Capítulo 7 "Legado"

560 82 22
                                    

Era una noche de tormenta, hace dos siglos, cuando Simon Blight último licántropo de sangre puro escapaba de un turba furiosa, con antorchas y grilletes, dispuestos a matarle y acabar con su linaje, este temeroso se convirtió en un lobo gigante y se perdió entre las nevadas montañas, así estuvo durante varios años, sin volver a su parte humana, pensó que ya no tenia remedio y que moriría solo, mas una chica con la marca licántropa en su nuca se encontraba buscando agua en el río cercano a su cueva, el curioso salió y comenzó a admirar desde lejos, estuvo un tiempo así, hasta la luna llena de ese mismo mes, escuchó gritos y de nuevo volvía la turba, pero esta vez no por el, espantado creía saber por quién era y aún en duda corrió montaña abajo y olfateó lo que tendría que ser la chica del río. 

Las casas estaban en llamas y los compañeros que pensaba que estarían extintos se los veía calcinados o con flechas, tanto convertidos como no, palideció pero no habría marcha atrás, luego de buscar un rato le encontró escondida tras unos canastos tejidos a mano, sus ojos se conectaron y al momento de escuchar las voces de los asesinos salieron por la puerta trasera y huyeron a la montaña. Cuando ya se sentían seguros se volvieron humanos de nuevo y la chica de pelaje canela estaba frente a él como en tantos de sus sueños.

-Gracias yo... (Comenzó a sentirse mal y caía lentamente)

-Shhh... (La tomó Simon en sus fuertes brazos y la llevó hasta su cama de madera)

En toda la noche no durmio y se quedó curando las múltiples heridas de su acompañante. Los primeros rayos de sol despertaron a la joven y Simon ya tenia ciervo cocido con jugo de algunas moras silvestres para el desayuno.

-¿Donde estoy? (Intentó levantarse) Auch esas armas de plata son de lo peor (Sobaba su cabeza) Momento... ¿Quien eres tu? (Cruzó sus brazos) ¡¿ porque estoy casi desnuda?! (Al darse cuenta se cubrió con una sábana y colocaba su ropa)

-Simon... Soy Simon... Y-yo, no podía dejar que murieras, y-y saque todo el material de plata de tu cuerpo, Lo-lo siento si te incomode (Se disculpaba Simon entregando el desayuno sin verle a la cara)

-Gracias... Soy Lucia (Ya vestida tomo la comida y comenzaron a conversar)

Ese es el comienzo de la historia de los antepasados Blights, raza que se creía extinta hace un siglo. El viejo Simon casi 80 años despues murio junto a su esposa luego de que personas del vaticano les encontrasen y quemaran vivos junto a varias brujas y otras criaturas. Dejaron muchos hijos y estos cumplian el ultimo deseo de su padre "Cruzarse solo con licántropos o razas de estatus alto".

La mayoría de los hijos e hijas eran Alfas por lo que luego de acuerdos entre todas las razas y el tiempo transcurrido fueron los primeros en hacer la paz y no más guerra o muerte, la unica condicion era que no fuesen descubiertos por la raza mas despota y sangrienta, fríos y a pesar de no poseer poder más que armas mataban sin siquiera pensar, los humanos eran prohibidos en su mundo.

Claro que al ser un poco descubiertos y con toda su historia estarían plasmados como "Criaturas oscuras" o "Criaturas Fantásticas" en muchas investigaciones humanas que llegaron a bibliotecas. Ya en el presente aun se conserva el deseo de Simon Blight, el cual se entrego al amor, y murió en el mismo junto a su amada. Se conservaba la raza licántropa fina y pura.

Alador Blight era el nieto del mismísimo Simon por lo que era igual o más estricto que el mismo. Sus hijos se habían catalogado Betas, sus ojos eran de una coloración Dorada- Ámbar, por lo menos no salieron Omegas, esos licántropos al no ser despojados en su adolescencia deben ser exiliados de la manada, Odalia era Omega, pero en su juventud universitaria se enamoraron profundamente y se casaron luego de la graduación.

-¿Crees que seamos una decepción para papá por ser betas? (En un cuarto junto a su gemela preguntaba Edric mirando al techo)

-¿No me digas que te vendrá el celo? (Paraba de leer Emira para ver a su hermano) ¡Jajaja! Ya sabes que nuestra raza es literal un lobo, y en cuanto a tu pregunta... Los betas hacemos lo que queremos, no somos ni mucho ni poco, pero nuestro apellido nos ayuda (Fue y se acostó al lado de su hermano)

-Mittens aún no se define, sigue con sus ojos Ámbar ¿Crees que ella tambien sera beta? (Edric preocupado miro a su hermana)

-Lo más probable, no tiene aires de omega por lo menos, y al convertirse apenas hace algunos días no la definen, pero si es beta seríamos... "BB, Blights Betas" (Rio Emira) Olvidalo es un asco (Rectifico lo que dijo)

-No, de hecho suena bien, ¡"Los Beta Blights"! ¡Dominaran... sus corazones! (Se levantó con entusiasmo e hizo una pose Edric)

Así siguieron con bromas entre ellos, esperando que su hermanita desde otra habitación los callase como todos los días, más parecía estar en un profundo sueño...

-No-no... Luz (Susurraba preocupada) Pa-pa... ¡Dejala! (Comenzaba a sudar) La matarás... Luz... Luz... ¡Luz! (Se despertó al fin agitada)

Al ver que todo fue una pesadilla y se encontraba en su habitación se levantó, después de todo no podía conciliar el sueño y eran ya las 8:00 am, debía salir a correr para estar en forma era capitana y debía dar el ejemplo, se alistó y salió con una tajada de pan en su boca, se la comió mientras caminaba y estiró en un parque cercano, luego bebió su agua y comenzó a trotar, esa pesadilla la atormentaba, la seguía, le preocupaba una insípida humana, corrió con todas sus fuerzas y sin pensarlo se adentro en el bosque, el cual estaba como siempre, hermoso y solitario, sabía caminos hasta su casa desde ahí, por lo que se dispuso a caminar normalmente.

-¿No se supone que deberías andar acompañada? (Se escuchó una voz familiar desde la parte de atrás más no había nada)

-¿Wi-Willow? (Volteaba a todas direcciones sin ver a la enunciada)

-Vete... Los animales del bosque no tienen buena espina tuya (Apareció al fin sobre un árbol seco y muerto)

-Lo siento...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Holi chicos! Lo prometido es deuda, realice un dibujo de los hermanos Blight versión licántropos, ustedes dicen qué hacer... ¿Un comic? ¿Mini-comic? ¿Dibujo en cada capitulo?              Como siempre, los leo en lo que decidan, espero que esta parte les agrade y saludos 0w0

 ¿Un comic? ¿Mini-comic? ¿Dibujo en cada capitulo?              Como siempre, los leo en lo que decidan, espero que esta parte les agrade y saludos 0w0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¿Eres una loba?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora