Pedido hecho por: Cholate_and_Coffe
Anime: The Promised Neverland.
Personaje: Norman.
Reader: Female.
Escenario: Celos, Soft.
Advertencias: Ninguna.
______________________________________- Buenos días _____! - saludo Emma.
- Buenos días Emma! - devolviste el saludo, como siempre, con una sonrisa.
Norman observo esa interacción con una sonrisa, era como tener a dos solecitos saludándose, se rio de su estúpida analogía, hasta que vio como se daban un abrazo y sus caras quedaban demasiado cerca mientras reían, eso lo hizo hacer una mueca pero no perdió su sonrisa, Emma era así con todos, no era algo de que preocuparse.
- Buenos días Norman! - te acercaste y le besaste la mejilla como saludo.
- a-ah, Buenos días ______ - como siempre el imperturbable peliblanco se mantuvo como siempre sin que notaras su leve sonrojo en las mejillas.
- Aprendí ese saludo de un libro, debería comenzar a saludarte así desde ahora? - lo miraste a los ojos dudosa.
- No es necesario ______, con que me saludes como normalmente estaba bien - sonrió suavemente.
- De acuerdo! - sonreíste y caminaste hacia Phil que te llamaba.
Norman dio una leve sonrisa y fue hacia Ray para preguntarle algo sobre un libro el cual ya no encontraba.
• • •
Ahora Emma nuevamente te estaba abrazando mientras reía, Norman miraba esta interacción con una sonrisa, sin embargo en lo mas profundo de su ser, quiso ser quien te abrazaba. Su cara se sonrojó al notar lo cerca que te encontrabas de su cara.- Pasa algo Norman? - inclinaste la cabeza hacia un lado.
- mmmmm - negó - es solo... - quito una hoja enredada en tu cabello y rió.
Tu hiciste un puchero quejándote - buuuuuu, no me molestes Norman, estaba preocupada - cruzaste los brazos mirando hacia otro lado.- de verdad? - sonrió.
- claro, tu eres mi preciado amigo - tomaste su mano riéndote entre dientes.
Y la bolita de celos se desvaneció, tal y como tus ganas de levantarte de tu cama.
- tu igual - cuando creciera se confesaría pero por ahora se conformará con ser tu amigo.
_____________________________
Cortito pero ojalá les haya gustado <3
Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)
FanfictionPedidos Cerrados. Actualizaciones lentas.