2. Dabi (BNHA)

17.1K 923 301
                                    

Pedido hecho por: hobbit520
Anime: Boku no Hero Academia
Personaje: Dabi
Reader: Male
Apariencia: La que quieras.
Escenario: Libre
Advertencias: Lemon, degradación.
_____________________________________

_____ y Dabi eran una pareja un tanto extraña. Porque? Se preguntarán.

Dabi, un villano, con un quirk muy fuerte. Parte de la liga de villanos, uno de los más confiables y lo suficientemente cuerdo para no dejarse llevar.

Y _____, solo un ciudadano normal, alguien amable e idiota (en palabras de Dabi), ya que no le importaba ayudar a quien lo necesitara, aunque resultara herido. Su quirk era el de un conejo, sip, conejo, tal como la heroína Mirko.

Todos saben que los conejos son un tanto, activos con respecto a la reproducción entre ellos. _____ no era tan diferente a ellos, solo que era capaz de controlarse, pero con Dabi le era difícil.

- ______, la cena está lista? - lo abrazo por la espalda y puso su cabeza en el hombro del contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ______, la cena está lista? - lo abrazo por la espalda y puso su cabeza en el hombro del contrario.

- casi, le falta un poco, podrías preparar la mesa? - Dabi asíntio, se separó de el, tomo lo necesario y puso la mesa, cuando termino, volvió a la posición en la que estaba antes - la cena está lista - apagó la estufa/cocina/(como se diga en tu país).

Dabi comenzó a pasar sus manos por el pecho del contrario, hasta que una de sus manos comenzó a bajar en dirección a sus pantalones.

- o-oye que estás haciendo? - comenzó a ponerse nervioso, _____.

- no crees que es hora, _____? De que te entregues a mi? - le mordió la oreja levemente y adentro una de sus manos al pantalón del contrario.

Para Dabi, era obvio que el sería el de arriba, después de todo, _____ era demasiado "pasivo" para ello.

- e-entregarme a t-ti? - dijo entre suspiros ya que Dabi no dejaba de mover su mano mientras tenía el miembro de ____ en manos - quién te dijo e-eso? No s-sera al revés? -.

Dabi río - lo dice quién está temblando? Despues de todo eres un conejo, no te importa con quién folles ni en qué posición estés, mientras lo hagas - instantáneamente luego de decir esas palabras, ____ dejo de temblar. Agarro las muñecas de Dabi e hizo que sacará las manos de su camiseta y pantalón - _____? - esas palabras lo habían molestado, y no quieres ver a un conejo enojado, por qué puede desatarse el infierno, _____ tomo a Dabi como saco de papas y lo llevo a la habitación. Lo tiro sin cuidado contra la cama - agh! _____ ten cuidado - no dijo nada, solo se quitó la camiseta y se subió arriba de Dabi - ___-ngh - gimió en el beso repentino de ______.

Comenzaron a besarse apasionadamente y un poco brusco, _____ se separó del beso, para empezar a besar y chupar el cuello de Dabi.

- _-______ - suspiró - se supone y-yo iré arriba - lo agarró por los hombros para empujarlo y cambiar de posición, pero no funcionó, _____ agarro sus muñecas y las puso por encima de su cabeza.

- escucha perra - Dabi se estremeció - yo mando, entiendes? - _____ lo miraba con enojo y lujuria reprimidos, de alguna manera esto se le hizo un exitante a Dabi - hah? Unas pocas palabras y ya está duro, perra? - agarro de improvisó la carpa que se había formado en el pantalón de Dabi, el gimió, y _____ sonrió de lado - Te enseñaré quién manda, maldita perra -.

______ soltó las muñecas de Dabi, y le ordenó que se quitará la ropa, el obedeció.

Cuando se había ya estaba desnudo, Dabi, _____ solo dijo - en cuatro - y Dabi obedeció inmediatamente - vaya, ten ansioso estás de que meta mi polla en tu culo? - el no respondió, _____ metió un dedo ya previamente lubricado con su propia saliva, se retorcía y se movía de adentro hacia afuera, Dabi suspiro, segundo dedo, hizo tijeras, soltó gemidos bajos, tercer dedo, ya eran estocadas rápidas, Dabi dejo de poder reprimir sus gemidos y jadeos que ahora se escuchaban perfectamente.

- maldita ah sea, s-solo mételo yaaaaahhh~♡! - recibió una nalgada.

- si quieres mi polla, más te vale rogar por ella - saco sus dedos, tomo su cadera y pasó su miembro por el agujero del contrario - y bien? -.

- p-por favor -.

- no es suficiente - metió solo la punta, Dabi comenzó a jadear.

- p-por favor - pensó un poco para luego decir - y-yo, p-por favor - trago saliva - r-rompeme - quería que la tierra lo tragara, pero si conseguía lo que queria, se preocuparía de eso después.

- bien hecho - metió su miembro completo de una estocada e inmediatamente comenzó con una horda de embestidas.

- ahhh~♡ ah ah ahh ah ah mierdaahhgg! - recibió otra nalgada.

- sin malas palabras - sonrió dulcemente, aunque no quedaba con lo que estaba haciendo, se acercó a su hombro y lo mordió un poco duro, mientras aumentaba las embestidas. De pronto, el pene de _____, tocó una parte que hizo que la parte delantera de Dabi cayera y que solo mantuviera el trasero levantado.

- ah♡! Agh~♡! __-___! Y-yo m-me ah~♡ c-corro - _____ paro las embestidas.

- Dabi sabes? Aún me siento muy herido por lo que dijiste antes, creo que merezco una disculpa, no crees? - tomo el miembro de Dabi y lo apretó, mientras hacía una pequeña embestida.

- agh♡! Y-yo lo siento mucho - otra embestida - y-yo n-no volveré a decir eso -.

- bien hecho - soltó su miembro y comenzó otra vez con las embestidas - demonios, me corro -.

- ah~♡ ah! Ah♡! AHHHH~♡! - se corrieron, Dabi en la sábana y _____ dentro de él.

Dabi jadeo cansado, _____ lo dio vuelta, para que quedarán frente a frente.

Sonrió - de verdad crees que hemos terminado? Te dejare bien lleno de mi semen, para que no vuelvas a molestarme - comenzó nuevamente con sus embestidas - o mejor aun, te dejare preñado - sus embestidas comenzaron a aumentar.

- e-esperaAHHH! Ngh! -.

Cuando Dabi despertó, estaba arropado en sábanas limpias, intento sentarse, pero cayó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Dabi despertó, estaba arropado en sábanas limpias, intento sentarse, pero cayó.

La puerta se abrió - Dabi! Despertaste! Que bien, lo siento, creo que fui un poco duro - en el velador, puso la bandeja con el desayuno, para luego acercarse a el y sentarse en la cama.

- e-esta bien - para luego recordar lo que había pasado hace unas horas, tragar saliva, y hacer una promesa silenciosa, no volver a enojar a _____, aún que de alguna manera era exitante.

_____ solo lo observo confundido, mientras que una de sus orejas se inclinaba.
______________________________________

Espero de que les haya gustado!

Se despide Mob-chan 〜(꒪꒳꒪)〜

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora