11. Kageyama Shigeo (MP100)

8.1K 364 28
                                    

Pedido hecho por: javiGonzalez247
Anime: Mob Psycho 100.
Personaje: Kageyama Shigeo.
Reader: Male.
Escenario: Actualidad, Cumpleaños.
Advertencias: ninguna.

[Creo que está persona no especificó, y si lo hizo, perdón no leí tu comentario]
______________________________________

- esto de verdad está bien? - se miró al espejo.

Hoy era el cumpleaños de ____, quería sorprenderlo con algo especial, pero no se me ocurría que cosa regalarle.

Hasta que Hanazawa le dijo:

- que tal si te regalas a ti mismo? - le recomendó.

- a mi mismo? - a que se refería con eso?

Asintió - es bastante popular entre parejas, además de que no tienes ni idea de que regalarle a ___, cierto? - le di la razón - yo creo que el estaría feliz, con lo que sea que le regalaras, incluso si es una papa frita mordida o una leche a medio tomar -.

Hanazawa lo había convencido, se regalaría a si mismo, pero aun tenia dudas de que significaba eso, pero debía ser que haría todo lo que ____ quisiera por un día, ¿no?

Y así fue, por alguna razón Hanazawa insistía en que debía usar un uniforme de maid. ¿Por qué? No lo sabía, pero le hizo caso ya que Teruki sabia del tema.

Esa fue la razón del porque estaba vestido así, mirándose al espejo, mientras se acomodaba el moño gigante de regalo que había sobre su cabeza.

Esa fue la razón del porque estaba vestido así, mirándose al espejo, mientras se acomodaba el moño gigante de regalo que había sobre su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[También hay otra imagen en multimedia, para que se hagan una idea]

- ¡¡¡Cariño, ya llegué!! - se escucho como la puerta de casa se cerraba.

- Bienvenido!! - se miro por ultima vez en el espejo antes de bajar por las escaleras.

Sintió pasos en la sala, y fue hacia allá, ____ estaba sentado en el sofá, de espalda a él, se armó de valor y se puso frente a él.

- si Cariño? - abrió los ojos, ya que anteriormente los estaba descansando, y miro de pies a cabeza a Shigeo.

- Feliz cumpleaños! Yo...soy tu regalo - levanto levemente la falda en forma de reverencia.

_____ miro tranquilamente hasta que tuvo un derrame nasal explosivo, que preocupo a Mob.

- estas bien? - se acercó a él.

- completamente!! - se levanto del sillón repentinamente, para luego tomar como saco de papas a Shigeo.

- uaaa! ¡¿Que?! - el se aferro a la espalda de ___ sin entender nada, mientras veía como el subía las escaleras.

- este es el mejor cumpleaños de la vida!! -.

Extra:

Un Mob con un cuerpo lleno de mordidas y chupetones, junto con un dolor de espalda baja, finalmente entendió que significaba "regalarse".

-----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado.

Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)✧*。

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora