Pedido hecho por: @RyuSan707
Anime: Tokyo revengers.
Personaje: Imaushi Wakasa y Sano Shinichiro.
Reader: Male.
Especificaciones:
- Alto.
- Pelo negro.
- Ojos bicolor.
- Actitud no muy cariñosa.
Escenario: Omegaverse, Híbridos, Conquista/Seducción.
Advertencias: Lemon.
(Aquí solo los híbridos tienen segundo genero (omega, beta y alfa) y logran utilizar y oler las feromonas, los humanos no tienen segundo genero y pese a que tienen feromonas, son incapaces de olerlas).
Shinichiro - Hibrido León.
Wakasa - Hibrido Leopardo.
_____ - Humano.
______________________________________Shinichiro se mordió el labio mientras veía como te secabas el sudor de tu cara con tu camiseta.
Olía tus feromonas desde lo lejos, escondido en unos arbustos, parecia un depredador cazando a su presa.
Lo unico, es que este depredador queria a su presa entre sus piernas dandole duro, hasta dejarlo infestado de bebés.
- Otra vez aquí? No te dije que te alejaras, Shinichiro? Que seamos amigos, no significa que dejare que te robes a mi alfa - Su pelaje se en crispó y sus garras salieron listas para una pelea.
- "Tu alfa"?! Ni siquiera te conoce, a mi, en cambio, dijo que si necesitaba algo que solo le dijera - El aire lentamente se tensó.
- Y que?! Eso fue solo amabilidad, estupido! Ademas, si me conoce, perra, somos vecinos!-.
- Algo es algo, imbecil! Y yo también soy su vecino, puta! - Lentamente, como si no quisieran alertar al contrario, su posiciones cambiaron a una más agresiva.
Una hoja cayó al piso, pero antes de que pudieran lanzarse uno al otro, te azomaste a los arbustos en los que se encontraban.
- Que hacen? - frunciste el ceño cuando viste a tus vecinos peleándose como gatos en celo.
Ambos se avergonzaron, y se sintieron como unos niños regañados cuando comenzaste a decir que los vecinos debían llevarse bien para mantener una comunidad saludable.
- P-perdón, es que Wakasa quiere robarse algo que es mío, yo solo lo estaba protegiendo - puso los ojos del gato con botas, fingiendo ser un buen gato y no un león.
- Mentiroso, "eso" es mío, tú eres quien quiere robarlo - ambos fruncieron el ceño, a punto de volver a pelear.
- Ya veo, podemos conversar adentro? Pronto lloverá - ninguno se la pensó, inmediatamente asintieron.
Tan pronto como cruzaron esa puerta, todo tu olor le cayó encima, tu no podías saberlo, ya que eras un humano normal, pero que ellos entraran a tu casa fue lo peor que pudiste haber hecho.
El leopardo de Imaushi comenzó a ronronear, rogando por que lo llevaras al límite y lo llenaras de bebés.
- Que quieren? Tengo te y jugo, que les- - lo último que viste fue como Shinichiro se te tiraba encima babeando.
Cuando despertaste, tenias sobre ti a Imaushi que acariciaba tu pecho y besaba tu cuello mientras ronroneaba completamente desnudo.
- Alfa~ Quiero bebés - intentaste moverte pero tus muñecas amarradas a la cama te detuvieron.
Mientras buscabas una manera de salir, notaste que faltaba uno de los culpables - Y Shinichiro? - gruñiste cuando las garras de Wakasa, se incrustaron en tus hombros.
- Porque llamas a otro omega cuando ya me tienes a mi?? - el peliblanco bajo tus pantalones y sacar tu erección a flote, ambas caras se sonrojaron, ambos eran unos virgenes de primera, era demasiado vergonzoso para ti.
Imaushi escupió sobre tu ereccion y lo esparció, usándolo de lubricante antes de ponerse sobre ella y caer, mordiste tu labios haciéndolo sangrar, mientras que Wakasa se quedó inmóvil intentando procesar todo, era doloroso, sin embargo, tan placentero al mismo tiempo, tu pene estaba presionando un punto tan bueno.
Cuando finalmente logró reaccionar, el otro llegó - Bastardo! Dijiste que esperarías! - un león muy enojado se acercó.
- y-yo agh n-nunca dije que te esperaría - gimió saltando sobre ti, penetrandose a si mismo.
Con las orejas bajas, se sentó a esperar su turno, en su espera el foco se le prendió.
- Y si cada vez que nos corremos intercambiamos? - el leopardo algo perdido por el placer aceptó. - Bien - quitandose la ropa se acomodó detras de Wakasa.
- Q-que crees que vas-se corrió antes de poder terminar la oración - t-tramposo - intentó mover su cola cautiva por el león.
- Es mi turno - Imaushi tembloroso sacó tu pene de su interior, cayendo sobre ti.
- Alfa~ - ronroneó en tu pecho, antes de morder tu cuello y pararse acomodándose, esta vez, detrás de Shinichiro.
El pelinegro más bajo se acomodó y lentamente comenzó a bajar, acostumbrandose a tu tamaño, hasta que el leopardo lo tomo de los hombros y lo empujo hacia abajo, arrebatándole un gemido a ambos.
- T-tramposo - la mano derecha de Wakasa se acomodó sobre pene del de ojos negros, y la izquierda en sus pezones, girandose para confrontarlo, solo se topo con una pelea de lenguas que él perdió. - MmmmmGh - gimió fuertemente entre el beso, sintiéndose lleno.
- Alfa? - separándose del beso, mirando sorprendido como tu cara seria y inexpresiva de siempre, estaba roja y tenias una expresión avergonzada.
- U-ustedes - corriste tu cara intentando ocultar tu expresión.
El Leopardo y el León se miraron en silencio, sonriendo como unos bobos, ya sabían que hacer la próxima vez, hasta entonces solo callarían.
- Yo gané, tendre el bebé de _____ primero - acarició el bulto bajo su estómago.
El peliblanco enojado tiró a Shinichiro a un lado y nuevamente se subió a tu regazo.
Después de todo, la noche es joven.
...Extra:
Finalmente te habían dejado ir con la condición de ser pareja y padre de sus hijos.
Fue una rara forma de pedírselo, pudieron haberle pedido tener sexo y tu habrías aceptado, después de todo, ambos son bastante guapos, quien no querría follar con ellos?
En cambio, lo hicieron contigo amarrado a la cama, siempre terminaba en este tipo de situaciones raras.
Acaso, finalmente debería enviar todas sus quejas a la autora? Y que creará escenarios normales??
_____________________________
Sorry, si no es lo que esperabas, creo que este ha sido el one shot que más se ha salido de las indicaciones que me dieron.Ojalá lo disfrutes igualmente <3
Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)
FanfictionPedidos Cerrados. Actualizaciones lentas.