-Lo siento no quise incomodar a las criaturas del bosque (Miraba a Willow de espaldas)
-¿Es que acaso tu aguda audición no capta una insípida petición? (Se volteo un tanto furiosa) ¡Que te vayas, largate! (Le tiraba un tronco cerca para ahuyentarle)
Este acto causó que la Blight esquivara a la perfección pero su ritmo cardíaco se aceleró, de un momento a otro sintió ira y se convirtió en la bestia que es.
-¡¿Pero que coño te sucede Park?! (Gruñia acechando a Willow) ¡Si no esquivó el tronco me lastimas! (Mostraba sus dientes molesta)
-¡Blight ya dije que te fueras! (Los ojos de Willow se colocaban verdes y una aura la rodeo) Si antes no te hice nada en la universidad fue por Luz... ¡Alejate de ella, le lastimaras, sos una bestia! ¡Una bestia! (Lianas hacían de brazos)
Amity sintió cómo algo se estrujaba dentro de ella y se cegó, lanzándose sobre Willow pero esta le dio un ramazo y la aventó lejos, lianas brotaban del suelo y la ataron, pero en menos de un minuto se desató destruyendo las ataduras con sus garras, dientes y fuerza, corrió y escondió acechando a Willow desde los árboles, la bruja trataba de oír los pasos de la Blight más eran muy silenciosos, de un momento a otro dejo de escucharlos y el pánico comenzó a notarse.
Amity olía el miedo y se lanzó sobre ella, esta solo trataba de no morir a garras de lo que antes fue su mejor amiga, un manojo de lianas era lo único que se interponía entre ellas, para Willow estar en el suelo la dejaban en desventaja y al usar su magia para no ser comida no podía escapar.
Árboles eran destrozados, ambas partes eran fuertes, hacía tiempo que no ocurría una pelea de tal grado, por donde pasasen se sabía, las aves se desesperaron y las criaturas del bosque corrían ahuyentadas. Algunas criaturas del bosque miraban desde una distancia prudente. Los gemelos Blights que se encontraban jugando a unos kilómetros escucharon la pelea y corrían a gran velocidad para ayudar a lo que sería su hermana.
Luz se levantó al igual por el estruendo, cogió un pan tostado se vistió y llevo unas mentas para el aliento, Willow había dejado una nota que decia que estaria en el bosque y la preocupación se hizo presente, corría a todo lo que podía y llegó hasta la cueva ya sin aliento, veía todos lados pero no encontraba a nadie, su preocupación aumentó y siguió aquellos sonidos de ramas rotas, gruñidos y quejidos.
-¡Willow! ¡Wi-Willow! (Gritaba corriendo por árboles caídos)
Un escalofrio recorrio su cuerpo al ver a su mejor amiga y nueva amiga peleando, luego de llevarse las manos a la boca por el asombro corrió hasta donde Amity había arrojado a Willow y se interpuso entre el gran lobo y su Amiga. Los gemelos llegaron y al ver a Luz dejaron que probara su valentía, sin interponerse.
-¡Amity Blight, detente! (Gritaba Luz)
La joven licántropa no escuchaba y paso tras paso se acercaba más a Luz, estaba cegada.
-Si me sucede algo... Dile a mamá que la amo (Dijo Luz a Willow dedicándole una sonrisa)
-¡Luz no! (Trataba de levantarse Willow para detenerle)
Luz corrió, Amity igual se encontraran en un punto y... Luz abrazo a la gigantesca bestia, la cual se puso estática y en shock. Sus ojos de ira ahora estaban sin saber qué hacer.
-Calma, calma (Luz seguía con la cabeza baja escuchando el corazón de Amity) Se que no quieres hacer esto... vamos mírate... (Subió su mirada y se encontró con la de Amity)
Amity volvió a tener conciencia y cordura, por lo que se fue poco a poco siendo una humana de nuevo, lágrimas corrían por las mejillas de la antes bestia y Luz al compadecerse volvió a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una loba?!
FanfictionSe supone que ser una bruja ya era bastante raro en el mundo de los humanos, luego de la mudanza cerca del bosque Luz Noceda se concentro en investigar dentro de este, mas detenidamente sus extrañas criaturas, después de todo le fascinaba la lectura...