Pedido hecho por: jajdbbd123
Anime: Boku No Hero Academia
Personaje: Bakugo Katsuki
Reader: Male
Escenario: Omegaverse
Advertencias: lemon
______________________________________- Maldición - jadeó el cenizo. Su celo llegó a medias de su recorrido diario, debió haberle hecho caso a su alfa, y quedarse en casa con él, pero fue terco y ahora se esconde de otros estúpidos alfas que quieren aprovecharse de él.
Tomo su teléfono y llamó a casa - si? Diga? -.
- oye estupido, necesito que me salves el culo - con solo escuchar la voz de su alfa, su Omega interno libero feromonas y lubricante, eso lo hizo avergonzarse.
- Katsuki?! Que pasa?! Acaso te llegó tu celo?! Lo sabía! Y te lo dije! Pero no, tenías que ser terco e ir igualmente a tu traba- - bufó y sonrió, que bipolar.
- ya cállate, me vas a ayudar o no?! - hubo silencio.
- Donde estás? - preguntó con seriedad.
- cerca de casa, mi estupido celo llegó cuando iba a buscar algo que había olvidado - mentira, una parte de su recorrido diario era cuando pasaba a su casa porque "se le olvidó algo", y terminaba lleno de las feromonas de su alfa.
- Bien - salió de casa y comenzó a caminar por ahí, su alfa solía ponerse inquieto y enérgico cerca de su Omega, era el perfecto localizador.
Pronto detecto el aroma dulce y picante de su pareja, lo siguió adormilado, adoraba su aroma, cuando sintió el aroma más cerca, se limpio la baba y entro al callejón, era el lugar perfecto para tener sexo y que no te encuentren, entonces perfecto para que nadie logrará encontrar a su lindo esposo.
- Ya vámonos - salió su esposo de algún lugar del callejón, era como si no estuviera experimentando el celo excepto por su olor fuerte y, disimuladamente desvío su mirada a su trasero, más precisamente a la mancha oscura de su pantalón, era de esperarse de un Omega dominante.
- Maldito pervertido, deja de mirarme el culo - murmuró.
- Perdón cariño, pero me pareces tan sexy que quiero preñarte de 10 hijos, puedo? - Katsuki se sonrojo hasta las orejas por la vergüenza, mientras que su Omega interno ronroneo de acuerdo.
- casa - susurro casi inaudible.
Si ______ tuviera orejas y cola, ahora mismo se moverían cómo nunca.
- Omega inclinate - una voz de mando se escuchó.
- hah? - Katsuki frunció el ceño, quién se atrevio a hablarle con la voz de mando?
Bueno, tan pronto como habló, se encontraba tirado en el piso con la mandíbula rota, nadie se atrevía a hablarle así a su Omega. Era un antiguo pandillero, romper caras era demasiado fácil para él, terminó siendo un pandillero cuando se enteró de su casta, un alfa recesivo. El alfa que se encontraba más abajo de toda la cadena alimenticia, su futuro se arruinó, nadie quería a un alfa recesivo.
O eso fue hasta que conocio a Katsuki.- vamos cariño~
...
- es ahg enserio? Te quedarás ahí? - soltó un gemido bajo - no ibas a preñarme? - sonrió burlón, su Omega interior gruño, porque seguías quieto y no lo complacias?!
Movió levemente su pene dentro de su pareja, arrebatandole un suspiro, y levantó su cara del cuello del contrario.
- yo - frunció el ceño y apretó su agarre a la cadera del cenizo - lo decía enserio Katsuki, quiero un bebé - la cara de ambos enrojeció más de lo que ya estaba, los animales interiores de ambos ronronearon felices con la idea de un cachorro, solo faltaba que la parte humana del Omega aceptará.
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)
FanfictionPedidos Cerrados. Actualizaciones lentas.