Pedido hecho por: Constanzadenisse02
Anime: Diabolik Lovers
Personaje: Shu Sakamaki
Reader: Male
Apariencia: la que quieras.
Escenario: Omegaverse, Celo.
Advertencias: Lemon.
______________________________________- S-shu, debo ir al trabajo - estaba en el sillón, mientras que Shu se encontraba encima de el, y frotaba su trasero desnudo contra la parte baja de ______. Su celo se había adelantado, las fermonas inundaban la habitación, nublando la consiencia de ______ por momentos.
- no p-puedes faltar solo por hoy? - comenzó a deslizar su mano por debajo del pantalón de ______.
- n-no puedo - sujeto su muñeca, pero no pudo detener la otra mano que se adentraba a en sus pantalones, gruño.
- vamos ______~ ah~♡! - susurro y gimió en su oído a propósito.
- a la mierda! - cedio ante las fermonas, lo empujó y se puso sobre el, Shu sonrió después de todo obtendría lo que quería.
______ beso bruscamente a Shu, el correspondió y lo abrazo por los hombros, se separaron cuando el oxígeno comenzó a faltar.
______ con el lubricante que caía del culo de Shu, adentro dos dedos en su agujero, tan pronto como se acostumbro Shu, el comenzó a mover sus dedos.
- ah~ - gimió Shu, su visión se nublaba al igual que su consiencia, ni siquiera sintió que ______ adentraba un tercer dedo, para luego, los sacará, para quitarse los pantalones junto con el boxer.
Cuando se dio cuenta, ya era tarde, su agujero estaba siendo golpeado por el pene de ______, su cuerpo temblaba, y lo único que salía de su boca eran gemidos, suspiros y palabras que carecían sentido.
- Ah♡! Aghn~♡ ____-__! T-tu m-mas~♡!! - Shu comenzó a sentir como ______ aceleraba sus embestidas, pero el tocó un pequeño bulto que volvió loco a Shu, sintió que su mente se quedaba en blanco, haciéndolo olvidar todo, excepto el nombre de ______ - _______~♡!!!! Ah! Ahgn~♡ - pasó sus brazos por arriba de los hombros de _______, abrazándolo por el cuello, mientras enterraba sus uñas en la espalda de _______, rasguñandola, haciéndolo gruñir.
Aumento el ritmo de las embestidas, abusando de aquel punto, Shu quería correrse, _______ lo supo, cuando las paredes que rodeaban su polla, lo apretaban, el sintió con si quisieran exprimirlo.
- Mierda, Shu, tan apretado - suspiro y gimió en el oído del contrario, haciéndolo temblar, _______ decidió cambiar de postura, el tomo la cintura y espalda, ayudándolo a pararse y quedarse sentados, quedando en una posición en la que Shu tendría que empujar todo su peso al pene de _______ - y bien, Shu? Muévete - le ordenó, el dejó de aferrarse a ______, puso sus manos en sus hombros, se levantó con sus piernas temblorosas y se dejó caer, el cuerpo de Shu tembló, curvo su espalda, y miró al techo con su mirada perdida, babeando.
Esto se repitió algunas veces más, y aburrió a ______, entonces lo tomo de las caderas del contrario, comenzó a ayudarlo a levantarse y dejarlo caer, aumentando el ritmo, Shu babeaba, mientras que ______ poco a poco sentía su orgasmo más cerca, sentía como sus encías le picaban y su pene aumentaba de tamaño.
Cuando sintió que se correría, abrazo a Shu por la cintura, su cuerpo se tenso, y mordió a Shu, el curvo su espalda, soltando un gran gemido, corriendose entre sus pechos, y ______ dentro de Shu, se formo el nudo, uniendolos, eso fue lo último que recuerda Shu, antes de perder la consiencia y ver todo negro.
•••
Extra #1:
[Semanas después]
- Shu, ya llegué! - abrió la puerta y entro, asomándose en la sala, viendo inmediatamente a Shu dormido en el sofá, el sonrió cariñosamente - Shu, no duermas en el sofá, puede ser incómodo - murmuró, pero el siguió durmiendo, no es como si quisiera despertarlo de todos modos, iba a levantarlo para llevarlo a su habitación, pero vio algo que lo hizo sentir curioso, un objeto relativamente pequeño en la mesita junto al sofá.
Lo tomo y se sorprendió al ver qué era, una prueba de embarazo, en el cual salian dos líneas, una cruzada con la otra, formando un signo más.
_______ se desmayó.
Shu bufó y siguió durmiendo.
•••
Extra #2:
Ambos se encontraban en la habitación, Shu se encontraba acostado en el pecho de ______, mientras el le acariciaba el cabello.
- si es niña, que tal si le ponemos Katherine o Ariel o Akemi o...aún no se me ocurren más nombres, pero que piensas? - hablo emocionado.
- mmmm - dijo.
- o, o si es niño, que tal si le ponemos Shuntaro? - lo miro con brillitos en los ojos.
- Shuntaro? - el asintió - no, es feo -.
- es lindo -.
- no es cierto -.
______ hizo un puchero.
______________________________________
Espero que les haya gustado <3
Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)
FanfictionPedidos Cerrados. Actualizaciones lentas.