TROUBLE IS MY MIDDLE NAME / BOBBY VINTON
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
SI HABÍA ALGO de lo que Heather estaba completamente segura; era que prefiría estar besando a Steve en lugar de estar escuchando como Robin nombraba una y otra vez aquella corta interacción que había tenido con Vickie durante el torneo de baloncesto de ayer.
Steve la apoyó contra uno de los estantes de los VHS, las grandes manos de él arroyaron su cintura para pegarla más hacia él. El pequeño closet donde se cambiaban era uno de los lugares donde Heather y Steve solían pasar el tiempo cuando no había ningún cliente en la tienda.
Por supuesto que Robin era la inoportuna que solía tocarles la puerta una y otra vez para molestarles (y porque estaba un poco celosa, la verdad).
Hablando de la reina de roma, esta tocaba la puerta sin parar, ocasionando que Steve pusiera los ojos en blanco y se separara de su novia para abrir la puerta, Robin les sonrió con vergüenza desde el otro lado, y dejó alzar una caratula.
—Ya sé que película vamos a ver.—la movió frente a los rostros de aquellos dos, sin embargo la primera en salir del closet fue Heather.
—Sí es de romance paso.
—Es Doctor Zhivago.—dijo con emoción, Steve negó con flojera.
—No me gustan los VHS dobles.
—Pero...es sobre un amor condenado.—dijo con tristeza, la pareja se miró sin saber que decirle a la muchacha.—A demás Julie Christie está increíblemente buena en esta película.
—Uhm, si tu lo dices..—Heather se encaminó junto a ella hacia el televisor, mientras Steve las seguía por detrás.
—No, en serio. Es la criatura más hermosa que he visto en mi vida.—Heather alzó una ceja tras escucharla.—A parte de ti.
—No trates de endulzarme el oido.
La rubia se inclinó para encender el televisor, callando así a Robin debido a que las noticias resaltaron en primera plana.
—Estamos en los tráileres al este de Roane Country. Aún no tenemos detalles pero podemos confirmar que se encontró el cuerpo de una estudiante de Hawkins.—Heather frunció el ceño de inmediato.—La policia no dijo el nombre pero podemos confirmar que está en proceso de identificar a la familia.
—Maldición..—aquel suspiro escapó de los labios de la récien mencionada.—¿De quien creen que se trate?
—La verdad no tengo ni la menor idea, pero...ojala se resuelva.—Heather dejó la película encima de una de las encimeras, parecía devastada.
—Hey Rob, ¿estás bien?—Steve se acercó preocupado.—¿Ya no veremos nada?
—Sí, sí. Es solo que...no sé, me produjo algo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
✓ ¹𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥, steve harrington
Fanfiction❛ ҂ 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 . . . ── stranger things fanfiction 🍦 Steve encontró un nuevo destino en su vida, y era gracioso porque nunca esperó que fuera ella. ❞ 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆𝐓𝐎𝐍 | ST SEASON 3 - ?, 2O21 - ? DUOLOGIA: YOUNG HEARTS ¡𝐒𝐂𝐎...