Pedido hecho por: LikUwU
Anime: The Promised Neverland
Personaje: Ray
Reader: Male
Apariencia: Pelo Castaño, ojos miel.
Escenario: Actualidad, Hermanastros.
Advertencias: Lemon, Incesto(?
______________________________________• Leslie es padre de _____ y Isabella de Ray, no tienen ninguna relación sanguínea, solo legal (Ya que Leslie y Isabella están casados).
• _____ tiene 19 y Ray 18.
- ya estamos saliendo, ______ cuida de Ray, tu eres el mayor - dijo Leslie
- si papá, no te preocupes, disfruten de su cena - sonrió inocente y Leslie salió primero, a ir a buscar el auto, para que luego Isabella siguiera su ejemplo, antes de salir por la puerta, ella miró al castaño.
- no seas demasiado rudo con Ray, de acuerdo _____? - sonrió amablemente.
Asintió - y tú, no lo seas con papá, ok Isabella? -.
- ok! - ambos sonrieron complices - probablemente no volvamos hasta mañana, adiós! - salió.
- bye bye! - observo desde la ventana como Isabella entraba al auto, y se iban. Se dirigió a las escaleras, las subió para ir en dirección a su habitación, abrió la puerta para luego cerrarla.
- mgh~! - estaba en su cama, sujeto desde las muñecas a ella, amordazado, desnudo y con un vibrador en su ano.
Temblaba y se retorcía intentando llegar al clímax, el ojimiel lamió sus labios, observando los ojos llorosos que lo llamaban - yo... no creo que pueda cumplir con lo que le prometí a Isabella - pensó.
Se acercó a la cama, subiendose a ella y poniendose entre sus piernas, el pelinegro meneó sus caderas, diciéndole al otro que terminara con su tortura. Y así hizo, comenzando a masturbarlo, aumentando el nivel de vibraciones, besando su cuello y estimulando sus pezones, Ray se sentía en el cielo.
- mgh ngh ah - llegando así prontamente al orgasmo, curvo la espalda, mientras unas pocas lágrimas de placer escapaban de sus ojos.
Dejo de masturbarlo, lamiendo los restos que quedaron en su mano, y también sacando el vibrador de su trasero, haciendo suspirar ahogadamente al pelinegro, quién pensó que finalmente iba a descansar de sus repetidos orgasmos debido al vibrador, vio como ______ se sacaba el pantalón junto al boxer en algún lado de la habitación, sabiendo perfectamente que iba a hacer, se quedó en conflicto pensando si lo detenía o no.
Se dio cuenta de que era muy tarde cuando una embestida lo azotó, un gemido de placer se atasco en su garganta, al ser besado por el castaño quien anteriormente le quitó la mordaza.
- mmmm~♡! - mordió su labio para luego adentrar su lengua.
Poniendo sus manos en su cintura, comenzó a moverse lentamente, para que poco a poco aumentará sus embestidas, separándose un momento para recuperar aire.
- ah ngh - gimió sintiendo que su orgasmo se acercaba - _-_____! Y-yo e-estoy... Ngh! - se aferró con sus piernas a el.
Aumento las embestidas, la espalda de Ray se curvo, llegando a su orgasmo, apretando a _____ en su interior, apretó la cintura del pelinegro, dando unas pocas embestidas más, para luego correrse dentro de él mientras suspiraba algo satisfecho, miró a Ray, que estaba recuperando aire, y lo beso distrayendolo de la mano que desataba sus muñecas, liberandolas.
Aferrándose a el castaño, quién seguía estando dentro, se levantó en dirección al baño, a preparar la bañera, abrió el agua caliente, y el ojimiel se sento, teniendo a Ray encima, _____ lo miro teniendo un pequeño rubor en sus mejillas.
- Ray -.
- mmmmm? - no respondió correctamente al estar medio dormido y con la voz ronca.
- puedo quedarme así? -.
- así como? - murmuró, ya teniendo una idea de que se refería.
Se aclaró la garganta - ya sabes - lo miro con una ceja alzada - puedo quedarme...CON MI PENE METIDO EN TU CUL- - recibió un golpe de un avergonzado Ray.
Extra:
- pffffff - intento no reírse, Isabella, al ver la marca del golpe.
- valió cada maldito segundo - le dijo, ya que luego de eso, recibió las "disculpas" de Ray.
- de verdad lo hizo? -.
- totalmente -.
______________________________________(N/t: se que debería arreglar el párrafo en el que se repite demasiado "perra" en el one shot de Dabi, pero lo dejaré para las risas :v).
Espero que les haya gustado, nos vemos.
Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)
FanfictionPedidos Cerrados. Actualizaciones lentas.