera vecina, debía guiarlos luego de la muerte de mi padres... Cumpli 17 el año pasado y ya debía casarme, buscaron mi Omega, a pesar de los constantes viajes de la casa de Amity a la frontera, sin mi permiso buscaron a Skara, ella era una buena chica pero no mi chica... Luego que escape sedi mi mando a mi prometida, ella era libre, ahora estoy acá junto a ti, justo como quería, me distraje un momento en la pizzería de la esquina pero el destino me puso justo tras de ti, menos mal que se como hueles a pesar de los años florecita (Abrió sus brazos esperando un movimiento de Willow)
-Eres una idiota... (Dijo correspondiendo al abrazo)
Comenzaba a Llover y se levantaron para seguir caminando, no les importaba el ambiente, no hubo beso, solo se tomaron de las manos como en los viejos tiempos, caminando sin rumbo fijo, recordando su niñez juntas, sus risas eran contagiosas.
Ya mucho más adelante y cerca de la casa de Luz, la lluvia tomó de sorpresa a los 3 chicos, Gus salió corriendo luego de despedirse y entrar al bosque para ir a su casa, Amity quiso hacer lo mismo pero Luz no soltó su mano para despedirse, al contrario, ignoro su fallida despedida y abrió la puerta para que entrasen.
-Pasa, iré por unas toallas (Entraron y Amity se quedó en la sala)
Luz fue al cuarto de planchado a buscar las toallas mientras que en la sala Amity recorría los retratos familiares, en algunos se derretia de lo lindos que eran y otros le provocaba risa, Luz era rara, más su rara favorita... Luz al encontrar lo buscado fue de vuelta a la sala y vio como Amity tomaba en sus manos un retrato de ella dibujado a lapiz.
-¿Verdad que soy sexy? (Hablo colocando la toalla en el cabello de su novia y ayudando a secarle)
-No sabes cuanto, jejeje (Se volteo secando el cabello de Luz) ¿Oye y mi suegro? No logro ver una sola foto de el (Pregunto sin pensar)
Luz solo le dedico una mirada triste, nostálgica, Amity lo entendió y avergonzada se disculpó.
-No sabia, lo siento (Sintió incomodidad)
-No, está bien, creo que debes saberlo (Sonrió forzadamente) Mi padre... Tan ausente esa palabra (Tomaba a Amity de la muñeca y la guiaba al sótano) Nunca supe quien era, de dónde era, ni si le importe (Encendía la luz destapando una caja oculta) Mi mama no sabe que robe el único posible recuerdo de el, del basurero... (Saco una foto dañada y una carta) Solo puedo ver su cuerpo, no reconozco nada, solo que era del color de mi piel, mi madre jamás habla de el, pero su letra era magnífica, al igual que sus poemas, su cabeza, su rostro... No tengo la otra mitad lamentablemente (Abrazo ambas cosas contra su cuerpo)
-¿Puedo? (Pregunto Amity para observar mejor las cosas)
En cuanto vio la foto sintio un escalofrio, el la ropa de esa persona estaba un sello de la familia Lycan, descendientes de los primeros Licántropos en la tierra, trato de disimular y volteo a otro lado simulando leer la carta.
- Con la luna en mi corazón encomiendo mi amor, te la regalo como detalle de mis sentimientos, para que sepas que no estoy mintiendo, puede que seamos totalmente distintos pero no importa pues sin ti estaré extinto, mi vida a ti te la doy para fundirnos en un eterno amor (Decía Amity leyendo) Que romántico (Suspiro)
-Solo quisiera saber ¿Porque me dejo? ¿Tan mala noticia fui? (Luz tomaba de nuevo las cosas y las guardaba)
-Luz... (La abrazo) Tu y yo investigaremos... Creo saber por dónde comenzar (Beso la frente de la morena)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Buenas, buenas 0w0 Habrá solo esta actualización (Creo xd) Ya que los truenos están contra mi qwq, por otro lado, sorteare algo :0. Pero deben responder ;)
¿Como Amity conoció a Luz?
¿Cual es el premio? Un dibujo de lo que quieran referente al libro, al ganador o ganadora se lo enviare por correo electrónico en formato pdf, podrán imprimirlo si desean UwU. Tienen hasta mañana :') Bye, besos XoXo
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una loba?!
FanfictionSe supone que ser una bruja ya era bastante raro en el mundo de los humanos, luego de la mudanza cerca del bosque Luz Noceda se concentro en investigar dentro de este, mas detenidamente sus extrañas criaturas, después de todo le fascinaba la lectura...