21. Akabane Karma (Assassination Classroom)

2.5K 188 31
                                    

Pedido hecho por: LuisClementeHernndez
Anime: Assassination Classroom.
Personaje: Akabane Karma.
Reader: Male.
Escenario: Infidelidad.
⚠️ leer bajo su propio riesgo ⚠️
Con tal ni se lee la advertencia.
_____________________________

- Karma~ - soplaste su oreja, dandole un escalofrío - Cariño vamos, que esperas? - abriste los brazos sentándote en la cama - abrazo~

Akabane parecía un tomate a punto de estallar - _____ ahora no, vinimos a trabaj- - le tomaste la mano para luego empujarlo hacia ti, cayendo en tu brazos casi asfixiándolo.

- Estás nervioso?

- Ya suéltame - se retorció en tus brazos, tu solo sonreíste y bajaste tu mano hasta apretar una de sus nalgas.

- No quiero

- Maldito cerdo - te insultó, pero eso solo significaba que había cedido. Acomodó sus brazos rodeando tu cuello, temías que fuera a ahorcarte, así que actuaste con cuidado.

- Porque no quieres? Tu siempre estás de humor - apretó sus brazos en tu cuello, sudaste frío antes de que hablara.

- Tsubame está embarazada - pestañeaste incrédulo.

- Tu esposa? Siquiera es tuyo? - te miró feo - Quiero decir, incluso tú tienes más posibilidades de quedar preñado - recibiste un fuerte golpe en el pecho que te sacó el aire.

- Que idiota - suspiró - creo que si lo es, un día llegué borracho y tal vez me acosté con ella, no lo recuerdo, solo desperté desnudo en la cama.

- ...

- Que pasa?

- Infiel - sacaste tus lagrimas de cocodrilo a la luz.

- Mira quien lo dice - desanimado, apretó su abrazo escondiendo su cara en tu hombro.

- ...Karma

- mmm - te respondió.

- Si ese hijo, no es tuyo, te divorciarías de Tsubame y te casarías conmigo? - retuviste su cabeza con tu mano - no me veas.

- Yo...no lo sé

Solo sonreíste, pero esa mueca era algo a lo que se pudiera llamar sonrisa?

[• • •]

Tsubame había comenzado a sospechar cuando vio que habían chupetones en el cuello de su esposo, ella no los había hecho, estaba 100% segura.

- Karma y eso? - señaló su cuello.

- Que te importa - Su esposo la repudiaba y lo sabía, este matrimonio había sido algo arreglado para beneficio propio.

Pero eso no significaba que pudiera serle infiel, ella merecía fidelidad, después de todo, ella siempre se ha mantenido fiel a su esposo.

Y allí estaba ella, ocultando su panza con un grueso abrigo junto con unas gafas oscuras y un sombrero con el cual pasaba desapercibida mientras seguía a su esposo al salir de su trabajo.

Cuando la viste, sonreíste como nunca.

[• • •]

Bueno, como decirlo, solo ibas a secuestrarla y cuando diera a luz, la asesinarías pero digamos que golpearla con una roca fue mala idea.

Ahora te secabas el sudor con un pañuelo de Karma que te había dado cuando- sin detalles.

- Ahora como hago esto? - meditaste como tirar el cuerpo de Tsubame.

Oh, y si, si la habías matado por accidente, pero juras que fue un accidente, como habrías sabido que moriría por un golpe en la cabeza? En las películas, no pasa eso. Te mintieron.

- Oh, ya se.

[•••]

Akabane Tsubame se lanzo de un piso 20 cometiendo suicidio.

Tan pronto como ambos vieron la noticia, se miraron ente si.

- Te casas conmigo?

- Porque me casaría con el asesino de mi esposa y hijo?

- Oh, buen punto - ambos rieron antes de darse un pequeño beso.
_____________________________
Siento que perdí el toque, que opinan?
Y pensaba q era más largo, yo lo sentí mas largo.

Bueno, espero q les haya gustado.
Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora