5. Todoroki Shouto (BNHA)

15.3K 614 80
                                    

Anime: Boku no Hero Academia
Personaje: Todoroki Shouto
Reader: Female
Apariencia:

Escenario: AU OmegaverseDatos: Todoroki Shouto Omega - Female Reader AlfaAdvertencias: Lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escenario: AU Omegaverse
Datos: Todoroki Shouto Omega - Female Reader Alfa
Advertencias: Lemon.
______________________________________

La forma en la que nos conocimos, fue completamente normal y sin nada en especial.

En ese entonces yo había querido entrar a la clase de héroes, pero debido a que mis mariposas no funcionaban bien con robots, en la prueba física tuve un mal puntaje, y quedé en la clase de estudios generales.

Estaba triste y un poco frustrada, no veía por dónde caminaba y tropecé contigo, tu caíste y yo me mantuve en pie.

- l-lo siento! Te encuentras bien? - cuando nos vimos un escalofrío recorrió por nuestro cuerpo, y entonces lo supimos, éramos destinados, tu frunciste el ceño, te levantaste y te fuiste. Yo no me moví, y me quedé recalculando. Cuando por fin me di cuenta que había pasado, tu ya no estabas.

Poco después descubrí quien eras, Todoroki Shouto, de la clase 1-A. Tu padre era Endeavour, tu madre y Endeavour eran destinados, pero su historia juntos acabo mal, por ende tu odiabas a los destinados, ya que pensabas que arruinaban la vida.

El festival deportivo paso, y te invite a salir, tú me rechazaste, me puse triste, pero no me rendí.

Con esfuerzo y dedicación, intente conquistar tu corazón y lo logré, te invite a salir nuevamente y tú está vez aceptaste.

Nuestra primera cita fue divertida, incluso logré hacerte reír, aunque fuera a costa de mi sufrimiento.

- HYYYAAA! Bajenme de aquí!! - lloriquiee abrazandote, mientras estábamos en la montaña rusa.

Cuando bajamos yo respiraba agitadamente - nunca m-me volv-ere a subir a e-esa cosa -.

- pffff Jajajaja - comenzaste a reírte, no sabía si te estabas burlando de mí o algo parecido, pero no me importo, tu risa era demasiado atrayente, y te bese.

Tu te quedaste inmobil, y me separe de ti, me di cuenta de lo que había hecho y comencé a disculparme - a-ah, y-yo lo sien- - me tomaste de las mejillas y está vez tú me besaste, yo un poco sorprendida, te correspondí y abrace tu cintura.

Tan pronto como nos separamos, te dije - quieres ser mi novio? - tu asentiste, y me sonreiste.

Poco a poco, comenzamos a tener más citas, en cada una de ellas tuvimos primeras veces, nuestro primer abrazo, nuestra primera cita en la playa, entre otras más.

Hasta que un día, decidimos llegar al otro nivel.

- agh! Ah! _-____~♡! - las embestidas comensaron a ser más fuertes, yo toque un pequeño bulto, y comenze a abusar de él.

Tu lengua salió de tu boca y tus ojos rodaron en dirección a tu cabeza, tu expresión era demasiado lasiva, lo que me hizo embestir aún más fuerte, tu parte superior cayó, y comencé a besar tu espalda y dejar chupones.

- m-más~ más r-rapido~♡!! AHhh~♡!!!! - te corriste, tu interior se apretó, y me hiciste correrme dentro del condón - ______!!!!! - te desmayaste cuando te marque. Salí de ti, saque el condón, le hice un nudo, y lo tiré a la basura, me acosté a tu lado y te abrace. Pronto me dormí junto a ti.

Los años pasaron, y finalmente me decidí.

- Shouto Todoroki, me harías el honor de casarte conmigo? - estaba arrodillada, pronto comencé a ponerme más nerviosa de lo que estaba, ya que tú no me respondías, mire hacia arriba, y estabas llorando - S-Shouto? - te lanzaste hacia a mi.

- Siiiiii! - me abrazaste.

Los meses pasaron y llegó la boda, cuando te vi entrar con tu traje blanco, comencé a llorar, te veías demasiado hermoso. Llegaste a mi lado, tomaste mi mano e intentaste tranquilizarme.

- _____ te encuentras bien? - asenti llorando, poco a poco me tranquilice y la boda continuo.

Después llegó la luna de miel, en la que disfrutamos como nunca antes de que tuviéramos que volver a nuestros respectivos trabajos.

Y en la que recibí la noticia más feliz de-

- ______, tengo hambre, tráeme helado - me abrazo Shouto.

- de acuerdo, cariño - cerré el cuaderno, titulado Memories, le bese la frente, y acaricie su barriga de 6 meses, me levanté y me dirigí a la cocina.

- que escribías? - preguntó al ver el cuaderno.

- nuestra vida juntos - respondí, volví y le extendi el helado a Shouto, el lo tomo, me senté nuevamente y le sonreí.
______________________________________

Espero que les haya gustado!

Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)✧*。

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora