20.━━━ give me reasons to believe pt1

5.4K 646 445
                                    


GONE, GONE, GONE / PHILLIP PHILLIPS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GONE, GONE, GONE / PHILLIP PHILLIPS

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El agua golpeó completamente a Heather tras caer en aquella fría laguna. Inmediatamente su ropa se adquirió a su cuerpo y ella no tardó en nadar hacia abajo, tan solo déjandose guiar por sus instintos. Aquella agua helada calaba por todos sus huesos, sentía como iba a morir en cualquier momento, pero aquello no paró que dejara de nadar.

Cuando su vista se chocó con aquel agujero brillante hasta el fondo, supo que allí sería su destino. A pesar de que escuchaba su corazón latir con fuerza, como si este estuviera en su cabeza, tan solo bastó mover los brazos un poco más para poder acercarse más hacia el agujero.

Al acercarse, ella sintió que iba a vomitar, puesto que literalmente el mundo se giró, así que terminó atravesando el portal, y cayendo de golpe en ahora una superficie plana, logró hacer una mueca cuando trozos de algo vizcoso y gris chocaron contra su mano.

Su mirada subió cuando escuchó unos quejidos que definitivamente la hicieron alarmar. Puesto que no muy lejos de donde ella se encontraba, estaba Steve retorciéndose con fuerza mientras una especie de murciélagos le atacaban.

Heather sintió el corazón en la boca, su primer reflejo fue levantarse a ayudarlo, pero cuando apenas dio un primer paso, alguien la tomó con fuerza del brazo.

—No lo harás sola.—Nancy le habló, regalandole una mirada dura que apenas lograba percibirse, pero Heather lo notó.

—¿Esto basta?—también se dio cuenta que Robin se encontraba allí, con un remo en su mano.

—Es...perfecto.—apenas dijo con aliento, aún bastante sorprendida de que hayan decidido seguirla.

—Entonces toma, salvemos al imbécil ese.

Heather ni siquiera dijo alguna otra palabra más, porque tomó sin dudar aquel remo y le lanzó una mirada dura a todos, al darse vuelta, los tres la siguieron también sin dudar, Nancy en aquel momento se dio cuenta de tantas cosas que ni siquiera tuvo tiempo a pensarlas bien, puesto que el fuerte golpe que Heather le dio a uno de aquellos murciélagos la alejó de sus pensamientos.

—Hola, cariño.—saludó apretando los labios.

Pese a que uno de los murciélagos salió volando lejos de allí, aún uno quedaba, el cual se encontraba amarrado con total fuerza al cuello de Steve, Robin de inmediato se dirigió detrás de Harrington para intentar aplastarlo mientras la rubia le pegaba con fuerza.

✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora