El tiempo fue pasando y con él diferentes aventuras, Luz conocía más a Boscha y Boscha a ella, luego de lo que sucedió en aquella parte del bosque, la primera en aparecer fue Willow en su casa a los 3 dias, le contó absolutamente todo lo que sucedió con Boscha y ella solo hacia como "La que no sabía", justamente así mismo pasó con Boscha y Amity, la cual si no oculto nada y le dio una bofetada que le reinicio la vida.
-¡Zopenca, tu maldito momento sexual con Willow hizo que casi me cojiera a Luz como a una prostituta! (Grito Amity luego que Boscha le contase)
-¡Carajo Blight! ¡¿Acaso yo fui la que la desnudo?! ¿No, cierto? (Se levantaba del suelo sobando su mejilla)
Amity se disculpó luego de eso y quedo en ir a alguna terapia psicológica para control de sus emociones, pero luego de 4 meses simplemente olvidó su discusión con Boscha y nunca fue.
Mes tras mes paso y en cada dia de cumplemes era un regalo, Luz ya tenía mucha ropa y accesorios nuevos, además de un celular que le dio al 4to mes juntas, Amity obtuvo regalos menos monetarios, tenia un collar que compartían aparte del primero dado, muchas cartas y dibujos hechos con mucho amor por su novia y demasiado chocolate que casi a diario le daba Luz, sin contar los mimos y cariño que le cambiaban el humor en un santiamén.
Fue un dia de lluvia en el cual tendrán clases temprano en la mañana, todas las chicas acostumbraban a irse juntas a la universidad pero Boscha y Willow cumplian meses de novias y la noche anterior se quedaron juntas en quien sabe donde, por lo que solo Luz y Amity entraban a las 6 en punto.
-Amor me copio Willow, dice que la esperemos un momento para entrar juntas, que viene cerca junto a Boscha (Decía Luz viendo su celular)
-Tenemos clases en 5 minutos... Sabes que me gusta ser puntual y la irresponsabilidad no va conmigo Cariño (Preocupada Amity contestaba)
Muchos alumnos se encontraban esparcidos, hablando en susurros o en grupos, la noticia del dia de hoy fue esparcida en tan solo minutos por el aquelarre de periodismo, según sus fuentes de confiar vendría un estudiante de intercambio a la universidad y era un chico muy guapo destacaron.
-Iré a ver dónde vienen falta muy poco tiempo para entrar, esperame aqui, te amo ya regreso (Beso la frente de Luz y salió recto por el pasillo para ver dónde vendrían sus amigas)
En efecto ya estaban cruzando la carretera para pasar la serca e ir a la entrada de la universidad, desde lejos aun podía mirar a Luz por lo que espero por Boscha y Willow dando su espalda.
-¿No podían ir más lento? Tendremos clases en 3 minutos... (Reprochaba Amity teniendo sus amigas frente a ella)
-Lo lamentamos, sabias que cumpliamos mes ayer y bueno... (Se sonrojaba Boscha)
-Nos quedamos dormidas por tanta ejercitación del dia de anoche (Fue al punto Willow viendo como un chico se acercaba a Luz)
************************Con Luz***************************
Frente a ella algo lejos aún veía como las chicas llegaban con Amity, justo en ese momento se le acercó un joven que se veía perdido.
-Hola... Disculpa es un poco vergonzoso esto (Se acercaba el chico con un papel en sus manos a Luz) ¿Podrías indicarme donde queda la oficina del director... (Miraba el papel leyendo) ¿Bump? (Veía a Luz)
-Oh si claro, en realidad está al otro lado de esta dirección, apenas estas en la entrada (Señalaba la entrada) Si quieres te llevo hasta la direccion, soy Luz por cierto (Sonrió ofreciendo su mano a estrechar)
-¡¿Enserio?! Cool gracias, soy Tobi un gusto (Estrechaba la mano de la morena)
-Solo deja le escribo a unas amigas que llegaré un poco tarde y partimos (Mandaba un mensaje por su celular) Y... ¡Listo! (Guardaba el celular)
ESTÁS LEYENDO
¡¿Eres una loba?!
Hayran KurguSe supone que ser una bruja ya era bastante raro en el mundo de los humanos, luego de la mudanza cerca del bosque Luz Noceda se concentro en investigar dentro de este, mas detenidamente sus extrañas criaturas, después de todo le fascinaba la lectura...