3. Harem (BNHA)

16K 655 248
                                    

Pedido hecho por hobbit520 y yo? (No me quedo muy claro)
Anime: Boku no Hero Academia
Personaje: Harem
Reader: Male
Apariencia: La que quieras.
Escenario: Libre
Advertencias: ninguna.
____________________________________

Soy un chico normal, con una vida normal, familia normal y con un quirk normal, todo es normal en mi vida, incluso tengo sueños para mí vida que son normales, entonces...porque mi vida amorosa es lo único anormal?!

- _____-kun t-te gustaría ir conmigo a una cafetería nueva que abrieron? - Momo miraba hacia abajo un poco avergonzada, mientras agarraba un mechón de su cabello y se lo ponía detrás de la oreja.

Iba a rechazarla, pero al momento de escuchar cafetería, me decidí - de acuerdo - asenti, un poco emocionado.

Que lindo - pensó - entonces nos vemos despues de clases, adiós - y se fue corriendo.

Solo ignore ese hecho y comencé a pensar que podría pedir en la cafetería.

- Oye bastardo! Ten! - me "lanzo" un bento, solo lo mire, para luego agradecer.

- gracias bakugo-san - sonreí levemente.

- ha?! Debes comerlo todo, escuchaste bastardo?! - asenti, y vi como se iba bufando con sus orejas rojas.

Fui a la azotea para poder comer tranquilo, cuando abrí la puerta que daba allí me di cuenta que Midoriya estaba ahi.

- a-ah! _-_____-kun hola -.

- hola, Midoriya-san - me senté en el piso y comencé a comer sin importarme que el estuviera allí.

- ______-kun, a ti te gusta alguien? - preguntó sonrojado. Negué con la cabeza - ______-kun, t-tu - preste atención - me gustas! - Me atragante.

- *cof* *cof* *cof* -.

- _______-kun!! -.

[Tiempo después]

No se como pude escapar de esa situación, pero lo hice eso es lo que importa. Ahora, a buscar a Momo-san para que me muestre la cafetería.

Toque la puerta de los dormitorios de 1-A - disculpen! -.

La puerta se abrió - si? - abrió la puerta Kaminari-san pero tan pronto como me vio, tuvo un corto circuito.

- Kaminari-san, se encuentra bien? -.

De repente alguien empujó a Kaminari-san y se puso en el lugar en el que estaba.

- buenos días, Ashido-san -.

- B-Buenos días, que pasa? -.

- Estoy buscando a Yaoyurosu-san, dijo que me mostraría una nueva cafetería -.

La cara de Ashido-san hizo una mueca, para luego volver a su sonrisa.

- la llamo enseguida - asenti. Espere un poco y Momo-san apareció en la puerta.

- vamos ______-kun - agarro mi brazo y presionó su pecho contra el.

- esperen! Podría ir yo también? Ir a una cafetería me gustaría mucho - Ashido-san hizo ojitos.

- a mí no me molesta - respondí y mire a Momo-san, ella sonrió forzado.

- a mi tampoco -.

- yey! - agarro mi brazo y imitó lo que había hecho Momo-san.

- yo también iré, bastardos! - camino hacia nosotros, bakugo-san.

- p-pero kacchan, a ti no te gustan los dulces - murmuró lo suficientemente audible para que escuchara.

- ahora sí me gustan, estúpido nerd! -.

[Y así se fueron integrando poco a poco, hasta que la mayoría del salón 1-A, fue a la cafetería]

Que estén aquí, no arruinara mis planes - pensó Momo - ______-kun prueba esto, está muy delicioso - tendió la cuchara con un poco de pastel.

Me acerque, y lo comi de la cuchara de Momo-san, ella se sonrojó ligeramente, pero sonrió.

- ______-kun yo hace mucho tiempo, que quiero decirte esto -.

No me digas - pensaron.

- me gustas, _______-kun -.

- bastarda! Acordamos que lo diríamos todos juntos! - estrelló su pecho contra el de ella.

Momotetas v/s bakutetas, quién ganará?...que mierda estoy pensando?!

- ______-kun, a mí también me gustas - dijo el Pikachu.

- y a mi! -.

- y a mi! -.

- _______ me respondera a mi primero! -.

- no! A mí! -.

Demonios, esto se descontroló.
.
.
.
Este cheescake está rico.
Mmmm? De...repente... creo que... comenzó a hacer un poco de calor.
______________________________________
Espero que les halla gustado!

(N/t: hago una segunda parte? Y si es así con que personaje?)

Se despide Mob-chan ( ꈍᴗꈍ)

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora