20. Bakugo Katsuki (BNHA)

5.9K 329 14
                                    

Pedido hecho por: Laesposa_debakugou
Anime: Boku No Hero Academia.
Personaje: Bakugo Katsuki.
Reader: Male.
Escenario: Consolación por infidelidad.
⚠️Advertencias: leer bajo su propio riesgo ⚠️
______________________________________

Porque? Porque? Porque? Porque?Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque?Porque? Porque? Porque? Porque?Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque? Porque?

Querías llorar, gritar, romper todo, pero no podías hacerlo, simplemente no podías. Tu esposo estaba en la cama de otro y lo unico que pudiste hacer fue ahogar tus penas con el alcohol.

- Hey bastardo, se supone que debes contestar el puto teléfono cuando te llaman - ni siquiera levantaste la cabeza de la barra, sin embargo sentiste como se sentó a tu lado.

Suspiró, y acarició tu espalda suavemente, supongo que supo inmediatamente la situación, después de todo, el fue el único que te advirtió.

Tuviste que haberle hecho caso, porque no lo hiciste?

- Ya bebiste mucho, te ves de la mierda, vamos a casa - solo te acurrucaste aun más sobre la barra - Hey - ... - Hey! Maldito, deja de ignorarme!! - ... - Bien! Te llevaré por las malas entonces!! - sacó su billetera y pagó todo lo que bebiste, para luego, tomarte y llevarte como saco de papas.

Avanzaron un par de calles, antes de que empezaras a forcejear - Suéltame! Déjame sólo! - tu voz se escuchaba frágil, tu no estabas bien, y tu cara roja, nariz mocosa y ojos hinchados lo confirmaba.

- Nunca! - casi te caiste un par de veces pero Katsuki lo evitó.

- Uggh quiero vomitar - el de ojos rojos inmediatamente te bajó, y tu corriste a un baño, que por suerte o cosa del guion estaba abierto.

Abriste rápidamente la puerta del cubículo y te agachaste, todo lo que habías bebido esta noche se fue por el inodoro.

Sin importarte cuántas personas habían apoyado su trasero en allí, reposaste tu cara en el frío inodoro y con una mirada pérdida veías como Katsuki se agachaba a tu lado, nuevamente acariciando tu espalda.

- Porque sigues aquí? Soy un inútil bueno para nada, deberías irte, por eso estoy solo - tu cara se movió agresivamente hacia un lado cuando el ojirojo te abofeteó.

- CALLATE MALDITO BASTARDO, YA HA SIDO DEMASIADO! - te quedaste en silencio, esto nunca había pasado - Escucha - te agarró de la cara bruscamente, apretando tus mejillas - eres una gran persona, tienes una buena personalidad y apariencia, eres bueno en muchas cosas y malo en otras, eres un amigo genial y como pareja aun mejor, siempre te esfuerzas para dar lo mejor de ti, aunque lo termines arruinando - las lagrimas comenzaron a empapar sus manos.

- Porque? Yo- - te aferraste a él, era lo ultimo que te quedaba.

•••

Abriste los ojos, no era un techo del qué estuvieras acostumbrado, pero te era conocido, te levantaste bostezando y caminaste en dirección al baño estirándote, abriste la puerta mientras te frotabas un ojo, miraste tu reflejo en el espejo, todas tus acciones pararon inmediatamente.

Tu cara se sonrojó furiosamente recordando lo de anoche, tu cuerpo estaba infestado de las pruebas de aquello.

Después de divorciarte de tu actual ex esposo Izuku, gracias a Katsuki lo superaste rápidamente y comenzaste a sentir algo por él.

Sin embargo, era demasiado pronto para ti, así que comenzaste a viajar por el mundo por un año completo, recuperándote y aclarando tus sentimientos.

Ayer fue cuando llegaste de ese largo viaje, el rubio cenizo te besó tan pronto como llegaste, se había cansado de esperar, el sería quien diera el primer paso.

Después de eso, tuvieron una linda cena, donde se confesaron mutuamente, y una cosa llegó a la otra.

•••

- Agh, Katsuki se paciente, y-yo - jadeaste, tirando de su cabello, intentando alejarlo de tu miembro masculino.

•••

Tapaste tu cara con tus manos avergonzado, se suponía que serias suave y te tomarías tu tiempo.

- Mmmm - unas brazos abrazaron tu cintura por la espalda, frotándose contra tu espalda - buenos días~ - te soltó, para luego dirigirse en dirección a la ducha aún adormilado, comenzaste mirando su espalda llena de chupetones, sin embargo tus ojos se desviaron solos hacia su trasero rojo y con unas manchas blancas, definitivamente habías sido algo duro.

- Oye maldito bastardo, disfrutas de las vista? - desviaste la mirada antes de que te golpeara, bufó abriendo el grifo de la ducha, entrando - Que esperas?! Ven a ducharte - a tropezones acataste sus ordenes, metiéndote después de el.

Abrazaste su cintura, tal y como él había hecho contigo, besando su cuello suavemente, sonriendo.

- Que pasa? -.

- Nada~ - levantó una ceja.

- Seguro? Tu mierda no dice lo mismo - se movió un poco, frotándose con tu ereccion.

- Es algo natural, ok? Después de todo, la persona que me gusta está frente a mi, desnuda - escondiste tu cara en su cuello.

- Aquí - se acomodó contra la pared, abriendo un poco las piernas, mostrando su trasero, no te moviste, te tomó algo por sorpresa - Que esperas? Que cambie de opi- Ngh! Que! Ah~ E-eres un maldito bruto - con las piernas temblorosas, después de penetrarlo, te insultó.

- Como digas Agh~ - mordiste su cuello, embistiéndolo.

Katsuki golpeó la pared, intentando aferrarse babeando - t-tu ngh - lloriqueó, mientras lo embestías, te encargabas de su pecho tirando uno de sus pezones y masturbarlo al ritmo de tus embestidas.

Paraste de embestirlo y masturbarlo por un momento, moviendo tu mano bajo su estómago, donde se lograba notar un pequeño bulto, y lo presionaste, arrebatándole un jadeo a ambos - t-tan profundo - Katsuki movió tu mano nuevamente a su ereccion.

- M-más - con su otra mano, tomó tu cara, acercándose, dándote un beso cómo pudo, sonreíste, era tan lindo. Embestiste, ahogando su gemido con el beso, se comenzaba a sentir asfixiado, pero no podía separarse, perdería sino.

En su estómago comenzó a sentir un nudo que rápidamente se soltó, corriéndose sobre la pared de la ducha, rompiendo el beso, intentando recuperarse. Sin embargo, tu solo seguiste con las embestidas, no estabas tan lejos, pronto te corriste en su interior nuevamente besándolo.

- t-tu - respiro Katsuki - eres un maldito bruto - lo único que evitaba que cayera al piso eran tus brazos sujetándolo. Apretó los labios murmurando - te amo -.

- Yo también te amo, Katsuki - besaste su nuca, abrazándolo.

Extra:

- Que tanto miras?! -.

- Cásate conmigo -.

- Eh?! - se sonrojó furiosamente como tomate - claro que si, estupido! Sería un idiota si dijera que no - reíste.

________________________________________
Hola, otra vez.
Soy a la única persona a la q wattpad le funciona pésimo?
Fue todo un desafío escribir esto, cada 1 minuto se me salía sola la aplicación, irónicamente solo era cuando quería escribir.
Pero bueno.
Espero que les haya gustado <3!

Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora