THE PASSENGER / SIOUXSIE AND THE BANSHEES
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Estoy empezando a dudar si de verdad sabes ruso.
—Cállate, Heath—la muchacha rodó los ojos.
—¿Sabes? deberías respetarme, soy un año mayor que tú—Robin volvió a robar los ojos.
—Cállate o te golpearé—la castaña colocó su frente en la mesa cuando vio a Robin colocarse de vuelta los audífonos. Habían estado parte de la mañana volviendo a descifrar de nuevo aquel código, por si había algo mal que habían descifrado el día anterior, pero la verdad es que a Heather le empezaba a cansar aquel jueguito.
—Me empiezan a cansar—exclamó, pero Robin ni siquiera le escuchó porque estaba con los ojos en la libreta y los audífonos en las orejas.
Heather rodó los ojos con fastidio y empezó a darse con la cabeza en la mesa repetidamente sin hacerse daño.
—Ehh...¿disculpa?—la castaña alzó la cabeza al escuchar una voz masculina, se trataba de un chico rubio y de ojos verdes, tenía el ceño fruncido.
—Eh...—Heather le dirigió una mirada rápida a Robin, que aún se encontraba con los audífonos—Bienvenido a...eh, Scoops Ahoy, ¿qué desea?—sonrió con fastidio.
Heather se había pasado aquellos treinta minutos atendiendo a los clientes, cosa que empezaba a sacarla de quicio puesto que podía ver a Steve y a Dustin dando vueltas de acá para allá con unos binoculares.
—Aquí ni siquiera me pagan—murmuró cansada—Merezco mi paga—la muchacha sonrió con diversión, viendo como la ventanilla estaba cerrada y por lo tanto Robin ni siquiera podía verle. Tomó de la cuchara para servir helados y luego tomó un cono, se sirvió tanto helado como ella quiso—Gracias por mi paga—rió antes de lamer su helado.
Sin embargo la castaña frunció el ceño cuando vió a Robin salir rápidamente de la puerta trasera, al mismo tiempo que Steve y Dustin venían entrando.
—¿Qué le pasa?—preguntó confundido Steve, Heather miró la dirección en la que se había ido Robin, luego lamió su helado y finalmente habló.
—No tengo ni idea—se encogió de hombros, Steve le dio una mirada incrédula y Dustin solo suspiró.
—Pagarás eso—le retó señalándola, ella negó.
—Ah, ah. Es mi paga, Harrington. Llevo trabajando las partes de Robin y tú el resto del día—Steve solo hizo una mueca—Vayan a ver que le pasa a la loca—Dustin sonrió al escuchar aquello y fue el primero en abandonar el lugar.
Steve y Heather se miraron unos segundos, hasta que la castaña alza una ceja.
—¿Qué pasa Stevie, quieres una lamidita?—preguntó burlona, Steve puso los ojos en blanco antes de salir del local.
ESTÁS LEYENDO
✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harrington
Fanfiction❛ ҂ 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 . . . ── stranger things fanfiction 🍦 Steve encontró un nuevo destino en su vida, y era gracioso porque nunca esperó que fuera ella. ❞ 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍 | ST SEASON 3 - ?, 2O21 - ? DUOLOGIA: YOUNG HEARTS ¡𝐒𝐂𝐎...