08.━━━ we can burn brighter than the sun

7.5K 881 27
                                    


WE ARE YOUNG / FUN, JANELLE MONAE 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WE ARE YOUNG / FUN, JANELLE MONAE 

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

—¿Entonces una niña que ustedes encontraron varada en el bosque tiene superpoderes?—preguntó Heather con el ceño fruncido, Dustin le miró y asintió.

—En efecto.

Heather apartó la mirada y alzó una ceja.

—Vaya..

—En todo esto que nos contaste...¿estaba Lucas?—le preguntó intrigada Erica.

Heather dejó de escucharles y se centró en sus pensamientos. Habían abandonado a Robin y a Steve a la suerte de unos rusos probablemente malvados, ante eso Dustin y Robin—ya que a Erica Sinclair no le importaba—, estaban más que frustrados con la idea de que algo malo le podría pasar a sus amigos.

También Dustin había contado lo que había pasado los últimos tres años, donde todo empezó gracias a Eleven, que tenía poderes y gracias a eso vinieron un montón de problemas.

De película, básicamente.

Heather suspiró con pesadez cuando ambos niños empezaron a discutir porque básicamente Erica Sinclair era una semejante nerd. La castaña no aguantó más y apartó a Dustin, para luego arrancar los cables de la ventilación donde se encontraban en aquel momento.

—Sí, sí. Vamos, nerds—ambos niños la miraron ofendidos, pero ella los ignoró y empezó a caminar a dos patas por el conducto de ventilación.

—¿Estás segura hacia donde nos guías?—preguntó Dustin detrás de ella, Heather tosió un poco.

—No, realmente. Pero sigamos hasta que encontremos una luz.

Ambos niños callaron y solo siguieron a la adulta. Solo tardaron un par de minutos para encontrar una habitación luminosa—que se podía ver claramente a través de la rejilla—.

—Apártense.—susurró, ambos niños sorprendentemente le hicieron caso, ella tomó impulso y de una patada rompió la reja.—Bien.—susurró.

—¡Bien hecho, Heath!—alagó Dustin, la castaña sonrió.

—Yo primero.—les dio una mirada rápida y salió despacio, al sacar la cabeza, buscó por toda aquella gran habitación algún indicio de un ruso, pero estaba completamente sola.—Vamos.—ella ayudó a Dustin y a Erica a impulsarse, haciendo que los tres saliesen de ahí.

Al incorporarse, pudieron notar que la habitación se encontraba llena de aquel líquido verde que horas antes habían encontrado, la castaña suspiró y negó. Buscó algún indicio de ruso de nuevo, pero se encontró con un pequeño carrito negro afuera del lugar.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora