4. Naruto (Boruto)

13.4K 774 47
                                    

Pedido hecho por MonserratGonzlezFran
Anime: Boruto
Personaje: Naruto Uzumaki
Reader: Male
Apariencia: La que quieras.
Escenario: Libre
Advertencias: Lemon.
______________________________________

Debido a que Naruto ya no le prestaba atención como antes, Hinata decidió divorciarse de Naruto, dejando a Boruto de 8 años y Himawari de 6, atrás.

- agh - suspiro fastidiado Naruto, el estaba estresado, Hinata se había divorciado de él y le había dejado a los niños a cargo, por ahora tenían una niñera temporal, pero solo los cuidaría por poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- agh - suspiro fastidiado Naruto, el estaba estresado, Hinata se había divorciado de él y le había dejado a los niños a cargo, por ahora tenían una niñera temporal, pero solo los cuidaría por poco tiempo.

- vaya, vaya, vaya, que pasa? - apareció repentinamente _____ detrás de él.

- waa! - se asusto - _____ deja de aparecer de repente -.

- lo sien-to - hizo enfasis en las sílabas - pero que te pasa? Te notas preocupado - se sentó en unos de los sillones que estaban frente al escritorio del hokage.

- tengo que encontrar una niñera para mis hijos, la que los cuida, solo estará por poco tiempo - suspiro estresado.

- se nota que estás estresado - apareció nuevamente detrás de la silla del hokage - sabes que es bueno para quitar el estrés? -.

- que? -.

- tener sexo! - Naruto se sonrojó fuertemente.

- q-que?! Deja de bromear! - _____ inclino la cabeza y se puso delante de Naruto.

- quién dijo que era una broma? - se inclino y presionó con su rodilla, la entrepierna de Naruto - tengamos sexo, Naruto - presionó un poco más y lamió la oreja de Naruto.

- ngh! Esto está mal, yo estoy recién divorciado y tengo hi- - un gemido ahogado salió de su boca, cuando _____ lo beso, poco a poco su beso se fue tornando más caliente.

Se separaron dejando un rastro de saliva - tú lo dijiste, estás divorciado -.

- no! Tengo m-mucho trabajo y debo terminarlo antes de que anochesca, debo llegar temprano a casa - ____ bufo y se separó de Naruto.

- bien - Naruto suspiró aliviado, pero a la vez frustrado - entonces... - hizo que Naruto se levantara de la silla, para que luego _____ se sentará primero y Naruto se sentará arriba de ______ - así no hay problema, verdad? - Naruto se movió un poco y sintió un bulto en la entrepierna del contrario, ______ suspiro - no te muevas Naruto - el tembló, e ignoro lo que estaba pasando, y siguió con su papeleo.

Las manos de ______ no se quedaron quietas, y comenzaron a pasearse por el cuerpo de Naruto.

Naruto sentía pequeñas descargas que pasaban por su cuerpo, intentaba seguir con su papeleo, pero su cuerpo lo estaba traicionando.

- mmm? Vaya, Naruto, lo estás disfrutando? - agarro el bulto y lo apretó.

- ngh! - _____ sonrió.

______ tomo los bordes del pantalón de Naruto y lo tiro hacia abajo, junto con el boxer, tomo su pene y comenzó a bombearlo.

- ah ah! - tomo la muñeca de _____ y la apretó - _-____! - suspiro.

La mano de _____ paro, y se alejo del pene de Naruto.

- ______? - ______ chupo sus dedos y los adentro al agujero de Naruto, y metió rápidamente dos de ellos - ahg~♡! -.

Metió un tercer dedo, e hizo embestidas, caía un poco de saliva de la boca de Naruto.

Mientras Naruto estaba concentrado en sus dedos, ______ saco su miembro de su boxer y pantalón, saco sus dedos y metio rápidamente su miembro al interior de Naruto.

- AH~♡!!! - Naruto se corrió tan pronto como entro, _____ comenzó con embestidas rápidas, Naruto gemía, de pronto _____ tocó un bulto al interior de Naruto, el cual hizo que Naruto se sintiera en las nubes, su lengua se escapó de su boca y sus ojos se voltearon en dirección a su cabeza.

Las embestidas de _____ aumentaron dirigiendose a ese punto.

- ngh! Ah! Ngh~♡! - Naruto se corrió nuevamente, _____ lo hizo poco después.

- Naruto no tenías que hacer papeleo? - dijo con la respiración agitada, pero sonriendo burlón, Naruto se apoyo en el, lo miro y se quedó dormido, _____ solo beso su cuello.

- Naruto no tenías que hacer papeleo? - dijo con la respiración agitada, pero sonriendo burlón, Naruto se apoyo en el, lo miro y se quedó dormido, _____ solo beso su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto despertó en su cama, se escuchaban voces y risas, intento levantarse pero se cayó.

- Naruto despertaste! - abrió la puerta, _____ - porque no me dijiste que tenías unos hijos tan amables y divertidos? Uh? Que haces en el piso? - miró hacia abajo donde se encontraba Naruto - en fin, dijiste que necesitabas una niñera, verdad? Yo los cuidare! -.

- de verdad? - Naruto se sentó como pudo, y lo miro.

_____ asintió.

- yey! - Himawari celebro, y Boruto solo miraba - el tío _____ nos cuidara! -.

- que es ese olor? - dijo Boruto.

- es la cena, de seguro ya está lista, Boruto podrías ir a apagar la estufa? - el asintió.

- voy contigo! - Himawari lo siguió.

- _____ ayudame a levantarme? - _____ asintio, cuando Naruto ya estuvo de pie, le susurro al oído a ____ - creo que tenías razón, la próxima vez te gustaría ayudarme otra vez a liberar estres? - _____ fue está vez quien se sonrojó fuertemente, Naruto solo sonrió estilo Naruto con un poco de color en sus mejillas.

- c-claro, te ayudaré cuando quieras - le susurro de vuelta, a Naruto le dio un escalofrío, pero sonrió nuevamente.
______________________________________

Espero que les haya gustado!

Se despide, Mob-chan (◍•ᴗ•◍)

One shots (personajes anime x Activo/a Male/Female reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora