19. Kageyama Tobio (Haikyuu!!)

4.5K 264 22
                                    

Pedido hecho por: mujerquesecreehombre
Anime: Haikyuu!!
Personaje: Kageyama Tobio.
Reader: Male.
Escenario: Celos.
Advertencias: Hay advertencias, pero si digo se arruina.
______________________________________

- Tobio? Que pasa? - Inclinaste la cabeza confundido, debido al ceño fruncido de este.

- Me vas a dejar? - eh? De que hablaba ahora? Acaso el balón de voleibol finalmente le dio en la cabeza? Suspiraste, intentando tener paciencia.

- Cariño, de que hablas? - preguntaste tranquilo.

- Es que Tsubame te gustaba, no? Ahora que le gustas, me vas a dejar? - Definitivamente tenían que ir a ver a un medico para revisar su cabeza.

- Quien te dijo eso? - tomaste sus manos y las acariciaste, para luego, besarlas suavemente.

- Yo los escuche, ella se te confesó - desvío la mirada, algo enojado.

- Si, se me confesó, pero la rechacé - entrelazaste vuestras manos - ademas fue una excusa, ella nunca me gustó, sólo entre en pánico cuando me preguntaste.

- D-de verdad? - dijo, mirándote por el rabillo del ojo.

- Claro, las pruebas están en mi espalda - te sonrojaste sonriendo entre dientes.

- Estupido! - huyó con la cara roja.

Soltaste una risa, era divertido verlo celoso, sin embargo, rápidamente cambiaste tu expresión a una más seria.

- Hey, _____-kun, puedo sentarme contigo? - justo la persona con la que debías hablar.

- Claro, Tsubame! - sonreíste siendo amable.

- Gracias - inmediatamente se sentó a tu lado, hiciste una mueca, pero pasó desapercibida.

- escucha Tsubame, me gustaría hablar contigo, pero a solas, me entiendes? - ella abrió un poco los ojos sorprendida, pero rápidamente sonrió.

- Claro, donde te gustaría hablar? - posó su mano sobre tu muslo y comenzó a acariciarlo.

Sonreíste ampliamente - en ———-, no te molesta, verdad? - ella negó - nos vemos luego - te despediste.

•••

- agh - soltó un quejido.

- shhhh fuiste una buena chica, pronto pasará - jugaste con su cabello.

*RING RING*

- Cariño? Hola! Que sucede? ... Cuando llegare? Mmmmm en unos minutos, terminaré pronto ... Yo también te amo, nos vemos - cortaste con una mano, mientras que con la otra seguías ahorcándola.

Intentó rasguñarte sin éxito, comenzaba a quedarse sin aire, pronto comenzó a dejar de moverse, hasta que finalmente se detuvo.

Sonreiste feliz por segunda vez en este one shot, sin embargo, podría estar engañándote, así que la apuñalaste hasta que su carne, se convirtió en masa molida.

Te levantaste de ella, y observaste el caos que causaste, la escupiste, la golpeaste, la pateaste, rompiste cada uno de sus huesos  y finalmente la ahorcaste, matándola. Pero para asegurarte de que fuera así, la apuñalaste unas pocas veces hasta que moliste su carne.

Culpa? La tenia ella, fue su castigo por ser una mala muñeca, la habías dejado en paz cuando, gracias a su ayuda, Tobio se había fijado en ti, pero ella se interpuso, tuviste que eliminarla.

La dejaste ahí, alguien la encontraría... Algún día.

Tocaste la puerta, y rápidamente Tobio te abrió la puerta, pasaste, mantuviste una actitud tranquila, tu rol como novio había comenzado.

Sonreíste cuando la cara de Tobio palideció cuando se enteró meses después sobre lo de Tsubame, se aferró a ti, fue tan lindo~♡
_____________________________
Hola.
Buenos días.
Buenas tardes.
Buenas noches.
Que tal? Tremendo plot twist.
Desde ahora dejare de poner las advertencias (siento que arruinan los one shot, debido a que se terminan esperando lo que escribo).
Solo pondré algo como:
⚠️Advertencia: leer bajo su propio riesgo(?⚠️
De todos modos, nadie lo lee.
Espero que les haya gustado.
Nos vemos la próxima.
Adiós!

Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)✧*

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora