15. Loid Forger (SxF)

9.9K 584 60
                                    

Pedido hecho por: Momoilovey0u
Personaje: Loid Forger.
Anime: Spy x Family.
Reader: Male.
Escenario: Compañeros de trabajo y muy buenos amigos.
Apariencia: Pelirojo de ojos verdes.
Advertencia: smut.
______________________________________

- Vamos Twilight, tu puedes gemir mejor - diste una embestida rápida mientras tirabas de su cabello para evitar que escondiera su cara en la almohada.

- Ngh - se quejo mientras mordía su labio, su misión era hacerse pasar por una feliz pareja de casados para volverse amigos de una pareja de terroristas, y tal como una feliz pareja, debían ser activos con lo que respecta a sus "cariños", por ende, terminaron en esta situación.

- n-no aprietes - gemiste suavemente, soltaste su cabello, debía haber otra forma de que Twilight lograra gemir. - Twiligh, se que es vergonzoso, pero es por la misión - le quitaste la almohada y la lanzaste lejos, tomaste sus caderas para luego impulsarte y embestir profundamente.

- a-ah! m-mal- - antes de que te maldijera, lo tomaste del mentón y lo besaste, mientras tu lengua distraía a la suya, tus manos se deslizaron hasta llegar a sus pezones, donde tiraste y apretaste.

Al separarse del beso por falta de aire, con una de tus manos comenzaste a masturbarlo, pellizcabas su punta para luego acariciar el resto, Twilight soltaba gemidos, suspiros y una que otra queja. Pensabas que ya era suficiente prueba de que eran una feliz pareja de casados, así que apresuraste las cosas, apresuraste el ritmo de las embestidas al igual que tu mano que lo masturbaba, seguiste acariciando sus pezones y comenzaste a besar y morder levemente su cuello.

 - Ahh~! - tan pronto como lo hiciste, se corrió en la sabana que se encontraba bajo de él, recuperando el aliento, sacaste tu miembro aun erecto de él y comenzaste a masturbarte.

- ngh~ - una mano externa comenzó a ayudarte, mientras te repetía al oído burlonamente:

- Vamos _____, tu puedes gemir mejor - sonreíste con la cara roja y respondiste:

- a-ah~! a-así o mejor - escondiste tu cara en su cuello, haciéndolo temblar por tu respiración que chocaba contra su cuello.

- yo creo que podrías hacerlo mejor - aumento el ritmo de su mano hasta que te corriste.

- A-ah~! - con la respiración agitada viste como Twilight intento limpiar su mano sucia con tu semen contra las sabanas, sonreíste para tus adentros, y tomaste su mano llevándola a tu boca, limpiando los restos de tu semen mientras mirabas su cara avergonzada.

•••

Arreglaste tu cabello pelirrojo lo mejor que pudiste y saliste de la habitación, afuera te esperaba la pareja de terroristas, a la que saludaste para luego disculparte.

- Lo lamento, mi esposa no se siente muy bien, siento mucho que no pueda acompañarnos - con una cara de pena te disculpaste.

- fu fu fu, descuida, lo entendemos - ambos te miraron con una cara picara, a lo que tu sonreíste nerviosamente.

Estúpidos, Twilight estaba en su habitación registrando su cosas para encontrar pruebas, quisiste sacarles la lengua pero te contuviste y seguiste sonriendo.

Extra:

- Tío _____! - Anya corrió hacia ti para saludarte.

Tú, la abrazaste y luego giraste en el aire - como está, mi linda y hermosa sobrina favorita!! - besaste su frente.

- bien, muy bien - con un aire de grandeza te mostro su examen.

- Ooh! Tenemos que celebrar! Vamos! - un golpe en tu cabeza te detuvo, te sobaste y miraste hacia atrás.

- No. Anya tiene que estudiar - te fulmino con la mirada el rubio.

- Bu~ No puede hacerlo mañana? - Twilight se ve tan genial como siempre.

- NO - hiciste un puchero.

- Pero- -.

- NO - inflaste tus mejillas.

El Tío ____ quiere mucho a mi papi y papi... papi... - con los ojos brillantes se lanzo hacia ti - Tío ____!! - te vio con una cara emocionada.

- que pasa? - que pasa? Una gota corrió por tu mejilla.

______________________________________

Algunas veces comentan mucho y otras veces no, me pregunto si es porque no les gustó o porque no hablan con la boca llena?

PD: se me olvido poner, si también no se les ocurre que comentar.

Bueno, Espero que les haya gustado <3

Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora