Pedido hecho por: MARINA-70009
Personaje: Sano "Mikey" Manjiro.
Anime: Tokyo revengers.
Reader: Male.
Escenario: Yandere, Omegaverse.
Advertencia: Lemon y un poco de Gore.
______________________________________Su lindo _____ lo había citado en el parque, acaso finalmente confesarías tu amor por él? Dio una sonrisa gatuna, era obvio que finalmente te enamorarías de él y sus encantos de omega, pero ya comenzabas a tardar un poco, no? Acaso los de otra pandillas comenzaron a molestarte? Les patearía el culo y luego iría contigo a que fueras su enfermera personal.
- Mikey!! - lo llamaste, el volteo a verte con un puchero al haber tardado tanto, aunque su cara cambio al notar a una persona detrás de ti - Mikey, quiero presentarte a alguien - te giraste a ver a esa persona - Tsubame, el es mi mejor amigo, Mikey - ahora te giraste a ver a Manjiro nuevamente - Mikey, ella es mi novia, Tsubame - El in-Sano comenzó a liberar feromonas amenazantes: "Aléjate de mi hombre, gata rompe hogares" dijo con la expresión de su cara, la cual era una sonrisa casual.
- Gusto en conocerte, Tsubame - La omega se puso pálida y comenzó a temblar, las alarmas en su mente se encendieron, *BIIIIIIIIP* Peligro *BIIIIIIIP* Peligro *BIIIIIIP*.
- Tsubame? Pasa algo? - comenzaste a acariciarle la espalda en modo de reconforte.
- Y-yo no me siento bien, debo irme - tan pronto como dijo eso, salió corriendo de allí.
- Se habrá sentido mal? Debió haberme cancelado si estaba enferma - Manjiro asintió.
- Si, tienes razón - Era una suerte que los betas no fueran capaces de oler las feromonas de a su alrededor. Se trepo a tu espalda, tu por costumbre, lo acomodaste en tu espalda - Vamos por unos Dorayakis - Tu suspiraste comenzando a caminar, mientras Mikey se acomodo con su cabeza en tu cuello, aspirando tu aroma, ronroneo, quería YA tener a nuestros cachorros en el.
•••
Ambos se conocían desde niños, Mikey había protegido a tu hermana de ti (al menos así se vio desde su perspectiva), mientras que desde la tuya se vio como si todo estuviera en tu contra, porque la protegían a ella cuando te había golpeado y molestado como le diera la gana?
Tu hiciste un puchero para evitar llorar y corriste de allí, querías estar solo. Diferentes pensamientos se arremolinaron en tu mente.
Porque siempre la protegen a ella? Y yo?
Debo permitir que me moleste y golpee por que es una chica?
O nada de eso importa y solo están en contra mía porque seré una decepción para mi familia?
- Tu hermana ya me conto todo, porque la molestas? - Manjiro se agacho para estar a tu altura, mientras chupaba su paleta acerco su mano a tu cabello para tirarlo y hacer que lo miraras pero...
Levantaste la mirada con el ceño fruncido - porque ella es la victima? Ella siempre me molesta y golpea, acaso esta mal defenderme? - la paleta de Mikey cayo al suelo, sus mejillas se sonrojaron y su corazón latió con fuerza, era esto a lo que su hermano se refería con que algún día encontraría a su destinado? Trago saliva - oye, estas bien? Se te cayo tu paleta - Pasaste tu mano frente a su cara.
- Tú, cásate conmigo -.
- eh? -.
•••
Sabias que Manjiro era frágil, desde la muerte de Shinichiro y Baji no sabias si soportaría nuevamente algo así otra vez, pero sucedió, Emma, Izana y su abuelo murieron, cada muerte cerca de otra, ni siquiera pudo superar una cuando la otra le daba un golpe. Ibas todos los días sin falta a verlo, llevabas comida y le contabas lo que te había pasado en el día.
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)
FanfictionPedidos Cerrados. Actualizaciones lentas.