WHERE DO I BEGIN / SHIRLEY BASSEY
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—ES PENOSO—comentó la muchacha con burla mientras veía a lo lejos la escena del comercial de Scoops Ahoy, Robin a su lado refunfuñó mientras llevaba una de sus manos a su cara.
—Cállate, nos obligaron—vuelve a repetir la de cabello corto, Heather le dió una mirada de cejas alzadas mientras una sonrisa burlona sale a relucir—Eres detestable—murmura Robin tras ver la mirada que le da su amiga, Heather se cruza de brazos mientras vuelve a reír en voz baja.
—No sabía que compartirías trabajo con Harrington—comenta tras unos segundos de silencio, Robin muerde su labio tras voltear a ver a la castaña.
—Yo tampoco sabía—la rubia se alza de hombros.
Ambas se encontraban caminando por aquel centro comercial, Starcourt Mall. Había abierto hace unos pocos meses, siendo el centro de atención de Hawkins. Puesto que el comercial tenía cientos de tiendas y lugares donde podrías pasar el rato con tus amigos o familia, cosa que verdaderamente llamaba la atención en Indiana.
Cuando Robin le mencionó a Heather que trabajaría en aquella heladería en verano para poder conseguir dinero, la castaña se alegró por su amiga. Puesto que así la muchacha tendría algo con que mantener a su amiga—mentira—pero al menos conseguiría dinero para mantenerse a ella misma, cosa que deseaba empezar a querer Robin.
Robin incluso le había mencionado a su amiga para que trabajasen juntas, sin embargo Heather pasó de aquello, ya que el trabajo no era lo suyo.
Lo suyo era holgazanear.
Sin embargo la sorpresa fue sorprendente cuando en el comercial pudo ver a Steve Harrington, el amor fallido de la chica cuando era adolescente. Realmente aquello había sido una grata sorpresa ya que Robin no le había mencionado de aquello a su mejor amiga, sorprendiéndola.
Y es que no era algo que le afectara, sin embargo le sorprendía por el hecho de que hacía un tiempo que no veía o no sabía nada de Steve. La última vez que lo había visto era el último día de instituto, donde se marchaba en compañía de un niño de cabellos rulos.
—No menciones nada de eso—recordó Robin mientras ingresaba al local donde trabajaba desde hace unas semanas, específicamente desde que empezó el verano.
El local estaba completamente vacío, lo cual Robin agradeció en su mente.
—Bien, no lo haré—la castaña rodó los ojos, mientras se sentaba en una de las mesas del lugar. Se acomodó mejor mientras con la mirada buscaba algo en especifico.
—Siempre llega tarde, no te preocupes—Robin alzó los hombros mientras se colocaba aquel gorro, Heather sonrió divertida.
—Te ves ridícula—chistó.
ESTÁS LEYENDO
✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harrington
Fanfiction❛ ҂ 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 . . . ── stranger things fanfiction 🍦 Steve encontró un nuevo destino en su vida, y era gracioso porque nunca esperó que fuera ella. ❞ 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍 | ST SEASON 3 - ?, 2O21 - ? DUOLOGIA: YOUNG HEARTS ¡𝐒𝐂𝐎...