16. Inui Seishu (TR)

7.6K 394 68
                                    

Pedido hecho por: Cholate_and_Coffe
Anime: Tokyo revengers.
Personaje: Inui Seishu.
Reader: Male.
Escenario: Omegaverse, Yandere.
Advertencias: Lemon, Gore.
______________________________________

- Seishu? - tocaste la puerta de su habitación, era raro, ya había pasado la hora de su cita y el aún no estaba listo.

Ibas a mover la perilla pero Inui se adelantó, abriendo la puerta y cerrandola rápidamente. Su cara estaba roja y había una mancha sospechosa en su mejilla.

- Lo siento ______, debía arreglar un asunto primero - tomó tu mano y te arrastró lejos de su habitación, para luego salir de su casa y caminar al parque.

Te detuviste y le agarraste la cara - Descuida Cariño, te esperaré el tiempo necesario - sonreiste suavemente y con tu pulgar limpiaste esa mancha rojiza, haciendo que sus orejas se pusieran rojas, al igual que tu nariz olió otro aroma ajeno, agitando a tu alfa.

Al ver qué no se movía, tomaste su mano y comenzaste a caminar arrastrándolo, a dónde debían ir primero? A la heladería? Al supermercado y hacer un picnic improvisado? O debían ir al cine? Aunque no había un cine cerca, así que tendrían que tomar el transporte.

- Cariño, que deberíamos hacer primero? - Inui finalmente reaccionó y adoptó una pose pensativa.

- Que tal un helado? -.

- Buena idea Cariño, vamos - está vez, tomaste su mano y comenzaron a caminar tranquilamente por la acera.

Entraron en la tienda y Seishu se separó - Iré al baño, puedes pedir los helados? - Tomó su brazo y lo escondió en su espalda.

- Claro, yo me encargo - sonreiste, mientras levantabas tu dedo pulgar.

Tan pronto como confirmaste, caminó apresuradamente al baño.

Hiciste la fila y luego te sentaste en una mesa tranquilamente, de repente, te sonrojaste furiosamente, al igual que tus feromonas felices salieron a flote - se ve tan lindo intentando esconderlo - suspiraste, escondiendo tu cara en tus manos - lo amo tanto y es mío, solo mío - sonreiste hasta las orejas.

Mientras en el baño, eran solo insultos.

- Perra! Maldita Perra! - un olor amargo inundó el baño, él limpio su manga manchada de sangre furiosamente, mientras apretaba los dientes y fruncía su ceño- Hija de puta! Te aplastare cuando vuelva! - miro su cara enojada en el espejo, respiro y su cara volvió a su cara inexpresiva de siempre.

Miro su manga corroborando que la mancha se había vuelto lo suficiente incolora cómo para decir que era una mancha de pintura o jugo. Se asomó por la puerta del baño buscándonos y nos encontró hablando con unas chicas y un chico, algo nervioso e incómodo.

Apretó los puños y volvió al baño, mirándose al espejo arreglándose, cuando estuvo listo, se vio por última vez y repitió al espejo - Mi amor es mío y solo mío - y salió, finalmente dejando salir al señor que se aguantó encerrado en uno de los cubículos. Pobre señor.

Camino tranquilamente a su mesa donde te encontrabas solo tú, tomo la silla, la movió y se sentó.

- pasa algo ______? - pregunto fingiendo indiferencia.

- No, nada - apretó los labios pero no dijo nada.

•••

Tan pronto como oscureció, un callejón se bañó en sangre.

- Aléjate de él! Entiendes! Es mío! Solo mío! - siguió apuñalandolo pese a que su corazón no latía hace tiempo, hasta que soltó el cuchillo dejándolo incrustado en el resto del torso del chico. Mirando hacia adelante, viendo como las otras dos se retorcían intentando pedir ayuda, me preguntó, cuál ayuda? Si nadie iría?

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora